Raiblocks

• Autor del tema Autor del tema Brezo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver si ganamos algo tradeando porque de momento el HOLD no está funcionando demasiado bien en Nano. Pero hay que tener cuidado con que te pille dentro cuando pegue el bowling pa'rriba 😀

Tarde o temprano, arrancará y se irá un 30% para arriba, de eso no tengo duda.

Mas, mas.
Se irá de los 4,80€-5€ actuales hasta los 7€-8€ de siempre, osease un 40% ó 60%.

Tampoco hay que ser un lumbreras, repite la misma jugada cada cierto tiempo.

No sirve mirarlo en €.

Su valor es en satoshis, y si BTC se hunde o se va a las nubes influirá en su precio.

Mas, mas.
Se irá de los 4,80€-5€ actuales hasta los 7€-8€ de siempre, osease un 40% ó 60%.

Tampoco hay que ser un lumbreras, repite la misma jugada cada cierto tiempo.

El problema es que los fundamentales tiran para arriba pero cada cierto tiempo salen nuevos capítulos de FUD de Bitgrail. Si la cosa se calmara y no saliesen ya más noticias del tema, veríamos una subida más sostenida de Nano, creo yo.

Buenas, ha llegado a mis manos esta comparativa entre Nano y la LN. Qué opináis?

You must be registered for see images

Me parece una comparación interesante, la LN no es la cura milagrosa que algunos piensan, desde luego liberará algo de tráfico de la red principal, pero tiene muchas limitaciones.
El diseño de Nano hace posible cosas como micropagos que incluso con la LN no serán posibles. Nano es un gran proyecot que sigue mejorando día a día, ayer los desarroladores lanzaron los Universal Blocks, lo que hará que las transacciones de Nano sean más rápidas, simples y sea aún menos costoso tener un nodo. Pasos continuos hacia delante que no se aprecia cuando todo el mundo tan solo mira el precio.

Nano es un gran proyecot que sigue mejorando día a día, ayer los desarroladores lanzaron los Universal Blocks, lo que hará que las transacciones de Nano sean más rápidas, simples y sea aún menos costoso tener un nodo. Pasos continuos hacia delante que no se aprecia cuando todo el mundo tan solo mira el precio.

Si, es genial ver cómo las cosas van pogre sin importar todo el ruido alrededor. Los universal blocks son un buen movimiento, ya que lo que ahora le hace falta a Nano es que la gente se anime a montar nodos, que están demasiado centralizados.

Muy triste, pero habrá que esperar a que el mercado toque fondo y empiece la recuperación. Pueden ser semanas/meses, pero aún hay esperanza.

Si, es genial ver cómo las cosas van pogre sin importar todo el ruido alrededor. Los universal blocks son un buen movimiento, ya que lo que ahora le hace falta a Nano es que la gente se anime a montar nodos, que están demasiado centralizados.

Ciertamente el hecho de que los representativos oficiales tengan casi todo el poder de voto no es bueno, pero esto es debido a que son los delegados predeterminados, una vez haya más nodos en la red esto en teroría cambiará.
El problema es que no se incentiva el tener un nodo, el argumento a favor es que cuando Nqno sea aceptado por tiendas, estas tiendas serán nodos, ya que la cartera de Nano es un nodo. Es posible que en el futuro cambie, pero desde luego la red ahora mismo se encuentra en su infancia y necesita que el equipo se encarge de soportala

Muy triste, pero habrá que esperar a que el mercado toque fondo y empiece la recuperación. Pueden ser semanas/meses, pero aún hay esperanza.

Yo creo que el fondo depende de hasta donde llegue el BTC, pero no creo que Nano vaya a tener un desempeño peor que el resto de criptomonedas en un eventual recrudecimiento del mercado bajista.

Todo el mercado está igual. BTC y alts cayendo. Habrá que esperar unas cuantas semanas/meses para volver a ver máximos...

¿Quién estará detrás de esta cuenta que no para de vender miles de Nanos al día?

Francesco Firano de BitGrail?

Aunque vender ahora, en mínimos, no se si es lo más inteligente...

Bueno, pues parece ser que tenemos hoy un respiro en línea con el mercado. Nano pumpeando un respetable 10% y volvemos a ponernos por encima de los 4 dólares.

Francesco Firano de BitGrail?

Aunque vender ahora, en mínimos, no se si es lo más inteligente...

No me extrañaría, en teoría no puede ser el, ya que tiene todos sus activos congelados por orden del juez, pero con las criptomonedas nunca sabes...
Envía casi todos los días miles de Nanos a Kucoin, y como no piden verificación podría ser el prefectamente. Esperemos que siga siendo gradual y no decida venderlo de golpe, lo cual efectivamente a estos precios no sería muy inteligente. Lo malo es que al verse público en la cadena de bloques crea incertudumbre en los inversores, espero que no continue afectando negativamente al precio.

Creeis que ha tocado fondo ya? O puede seguir cayendo?

Viendo la correlación que tiene con btc, pienso que depende mucho de lo que haga btc. En ese caso, no creo que btc pinche mucho más. Si lo hace, quizás hasta los $6000 USD. $5000 USD como mucho, y de allí para arriba a buscar un nuevo máximo por encima de los $20k USD. Sin embargo, esto puede ser cuestión de semanas o meses. Muy duro mentalmente!

Ayer compré una buena bolsa de Nano, ya que cómo he dicho, pienso que si baja algo, no será demasiado comparado con lo que lleva ya, y espero ver subida importante en el largo plazo, quizás para final de año.

Aunque esto es crypto, y hay que tener muy en cuenta la posibilidad de que se vaya a $0.01 USD en un par de meses y se quede allí.

Cómo lo veis?

Creeis que ha tocado fondo ya? O puede seguir cayendo?

Viendo la correlación que tiene con btc, pienso que depende mucho de lo que haga btc. En ese caso, no creo que btc pinche mucho más. Si lo hace, quizás hasta los $6000 USD. $5000 USD como mucho, y de allí para arriba a buscar un nuevo máximo por encima de los $20k USD. Sin embargo, esto puede ser cuestión de semanas o meses. Muy duro mentalmente!

Ayer compré una buena bolsa de Nano, ya que cómo he dicho, pienso que si baja algo, no será demasiado comparado con lo que lleva ya, y espero ver subida importante en el largo plazo, quizás para final de año.

Aunque esto es crypto, y hay que tener muy en cuenta la posibilidad de que se vaya a $0.01 USD en un par de meses y se quede allí.

Cómo lo veis?
Yo también he comprado hace poco, me parecía que estaba muy barata, mirando la gráfica a largo plazo igual le queda algo de bajada, pero desde luego es un muy buen punto de compra.
You must be registered for see images
Todo depende de el desarrollo de la moneda, si el equipo da una sorpresa que descuadre, desde luego que va a haber mucha gente que va a mirar el grafico y va a comprar todo lo que puedan a estos precios, quién sabe cuanto va a tardar en lelgar eso, pero no paran de salir pequeñas cositas que se van amontonando y formando una criptomoneda formidable, ayer salió el diseño de una cartera física diseñada para Nano y en el futuro otras criptos que estará disponible por tan solo $35. Es la versión prototipo impresa en 3D, parece un jugete adefesio, la versión final no será así, pero desde luego su funcionamiento no deja nada que desear.

Última edición:
Una noticia esperada por muchos hace tiempo,ledger ya esta listo para soportar nano.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.290
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver