Raiblocks

• Autor del tema Autor del tema Brezo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Como creéis que va a reaccionar el mercado a la competición de Binance?
Hay que tener en cuenta que a los únicos que les afecta la competición es a las más grandes ballenas, y que cuenta tanto volumen de venta como de compra, en cualquier caso lo que es seguro es que proporciona publicidad en el exchange más usado por pequeños inversores, lo cual sin duda es positivo.
Yo personalmente creo que Nano ha ansioso de una larga fase de consolidación y que ayer el anuncio de la competición fue el detonante, parece increíble que la comunidad se haya olvidado de una cripto de la que en diciembre absolutamente todo el mundo hablaba, basta un o dos buenas noticias para que vuelva otra vez la locura.

Es cierto, aunque hay que ser cauteloso. No obstante, a largo plazo Nano va a petarlo si o si!

NANO, sigue a precio de saldo. A seguir acumulando en cada retroceso.

Pero a cuanto creeis que puede llegar este año? 100 pavos por ejemplo?

Jorobar, que optimistas que sois.

(hablaré en euros)
A comienzos de semana rondaba los 6-7 euros, el Jueves-Viernes tocó máximos de la semana en 8,50€ y ayer-hoy ya está corrigiendo otra vez, ahora mismo 6,90 euros para volver a estar como comienzos de semana. En fin, esperemos que vuelva a los 8-9 euros y de una vez por todas le de por atacar/superar los 10 euros.
Es que, le he visto tantas veces subir y luego corregir al origen de la subida...

Y tengo unas cuantas, inversión a largo plazo, que conste en acta.

Si llegase a 20 euros me ponía a aplaudir con las orejas, así que hablar de los 100 euros......

Tampoco sigo demasiado la cotización, tengo activadas unas alarmas en el móvil y así sé si está subiendo.

La verdad es que 100 dólares es muy muy optimista, pero sería posible en caso de que algunos de los grandes del ecommerce comenzase a aceptar Nano. No es una posibilidad descabellada tampoco. Aunque de momento, volvemos a la zona de acumulación de los 8 USD.

La verdad es que 100 dólares es muy muy optimista, pero sería posible en caso de que algunos de los grandes del ecommerce comenzase a aceptar Nano. No es una posibilidad descabellada tampoco. Aunque de momento, volvemos a la zona de acumulación de los 8 USD.
Exacto, lo único que necesita Nano es que empieze a ser usada! En cuanto una web grande o un negocio importante empieze a aceptar Nano volverá todo el mundo a hablar de ella. Los negocios tienen incentivos para aceptarlo y ahorrarse el % que se llevan las tarjetas de crédito. A parte a mi parecer Nano necesita más accesibilidad y el poder ser comprada directamente con euros, lógicamente si la meten en CoinBase sería perfecto, pero me parece que para eso queda un tiempo.
Otra cosa que hechaba en falta es que apenas tiene presencia en el mercado asiático, <1% del volumen. El equipo quiere cambiar esto y mañana dia 10, el creador va a hablar en una importante conferencia de blockchain en Seul!

Exacto, lo único que necesita Nano es que empieze a ser usada! En cuanto una web grande o un negocio importante empieze a aceptar Nano volverá todo el mundo a hablar de ella. Los negocios tienen incentivos para aceptarlo y ahorrarse el % que se llevan las tarjetas de crédito. A parte a mi parecer Nano necesita más accesibilidad y el poder ser comprada directamente con euros, lógicamente si la meten en CoinBase sería perfecto, pero me parece que para eso queda un tiempo.
Otra cosa que hechaba en falta es que apenas tiene presencia en el mercado asiático, <1% del volumen. El equipo quiere cambiar esto y mañana dia 10, el creador va a hablar en una importante conferencia de blockchain en Seul!

Pues parece buena noticia lo de Seúl. A ver si se anima un poco la cosa que hoy hemos caído por debajo de los 8 USD. Si hay vistas a una posible entrada de chinos, igual es buena idea cargar unos cuantos Nanos más...

Pues parece buena noticia lo de Seúl. A ver si se anima un poco la cosa que hoy hemos caído por debajo de los 8 USD. Si hay vistas a una posible entrada de chinos, igual es buena idea cargar unos cuantos Nanos más...

Se junta lo de los chinos con que quedan dos dias para que termine el concurso de Binance, por ahora ha habido poca actividad, estoy muy curiosos por ver que pasa. De lo que estoy seguro es que tarde o temprano Nano volvera a subir y terminará teniendo el puesto en CMC que se merece.

Felicidades creo que es uno de los pocos argumentos sensatos que alguien a publicado en el hilo referente a su cotizacion.

Decir que es posible que llegue a 100 sin una minima argumentación como a publicado el forero tiene la misma validez que decir que puede llegar a 1.000 o a 1.000.000 de $ ¿porque no?

NANO no tiene salida a fiat y cualquier moneda que no la tenga no deberian llevase por su cotización en $ por que solo cotiza frente a BTC,si NANO esta en 100.000 satos y BTC en 10.000$ NANO costara 10$, si BTC sube a 15K NANO costara 15$ pero sin haber echo nada,seguria valiendo 100.000 satos el que ha subido habría sido BTC,NANO como valor seguria siendo igual.

Otra cosa es que el proyecto mejore en algo,wallet full android,wallet en ledger nano o por ejemplo el que a puesto cryptoAdicto que la adopte alguna ecommerce y su cotización suba a 200.000 satos hay su valor si subiría.

Felicidades creo que es uno de los pocos argumentos sensatos que alguien a publicado en el hilo referente a su cotizacion.

Decir que es posible que llegue a 100 sin una minima argumentación como a publicado el forero tiene la misma validez que decir que puede llegar a 1.000 o a 1.000.000 de $ ¿porque no?

NANO no tiene salida a fiat y cualquier moneda que no la tenga no deberian llevase por su cotización en $ por que solo cotiza frente a BTC,si NANO esta en 100.000 satos y BTC en 10.000$ NANO costara 10$, si BTC sube a 15K NANO costara 15$ pero sin haber echo nada,seguria valiendo 100.000 satos el que ha subido habría sido BTC,NANO como valor seguria siendo igual.

Otra cosa es que el proyecto mejore en algo,wallet full android,wallet en ledger nano o por ejemplo el que a puesto cryptoAdicto que la adopte alguna ecommerce y su cotización suba a 200.000 satos hay su valor si subiría.

Alguien decía por ahí que Binance estaba planeando introducir pares fiat con varias de sus monedas. ¿Podría ser Nano una de ellas?

Ea, ya está de nuevo en los 5,30€, vuelta a empezar.
Es cojinuda para especular, compra en 5€, venta en 7€ u 8€.

Yeah, el que esté surfeando las olas se estará sacando un buen pico. Los que no hemos sido agraciados con el don del AT nos toca holdear hasta que Nano despierte.

El AT no es la panacea, yo veo AT todos los dias y hay fallos por doquier. Otra cosa es que alguien se arriesgue y le salga bien.

Yo nunca le he prestado mucha atención al AT. La sensación que me da es que hay muy pocos que realmente tienen un método ganador, y aun así requiere ingentes cantidades de tiempo y disciplina inversora.
En el caso concreto de Nano no se qué tal funcionará. Es cierto que ahora mismo no hay muchas novedades que afecten a los fundamentales, imagino que ahí el AT gana relevancia a la hora de tomar decisiones.

Yo nunca le he prestado mucha atención al AT. La sensación que me da es que hay muy pocos que realmente tienen un método ganador, y aun así requiere ingentes cantidades de tiempo y disciplina inversora.
En el caso concreto de Nano no se qué tal funcionará. Es cierto que ahora mismo no hay muchas novedades que afecten a los fundamentales, imagino que ahí el AT gana relevancia a la hora de tomar decisiones.

A mi el análisis técnico no me parece útil a corto plazo, no te dice lo que va a pasar mañana, pero si te indica si una moneda está cara o barata relativo a su precio pasado. Lo que no creo que nadie discuta es la existencia de soportes y resistencias. Por ejemplo ahora en el caso de Nano me parece un muy buena compra ya que no solo está muy barato si no que está en el soporte en el que aguantó todo abril, lo que a mi y todo el mundo que vea la grafica me indica que es muy probable que no baje más.

Por cierto, otro día Colin LeMahieu el creador de Nano anunció:
que están desarrollando el software que haría posible la integración de Nano en los terminales de caja (Point of sale), esto es un grandísimo avanze que sin duda ayudará a que efectivamente Nano se convierta en una moneda de uso masivo para transacciones, una vez esté listo el software sin duda emepzaremos a recibir noticias de comercios físicos empezando a aceptar Nano como método de pago. Colin mencionó que muchos de los comercios con los que estaba en contacto estaban muy interesados en Nano ya que es instantanea pero sobre todo no tiene comisiones, por lo que los comerciantes se ahorra en el % de la venta que va a Visa o a Master Card.
El resultado sería algo así:
You must be registered for see images

Par NANO/EUR disponible en Coinfalcon

El resultado sería algo así:

Si, yo también vi esa noticia, puede llegar a ser brutal!! Al precio que está ahora, casi dan ganas de comprar a manos llenas... Veremos qué le depara el resto del año a Nano.

He recibido un mail de Coinfalcon con la info que copio abajo.

Creo que es una buena noticia para NANO y quizás una forma de conseguir BTC con menos comisión via EUR — NANO — BTC.

NANO también es una forma efectiva de mover cantidades considerables de valor entre exchanges.

Dear user,

You can now buy and sell Nano directly with Euro on CoinFalcon! Use our simple buy & sell interface or if you are an advanced user, head over to our NANO-EUR market on the Advanced View. Nano deposits and withdrawals are free and SEPA Euro deposits and withdrawals are only charged €1.

Buenas noticias tambien por el flanco de las wallets para smartphones:

Parece ser que las tendremos muy pronto!!

Bueno, sigue bajando y ya está en 5,00€, momento de comprar otra vez.
Objetivo de la venta en 8€, un +60%.
Una vez ahi, a vender otra vez, y volver a comprar cuando toque de nuevo los 5€.
Chollazo estas NANO.

A ver si ganamos algo tradeando porque de momento el HOLD no está funcionando demasiado bien en Nano. Pero hay que tener cuidado con que te pille dentro cuando pegue el bowling pa'rriba 😀

Buenas, ha llegado a mis manos esta comparativa entre Nano y la LN. Qué opináis?

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.290
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver