Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, Raiblocks (NANO) hundida en la guano, apenas vale 4€.
Siempre rebotaba en la zona de los 6€-7€ para irse a buscar los 12€-13€, pero ha roto a la baja.
Bueno, Raiblocks (NANO) hundida en la guano, apenas vale 4€.
Siempre rebotaba en la zona de los 6€-7€ para irse a buscar los 12€-13€, pero ha roto a la baja.
Yo compré el otro día unas cuantas...que potencial le veis? Puede llegar a los 100 pavos?
Yo compré el otro día unas cuantas...que potencial le veis? Puede llegar a los 100 pavos?
Hola a todos, recupero este hilo que ha caído en las profundidades.
Cómo veis Nano ahora que parece que el mercado está recuperándose? Hasta el momento parece que los gafes han quedado como un mal recuerdo y parece que sigue la tendencia del resto de altcoins.
Yo he cargado unas cuantas este fin de semana porque creo que volverá a dar que hablar junto con el resto de DAGs.
FUD (Antiestéticar, uncertainty y doubt)-(miedo, incertidumbre y dudas),normalmente se ha utilizado este termino en marketing y ahora mucho en la red, suele venir de una estrategia de la competencia para "derribar" a los rivales,pero en este caso nadie le ha hecho FUD a NANO sino que el FUD se lo ha creado el proyecto y su equipo a si mismos.
Situación actual.
NANO es un valor en si,su equipo salvo desarrollar su compatibilidad con ledger nano no tiene nada interesante que ofrecer al usuario medio,su velocidad entre wallet es casi insuperable pero fuera de eso no hay nada,eso es todo a dia de hoy no se le puede poner mayor virtud.
MIEDO
Cuando salimos de ahi todo son problemas,sin ir mas lejos ha estado "semanas" con los retiros boqueados en binance,kucoin... esto es un problema que no viene de ayer esto viene desde noviembre y ha ocurrido en todos los exchanges en los que ha estado el equipo siempre ha responsabilizado a los exchanges,pero esta vez al ser los grandes donde ha fallado han dicho que era por actualización/mantenimiento de los nodos,cuando esto ocurrio en bitgrail al mes siguiente habían desaparecido 170 millones de $ en NANOs,¿volvera a pasar lo mismo?
INCERTIDUMBRE
El equipo ha recibido una demanda en EEUU por su responsabilidad técnica en el asunto de bitgrail ellos a su vez se han metido en apoyar una demanda contra bitgrail,cada cual tiene su version de este problema pero eso aqui no importa ya que decidirán los jueces y hasta que lo hagan lo que queda es eso incertidumbre, algo muy malo cuando hablamos de inversiones.
DUDAS
El tema de los nodos a alguien nuevo que entre en el proyecto se lo puede creer el que lo conozca sabe que siempre ha tenido el mismo problema lo que para mi a nivel personal creo que es un problema de escalabilidad y en el fondo no pueden ofrecer unas tps como prometen.
Con estas historias ¿que noticia buena podria llegar? es dificil que un gran entidad apueste por el proyecto tal y como esta la situación en estos momentos y a medio plazo,siendo realistas.
Gracias Plus Ultra, está bien el análisis, aunque en todo caso, es una manera de verlo. Con la incertidumbre general que hay en este mundo, hacer suposiciones es siempre arriesgado.
El problema de Bitgrail, desde mi punto de vista, ha sido más bien ajeno al equipo que parece que ha sido inexperto a la hora de actuar, sobretodo de confiar en un tipo como The Bomber.
Algo que me parece importante es que la tecnología es rápida y eso es un valor enorme, que de hecho, es fundamental si algún día se abre la pasarela crypto a las compras del dia a dia.
Los problemas técnicos se pueden solventar o no solventar. Han habido problemas, está claro. Ethereum en su momento también tuvo problemas y los solventó. El equipo de NANO parece que responde bien, por lo menos en la parte técnica.
En cuanto si el FUD, si lo han hecho ellos mismos o no, pues desde luego podemos pensar cada uno lo que queramos y seguramente estemos siempre lejos de saber todo, y es probable que estemos todos manipulados en nuestra aproximación a la verdad (es aplicable a esta o cualquier otra crypto). Veremos como evoluciona. En lo personal, he reducido mis posiciones, pero sigo pensando que puede dar la sorpresa. El tiempo dirá como evoluciona el guión.
P.D.
Añado una noticia que acabo de encontrar, hablando del buen momento que le queda por venir, quizás es propaganda...😉
Tienes que estar registrado para ver este contenido
ya ha saltado de 7 a 8.5... parece que se acerca al techo, a ver si lo rompe..
Quién se moja a pronosticar el precio de Nano a 31 de diciembre de 2018? Y a 31 de diciembre de 2022?
Mojarse es jugarse el dinero, no soltar un mensaje en un foro.
Parece que aguanta en los 8 dólares. ¿Podría estar formando un nuevo suelo? Aunque yo de análisis técnico se lo justito.
Venga:
- Final de 2018 : 40 USD
- Final de 2022: 200 USD
Hay una cosa que es cierta, el 95% del mundo cripto no sirve para nada ni se utilizará, lo que no quiere decir que no sirva para hacer dinero.... Y otro 5% sí servirá... Ahora ¿cuáles serán?... Ni idea.
Nano lo que sí tiene es potencial para hacer una subida exponencial que aún no se ha producido. A poco que hagan y si la tecnología funciona el bowling puede oirse en Plutón.
¿Como creéis que va a reaccionar el mercado a la competición de Binance?
Hay que tener en cuenta que a los únicos que les afecta la competición es a las más grandes ballenas, y que cuenta tanto volumen de venta como de compra, en cualquier caso lo que es seguro es que proporciona publicidad en el exchange más usado por pequeños inversores, lo cual sin duda es positivo.
Yo personalmente creo que Nano ha ansioso de una larga fase de consolidación y que ayer el anuncio de la competición fue el detonante, parece increíble que la comunidad se haya olvidado de una cripto de la que en diciembre absolutamente todo el mundo hablaba, basta un o dos buenas noticias para que vuelva otra vez la locura.