Raiblocks

• Autor del tema Autor del tema Brezo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

El porcentaje de criptomoneda respecto a la masa monetaria mundial y el PIB mundial es todavía pírrico. Estos en los comienzos de todo esto y las monedas que puedan ser mínimamente funcionales subirán muchísimo, entre ellas probablemente NANO.
En unos años una parte significativa de la población tendrá una pequeña parte de su dinero en criptomonedas, ya sea como ahorro, para mover dinero rápido sin bancos de por medio o incluso para jugar en red.

---------- Post added 01-mar-2018 at 13:26 ----------

Este video es ACORAZONANTE:

Última edición:
Bueno, me habéis convencido y aprovechando la caída de anoche he entrado en nano, espero no tener que acordarme de vuestras muelas 😉

Última edición:
Esto está muy explotador, vas a comprar, te piden lo que debes pagar y pagas en el acto y sin comisiones sin necesidad de ningún banco, ni visa ni leches:

Brutal rebote de nano a lo largo de la tarde/noche.

Cotizaba hace unos días en 13€, bajó a 7€ y ahora se acerca a los 10€
Están bien los "brutales rebotes", pero no hay forma de superar los 13€-14€, cada vez que llega ahi se choca y para abajo.

Cotizaba hace unos días en 13€, bajó a 7€ y ahora se acerca a los 10€
Están bien los "brutales rebotes", pero no hay forma de superar los 13€-14€, cada vez que llega ahi se choca y para abajo.

Hombre, teniendo en cuenta que el proyecto empezó en Abril 2017, que empezó a coger reconocimiento en Diciembre 2017 y que estamos en una oleada de bajada a 3 tiempos de todo el mercado pues que quieres que te diga, para mi si es un brutal rebote lo de anoche.

Lo que no se puede pretender es creer que nano va a llegar y a besar el cielo cuando aún le queda mucho por demostrar, porque de momento no cuenta ni con un wallet en condiciones. Si la esperabas a estas alturas a 100$ me parece que no estás siguiendo las enormes bajadas del mercado ultimamente.

Última edición:
Hombre, teniendo en cuenta que el proyecto empezó en Abril 2017, que empezó a coger reconocimiento en Diciembre 2017 y que estamos en una oleada de bajada a 3 tiempos de todo el mercado pues que quieres que te diga, para mi si es un brutal rebote lo de anoche.

Lo que no se puede pretender es creer que nano va a llegar y a besar el cielo cuando aún le queda mucho por demostrar, porque de momento no cuenta ni con un wallet en condiciones. Si la esperabas a estas alturas a 100$ me parece que no estás siguiendo las enormes bajadas del mercado ultimamente.

Voy a intentar explicarme mejor.
De Diciembre 2017 a Enero 2018 pasó de apenas 1€-2€ a 30€, ese fue el máximo hasta la fecha. Una subida impresionante.
A finales de Enero, bajó de esos 30€ a 10€ aprox., y desde entonces hubo continuos rebotes, subía hasta 18€ y bajaba a 11€, subía a 18€ y bajaba a 10€
A partir de Febrero, ha seguido con los vaivenes. De hacer mínimos en 5€ (6 Febrero) a irse en apenas 2 días hasta los 10€, luego otra vez a por los 7€. Ya a finales de mes, tuvo un subidón desde los 6€ hasta los 13€, de ahí bajó otra vez (si, otra vez) a 8€, otra vez (si, otra vez) subió a 13€, de ahí se hundió a los 7€......y ahora, de nuevo, una vez mas, supera los 10€ y......¿otra vez a 13€ para darse la vuelta y caer de nuevo? ¿y luego se irá a 7€ y otra vez se irá a superar los 10€?

Lo que está claro, es que para intradiar, es cojinuda. Comprar en 6€, 7€ u 8€ y vender cuando se acerca a 13€, no falla, y casi un 100% de rentabilidad, y todo en poco tiempo. Es de las criptomonedas mas divertidas en cuanto a especulación.

De Diciembre 2017 a Enero 2018 pasó de apenas 1€-2€ a 30€, ese fue el máximo hasta la fecha. Una subida impresionante.
A finales de Enero, bajó de esos 30€ a 10€ aprox., y desde entonces hubo continuos rebotes, subía hasta 18€ y bajaba a 11€, subía a 18€ y bajaba a 10€
A partir de Febrero, ha seguido con los vaivenes. De hacer mínimos en 5€ (6 Febrero) a irse en apenas 2 días hasta los 10€, luego otra vez a por los 7€. Ya a finales de mes, tuvo un subidón desde los 6€ hasta los 13€, de ahí bajó otra vez (si, otra vez) a 8€, otra vez (si, otra vez) subió a 13€, de ahí se hundió a los 7€......y ahora, de nuevo, una vez mas, supera los 10€ y......¿otra vez a 13€ para darse la vuelta y caer de nuevo? ¿y luego se irá a 7€ y otra vez se irá a superar los 10€?

Lo que está claro, es que para intradiar, es cojinuda. Comprar en 6€, 7€ u 8€ y vender cuando se acerca a 13€, no falla, y casi un 100% de rentabilidad, y todo en poco tiempo. Es de las criptomonedas mas divertidas en cuanto a especulación.

Pero eso de subir y bajar sin parar lo están haciendo todas desde Febrero del 2018. Está claro que como está trabajando nano ultimamente es una buena moneda para comprar y vender rápido, pero de ahí hasta que se dispare porque si te fijas en estas últimas caídas ha sido la primera en remontar y completamente disparada.

Eso significa que Nano ya tiene reconocimiento y atención siendo sólo cuestión de tiempo que pegue un gran salto. Desde luego según está el mercado no se puede definir en cuanto tiempo, pero habiendo buena tecnología detrás y atención, el resto ya viene sólo. Con esto te quiero decir que es completamente ajustable lo que dices a cualquier moneda actual, porque los que compraron Bitcoin a 6000$ y han vendido a cerca de 12000$ desde Enero a aquí ... esos si que se han divertido.

Lo que no puedes pedirle a Nano es que evolucione escalonadamente en un mercado bajista y siendo completamente nueva. Si me dices que lleva 3-4 años rodando vale, pero es que no lleva ni 1 y por lo tanto las tendencias se la llevan sí o sí y encima rebotando de las primeras. Qué más le quieres pedir?

Última edición:
NANO tiene un enorme potencial por no tener comisiones y permitir pagos instantáneos y microtansacciones. Cuenta con wallets muy funcionales en beta tanto en Android como en IOS y con aplicación para tienda... En mi opinión es posible que en los próximos dos años se haga con un porcentaje significativo de la capitalización actual del Bitcoin, posiblemente del 5-10% como mínimo e incluso que habra el mercado de las criptomonedas por su facilidad y rapidez de uso. En ese caso y suponiendo que la capitalización global de criptomonedas también aumente algo, es posible que veamos al NANO con un valor de unos 100-500$... aunque también podría estar a 0$ en cualquier momento.

Me han invitado a probar la beta de la wallet de iOS. Si alguien quiere hacer pruebas, enviar 0.0001 Nano y os lo delvuelvo a la dirección que me digais.

La dirección de mi cartera de prueba:

xrb_3tdngr4sm9fzj6948qt71x4cz8mmg1wunfjtxszs8896jz7pa76gsegz3dw3

You must be registered for see images

Estoy probando la wallet de Android, te envio 0,00001Nanos

Estoy probando la wallet de Android, te envio 0,00001Nanos

Recibidos perfectamente y sin comisiones!

Te los acabo de devolver.

---------- Post added 12-mar-2018 at 15:34 ----------

Por cierto, algo que me preocupa sobre Nano, y todas las crypto en general, es precisamente su volatilidad o variación de valor respecto a FIAT o BTC.

Creo firmemente que Nano es una de las mejores monedas para pagos dadas sus propiedades (transferencias instantáneas y sin comisiones), pero quién va a querer usarla como moneda de cambio para comprar bienes si esperamos que suba en valor a 100€ o incluso 500€? Si hoy pago un menú en un restaurante por 1 Nano (10 € aprox.) y a final de año Nano esta a 100€, ese menú me acaba saliendo muy caro!

En ese caso, si no va a ser usada por “miedo” a que suba de valor y perdamos oportunidad de beneficios mayores, se pierde la esencia de su función, que es ser una moneda digital.

¿Cómo se puede convencer a un comercio, o a un consumidor, de que use esta moneda si se espera que aumente en valor considerablemente?

Nota: tengo posiciones en Nano y otras crypto.

Por cierto, algo que me preocupa sobre Nano, y todas las crypto en general, es precisamente su volatilidad o variación de valor respecto a FIAT o BTC.

Creo firmemente que Nano es una de las mejores monedas para pagos dadas sus propiedades (transferencias instantáneas y sin comisiones), pero quién va a querer usarla como moneda de cambio para comprar bienes si esperamos que suba en valor a 100€ o incluso 500€? Si hoy pago un menú en un restaurante por 1 Nano (10 € aprox.) y a final de año Nano esta a 100€, ese menú me acaba saliendo muy caro!

En ese caso, si no va a ser usada por “miedo” a que suba de valor y perdamos oportunidad de beneficios mayores, se pierde la esencia de su función, que es ser una moneda digital.

¿Cómo se puede convencer a un comercio, o a un consumidor, de que use esta moneda si se espera que aumente en valor considerablemente?

La verdad es que este tipo de dudas habiendo entrado en la moneda ya tiene su aquel 😀. A ver, lo que es evidente es que si nano llegase a 100$, supongamos, no la pagarías nunca el menú a nadie a 100$ pero ni en fiat, ni en cripto ni en nada, o le pagarías 10$ o le pagarías 0.1 nano.

Recibidos perfectamente y sin comisiones!

Te los acabo de devolver.

---------- Post added 12-mar-2018 at 15:34 ----------

Recibido correctamente, con esta moneda prácticamente se puede jugar al ping pong.
Creo que no debemos analizar las criptomonedas desde la óptica de la moneda FIAT. En FIAT se incentiva el consumo emitiendo moneda e induciendo inflación pero la mayoría de criptomonedas tienen un número cerrado de monedas o emiten una pequeña cantidad de moneda que depende de parámetros de la propia moneda, no se le puede aplicar una política monetaria. En mi opinión el NANO necesita un cierto nivel de juego especulativo hasta llegar a un valor estable de unos 100$ y llegar a una capitalización equivalente a la cantidad de dinero que su target objetivo pueda estar interesado en tener y usar en NANOS. Una vez alcance un valor relativamente estable y los usuarios lo perciban así será posible su uso para compra de bienes, sobretodo en economías hiperinflacionistas como de la Venezuela, Zimbabue, Sudán del Sur, República Democrática del Congo, Libia, Egipto, Angola, Yemen, Sudán, Burundi...
Estamos empezando a ver que la gratuidad y rápidez de NANO está propiciando su posible uso en plataformas de juego en línea, apuestas y que ya está pagando el minado de Monero y Zcash en NANOS. NANO es la mejor forma de hacer micropagos instantáneos y sin comisiones.

Primera loteria en NANOS:

Es una chorrada pero ya se ve cual es el potencial de NANO, esto empezará a crecer exponencialmente en juegos en línea y apuestas con microtransacciones en los que es absurdo pensar en transacciones en moneda fiat o en bitcoins.

Primera loteria en NANOS:

Es una chorrada pero ya se ve cual es el potencial de NANO, esto empezará a crecer exponencialmente en juegos en línea y apuestas con microtransacciones en los que es absurdo pensar en transacciones en moneda fiat o en bitcoins.

Es lo que tiene que seguir haciendo Nano, publicitarse como sea, buen marketing, que muchas otras monedas carecen por completo de ello a pesar de ser buenos proyectos.

Los caballitos de batalla de Nano: rapidez y cero o casi cero comisiones.:Aplauso:

A mi no me pilla ninguna tienda cerca de casa:

Lo de siempre, ayer otra vez tocaba los 7,xx€.......supuestamente momento de comprar. Luego llegará a 11€-13€ y momento de vender. Un 40% mínimo de rentabilidad

Recibido correctamente, con esta moneda prácticamente se puede jugar al ping pong.

Creo que no debemos analizar las criptomonedas desde la óptica de la moneda FIAT. En FIAT se incentiva el consumo emitiendo moneda e induciendo inflación pero la mayoría de criptomonedas tienen un número cerrado de monedas o emiten una pequeña cantidad de moneda que depende de parámetros de la propia moneda, no se le puede aplicar una política monetaria. En mi opinión el NANO necesita un cierto nivel de juego especulativo hasta llegar a un valor estable de unos 100$ y llegar a una capitalización equivalente a la cantidad de dinero que su target objetivo pueda estar interesado en tener y usar en NANOS. Una vez alcance un valor relativamente estable y los usuarios lo perciban así será posible su uso para compra de bienes, sobretodo en economías hiperinflacionistas como de la Venezuela, Zimbabue, Sudán del Sur, República Democrática del Congo, Libia, Egipto, Angola, Yemen, Sudán, Burundi...

Estamos empezando a ver que la gratuidad y rápidez de NANO está propiciando su posible uso en plataformas de juego en línea, apuestas y que ya está pagando el minado de Monero y Zcash en NANOS. NANO es la mejor forma de hacer micropagos instantáneos y sin comisiones.

Buen artículo sobre Stablecoins:

O tiene mucho que ver con NANO, pero sí con el comentario/duda que hice con respecto a la volatilidad de las crypto y su utilizad como medio de pago.

Bueno, Raiblocks (NANO) hundida en la guano, apenas vale 4€.
Siempre rebotaba en la zona de los 6€-7€ para irse a buscar los 12€-13€, pero ha roto a la baja.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.290
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver