Raiblocks

• Autor del tema Autor del tema Brezo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy intentando devolvertelo pero el botón de send está gris, y no me deja hacer transferencia (mira la captura de pantalla que adjunto). No se si será por la cantidad tan baja, pero lo reporto y a ver que me dicen. Si no puedo por la wallet de iOS te lo paso por Raiwallet mañana (estoy en Asia y aquí es la 1:20 am ya...)

You must be registered for see images

---------- Post added 26-feb-2018 at 18:27 ----------

Feedback enviado a Zack Saphiro... A ver si me contesta.

Esto es apasionante, tener dinero sin banco y hacer transacciones gratuitas en tiempo real a cualquier rincón del planeta. Esto es un sueño hecho realidad.
No te preocupes por el 0,0001 NANO, ya me devolverás un par de millones de Euros cuando esto suba.

menos de 15 minutos sigue siendo mucho para un micropago, tienen pocos nodos o es de esas monedas que a más tps más rinde?, para pagar a la panadera tienen que ser 5 segundos máximo xD

menos de 15 minutos sigue siendo mucho para un micropago, tienen pocos nodos o es de esas monedas que a más tps más rinde?, para pagar a la panadera tienen que ser 5 segundos máximo xD

Sale el mismo minuto y segundo en mi wallet y en la app de IOS, creo que ha tardado menos de un segundo pero es posible que el receptor no la haya visto hasta un rato después.

Estoy intentando darme de alta en nanowallet.io, pero es imposible.
¿A alguien le pasa lo mismo?

Esto es apasionante, tener dinero sin banco y hacer transacciones gratuitas en tiempo real a cualquier rincón del planeta. Esto es un sueño hecho realidad.

No te preocupes por el 0,0001 NANO, ya me devolverás un par de millones de Euros cuando esto suba.

Pues si que es apasionante! Acabamos de hacer una prueba de mandar una micro transacción de ida y vuelta y funciona perfectamente. Sin banco, gratuitamente y en tiempo real!!

Ya tengo respuesta de Zack:

“You probably lost connection. Pull to refresh and you should be fine. Will fix

Best,
Zack”

Efectivamente, ese era el problema. He refrescado y ya he podido hacer la transacción. Deberías ver la transacción de los 0.0001 devueltos. Enviados a las 6:43:26am GMT+8 (23:43:26 pm hora española). Por favor confirma que te han llegado y a qué hora.

Confirmado, lo tengo, pero como hora me indica 12:21:33am, ni idea, supongo que también ha entrado en tiempo real.

Confirmado, lo tengo, pero como hora me indica 12:21:33am, ni idea, supongo que también ha entrado en tiempo real.

Gracias por confirmar. Lo del tema de la hora tendrá que ver con la diferencia horaria.

La verdad es que estoy alucinando con Nano. Llevo desde 2013 en el mundo crypto, y nunca he visto nada igual. El potencial de esta crypto es absolutamente brutal.

Gracias por confirmar. Lo del tema de la hora tendrá que ver con la diferencia horaria.

La verdad es que estoy alucinando con Nano. Llevo desde 2013 en el mundo crypto, y nunca he visto nada igual. El potencial de esta crypto es absolutamente brutal.

Si, pero el mercado no acaba de valorarla en su justa medida.

Bueno es cuestión de tiempo, en Binance desde hace días es la que mayor volumen tiene de trading.

jajaja...hace un rato en la puerta del colegio le he comentado el asunto a un padre que es de Senegal y se ha quedado ojiplático, le he tenido que explicar cómo funciona esto de Coinbase, Binance y demás. No tenemos ni fruta idea, pero ni fruta idea de lo que representa para una gran parte del planeta la sóla idea de la existencia de un método como este para enviar dinero. Y no digamos para la gente que no tiene acceso a una cuenta bancaria pero sí a un móvil.

Como la APP funcione bien y Coinbase permita cuenta en nanos esto se va to the Moon....

Hace tiempo que Coinbase ofrece las mismas criptomonedas, no entiendo porque no abren el abanico. Kucoin por ejemplo no para de añadir cada semana varias.

Hace tiempo que Coinbase ofrece las mismas criptomonedas, no entiendo porque no abren el abanico. Kucoin por ejemplo no para de añadir cada semana varias.

Por tu nick y el conocimiento que tienes del mundillo,no se con que finalidad escribes ese comentario,que abra el abanico vale,pero las cosas serias poco a poco mejor,mira bittrex como entran 3 o 4 al mes y sacan otras 3 o 4 algo muy malo para los inversores.

Coinbase tiene proyectos muy consolidados,BTC,LTC y ETH,NANO por ejemplo es un buen proyecto,pero ojo que esta ahi por un pump de hace 2 meses que subieron todas, con un equipo con muchas sombras detras y no hablemos que hasta hace menos de un mes tenia un problema muy,muy serio con sus nodos.

NANO ha tenido suerte,la suerte de los ganadores? puede ser,pero hay proyectos similares mejores y mas avanzados.

Por tu nick y el conocimiento que tienes del mundillo,no se con que finalidad escribes ese comentario,que abra el abanico vale,pero las cosas serias poco a poco mejor,mira bittrex como entran 3 o 4 al mes y sacan otras 3 o 4 algo muy malo para los inversores.

Coinbase tiene proyectos muy consolidados,BTC,LTC y ETH,NANO por ejemplo es un buen proyecto,pero ojo que esta ahi por un pump de hace 2 meses que subieron todas, con un equipo con muchas sombras detras y no hablemos que hasta hace menos de un mes tenia un problema muy,muy serio con sus nodos.

NANO ha tenido suerte,la suerte de los ganadores? puede ser,pero hay proyectos similares mejores y mas avanzados.

¿qué proyecto hay más avanzado que permita microtransacciones en tiempo real y gratuitas y tenga una beta para Android e IOS? Yo no entiendo del tema, veo que hay proyectos muy chulos pero cuyo cometido no es simplemente el de ser una moneda, son cosas diferentes y muy extrañas para la población en general. Un proyecto como NANO puede cuajar muy rápido entre forasteros, entre ciudadanos de países hiperinflacionistas e incluso entre personas que no tienen acceso a tener una cuanta bancaria. Ya veremos que pasa, pero ya te digo , le he enseñado esto a un forastero senegalés esta mañana y se ha quedado alucinado.

NANO tal como es y funciona de esa manera, debería ya estar valiendo 5.000 usd y de camino a reemplazar a BTC. Tecnología brutal.

Pero ya sabemos como son los bots.

:fiufiu:

¿cuáles? A parte de byteball. :roto2: ... Y hablo de eso, tecnologías diferentes a bitcoin y disruptivas.

Pues aparte de byteball 😉 IOTA por ejemplo,no se si la conocerás? quien esta detras de NANO y quien de IOTA,pero como puse el ganador siempre tiene algo de suerte,el tiempo lo dira... y no solo el tiempo tambien los grandes que decidan adoptarla y aqui entran los intereses,no veo a amazon por ejemplo decantándose por NANO frente a XRP o DASH.

¿qué proyecto hay más avanzado que permita microtransacciones en tiempo real y gratuitas y tenga una beta para Android e IOS? Yo no entiendo del tema, veo que hay proyectos muy chulos pero cuyo cometido no es simplemente el de ser una moneda, son cosas diferentes y muy extrañas para la población en general. Un proyecto como NANO puede cuajar muy rápido entre forasteros, entre ciudadanos de países hiperinflacionistas e incluso entre personas que no tienen acceso a tener una cuanta bancaria. Ya veremos que pasa, pero ya te digo , le he enseñado esto a un forastero senegalés esta mañana y se ha quedado alucinado.

Soy de análisis fundamental, un ESPECULADOR no soy FANBOY de ningun proyecto lo que me da cierta libertad para elogiar y criticar sin problema alguno lo bueno y lo malo de cada proyecto.

Tengo NANO desde verano pasado,XRB por aquel entonces, un poco mas tarde GBYTE en este tiempo esta ultima ha sacado app android completamente testada y funcional cosa que NANO aun esta en BETA,tiene envios anonimos tema que NANO no tiene ni se le espera,tiene pagos via chat, Smart contracts...

Te he comentado esta por que para mi hasta ahora la he visto su rival natural pero IOTA es la misma tecnologia,en muchos aspectos supera a NANO,por lo menos en whithepaper y quien respalda a IOTA y quien a NANO?.

Es cierto que la inmi gración es un nicho de mercado bueno que puede dar un empujon a muchos proyectos para ponerlos en el candelero,pero la gran mayoria de la inmigracion envia su dinero via WU o moneygram por poner un ejemplo pero los grandes capitales se mueven con BBVA,SANTANDER,LACAIXA... y estas entidades envian euros o dolares no pesos,bolivares o francos CFA,la inmigracion se acogerá la moneda de uso en los paises remitentes de las remesas,todo esto poniéndonos en el escenario que tu planteas emigrantes que envian una coin a senegal por ejemplo.

Monedas que podrian adoptar ese rol,XRP,LTC,DASH,PIVX,DOGE,XLM...la lista es larga es mas el mismo BTC con LN podria ser la elegida,tienen fee minimas y ojo que las entidades de envio de remesas tambien cobran comision,paypal cobra comision,visa,mastercard...

Última edición:
He estado curioseando Gbyte, parece mucho mejor que Nano a simple vista, lleno de posibilidades y funcionalidades, y por eso mismo falla, no tiene en cuenta que somos limitados. Lo bonito de Nano es que es prácticamente como llevar un monedero en el bolsillo, sin más.

Streamlabs confirmed to likely be adding cryptocurrency by a staff

1385 votes at time of posting. This is nearly twice as many votes as the second idea (for generic cryptocurrency donation). Twitch streaming will give Nano a ton of visibility and publicity.

Nano is the perfect, zippy crypto for streamer donations. If you haven't voted already, do it now!

Pinta muy bien.

NANO (XRB): Price in the Green como Charlie Lee alaba proyecto

01-03-2018

A medida que los mercados cayeron, el precio de NANO continuó recuperándose con una mayor popularidad

Solo un día después de que Charlie Lee alabó tentativamente a NANO (XRB) en Reddit, repitió el sentimiento en Twitter. Lee, el creador de Litecoin, ha sido considerado como una de las voces más influyentes en el espacio criptográfico, y la declaración solo se agregó a la reciente reactivación de los precios de XRB.

La moneda empujó hacia arriba desde los mínimos recientes, ya que los desarrollos positivos para las billeteras y el optimismo renovado borran la agria memoria del truco de BitGrail.

En una coincidencia interesante, uno de los intercambios NANO recientemente lanzados ofrece una forma fácil de subir a bordo con la nueva moneda a través de Litecoin. Nanex tiene un único par de negociación, y hasta ahora los volúmenes solo ascienden a alrededor de 40 LTC en 24 horas.

El par de negociación XRB / BTC también ha ingresado a los 5 principales intercambios en Binance en los últimos días, representando más del 4% del volumen.

Sin embargo, a pesar de los sólidos fundamentos, el activo digital de NANO tiene un fuerte lado especulativo en sus movimientos de precios. Hay rumores en torno al proyecto que son similares a los que ocurren durante el apogeo de la exageración Ripple (XRP): una potencial lista en Coinbase.

Coinbase permite a los recién llegados cifrarse para comprar monedas de forma fácil e intuitiva, exponiendo el activo a una inyección de fondos fiduciarios. En este momento, XRB gana principalmente su valor en dólares indirectamente, mediante el comercio contra otras monedas de cifrado. Pero una cotización en Coinbase y la posibilidad de comprar directamente pueden elevar el precio más rápido.

Sin embargo, esos rumores también son peligrosos y pueden traer compradores ingenuos a XRB. En este momento, el rápido aumento en los precios recuerda los períodos anteriores para NANO, cuando el precio también se redujo drásticamente en cuestión de horas. Y mientras que en este momento XRB tiene impulso, el activo ha sido volátil, borrando el valor en cuestión de horas.

NANO se está volviendo más popular en las redes sociales, pero la comunidad también apunta a la adopción en el mundo real con los comerciantes, para probar el potencial de la solución rápida y sin cargo para servir como efectivo digital.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.290
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver