Raiblocks

• Autor del tema Autor del tema Brezo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antes he podido hacer log in en bitgrail y ver el saldo en mi wallet, supongo q solo sera un bonito recuerdo..

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Menudo cristo con esto del bitgrail, menos mal lo saque segun lo compre. Eso si, el precio ira en picado o creeis que podra aguantar este fiasco?

El wallet pc funciona bien. Versión 9.0. Sin problema. Eso si, no apto para "melones".

Raiblocks (o ahora llamada NANO), no acaba de despegar.
Subió a 30€, bajó a 5€ y ahora anda por los 7-8€ sin lograr irse mas arriba, cuando el resto de criptomonedas están subiendo estos días.

Atentos al volumen que esta moviendo nano. 200 millones del ala.

¿algún motivo de esta subida? está subiendo con bastante fuerza, y no veo el motivo.

Aunque tampoco hay que cantar victoria porque no será la primera vez que sube con fuerza, y en los días siguientes cae perdiendo todo lo subido anteriormente.

Nano vuelve a la cumbre a recuperar su posición robada...El propio robo le ha dado un marketing brutal.Aunque no lo necesitaba...
Q nadie se quede sin su parte del pastel Nano..

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

Nano vuelve a la cumbre a recuperar su posición robada...El propio robo le ha dado un marketing brutal.Aunque no lo necesitaba...
Q nadie se quede sin su parte del pastel Nano..

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

De 5,88€ (Lunes) a 12,21€ (ahora mismo).
Pero aun le queda muchísimo para recuperar los 30€ (precios vistos a comienzos de Enero), o moverse en la zona de los 20€-18€ (precios en los que se movia a finales de Enero).

Se oyen rumores de adhesion a Coinbase y JP Morgan como padre adoptivo..esto ¿que puede suponer?
Quizas to Moon se queda corto...puede dirigirse to the Sun or plus ultra...
Son rumores pero...cuidado pues!!

Se oyen rumores de adhesion a Coinbase y JP Morgan como padre adoptivo..esto ¿que puede suponer?

Que quieres decir con lo de Ji Pi Morgan? Please.

De 5,88€ (Lunes) a 12,21€ (ahora mismo).
Pero aun le queda muchísimo para recuperar los 30€ (precios vistos a comienzos de Enero), o moverse en la zona de los 20€-18€ (precios en los que se movia a finales de Enero).

De momento, ya se ha desinflado como siempre.
De los 12,21€ del Sábado por la mañana, ya la tenemos (ahora mismo) en 9,90€.
Veremos si se mantiene en esa zona de los 10€, le da por volver a los 6€-7€, o son ciertos los rumores positivos y se va a por los 20€.

Nano (Raiblocks): la criptomoneda del momento que desafía a Bitcoin

(esta traducido del italiano en el Google traductor, lo digo por si acaso hay palabras algo raras en la traducción)

Nano: la criptomoneda del momento que desafía a Bitcoin

26 de febrero de 2018 - 10.28

La lista de Nano (anteriormente RaiBlocks) sorprendió a los expertos con el fuerte aumento de la semana pasada. ¿Cuáles son las predicciones para la criptomoneda actual?

Nano: la criptomoneda del momento que desafía a Bitcoin

Nano sorprendió a todos: en los últimos días, mientras las principales criptomonedas se dedicaban a un descenso rápido, su precio aumentó dramáticamente.

¿Por qué sube la lista de Nano ?

El volumen de operaciones de Nano alcanzó su máximo histórico el jueves. En Binance , uno de los intercambios de criptomonedas más grandes del mundo, Nano fue la tercera criptomoneda en volumen , superando a otras monedas digitales como Ripple y Litecoin.

Con la caída en el precio de Bitcoin, el 22 de febrero el precio de NANO-BTC aumentó en más del 22%, lo que ayuda a explicar por qué el dinero fluyó a la moneda menos conocida. Cada vez era más barato comprar y los inversores lo aprovecharon para tenerlo en sus manos.

Aclaremos un punto: el aumento de Nano en las evaluaciones de criptomonedas no ocurrió de la noche a la mañana. Si nunca antes había oído hablar de Nano y se pregunta cómo podría aparecer repentinamente en la escena con una capitalización de mercado de más de mil millones de dólares, será útil saber que, antes de llamar a Nano, la criptomoneda era conocido como " RaiBlocks ".

¿Qué es Nano?

Cuando Nano antes era conocido como RaiBlocks, se intercambiaba con el símbolo "XRB". Fue rebautizado como "Nano" el mes pasado con el objetivo de dar un nombre más comercial a los oídos de los inversores.

Esta criptomoneda es un competidor directo de Bitcoin , lo que significa que es una pura alternativa criptográfica a la moneda legal. Pero es la tecnología básica de Nano lo que lo distingue de Bitcoin, Litecoin, Ethereum y otras criptomonedas.

Una nueva cadena de bloques

Nano se basa en el concepto de " celosía de bloque " (bloques de celosía, en italiano), diferente del de blockchain. En una cadena de bloques de red, las transacciones son validadas por los mineros, que son recompensados ​​por la red a través de comisiones.
Por el contrario, en la red con bloques de celosía Nano, cada usuario tiene su propia cadena de bloques pequeña, donde controla una parte del proceso de validación. Dada la ausencia de mineros involucrados, no hay costos ni tiempos de espera.

Nano contra Bitcoin

Estas son las principales fortalezas de Nano: la falta de comisiones y la escalabilidad infinita : los dos mayores problemas que afectan a Bitcoin en la actualidad.

Bitcoin ha perdido parte de su potencial debido a la lentitud de su plataforma. A medida que aumentan los volúmenes de transacción, la velocidad de procesamiento de Bitcoin ha disminuido y las tarifas de transacción han aumentado, lo que hace que sea imposible de usar para las transacciones diarias.

Nano trabajó para llenar el nicho dejado por Bitcoin, por lo que muchos se apresuran a comprarlo.

¿Cuáles son las predicciones para la criptomoneda Nano?

A pesar de la aparente ventaja tecnológica de Nano para Bitcoin, todavía es una criptomoneda muy joven con una visibilidad insuficiente del mercado. El valor atribuido a Nano, por el momento, parece estar inflado, considerando el hecho de que la criptografía todavía no ha dejado ningún signo concreto en el mundo real.

Nano podría tardar alrededor de un año en llegar a la difusión de la corriente principal, si logra presentar un plan práctico que convenza a los inversores.

Si NANO saca una app Android que funcione correctamente y empieza a usarse en países como Zimbabue o Venezuela para pagos corrientes del día a día, podría ser el comienzo del fin del sistema bancario como lo entendemos, sobretodos para gente de escasos recursos en Estados fallidos, es una posibilidad de desvinculación real del nulo sistema bancario local y de una moneda FIAT hundida. Y de ahí al resto del mundo hay un paso.
Si no lo consigue NANO espero que lo haga otra moneda en breve y antes de que el BCE saque un CriptoEuro.

¿Por qué habláis de precios en euros? Que yo sepa esta moneda se compra y vende sólo a cambio de BTC, y a parte es con BTC que compite, no le veo ningún sentido a ponerle un precio en USD ni EUR.

En mi caso porque me gasté "x" euros, y me entiendo mucho mejor sabiendo el precio de NANO en euros.
Además la app del móvil me permite poner las alarmas en euros.

Me han invitado a probar la beta de la wallet de iOS. Si alguien quiere hacer pruebas, enviar 0.0001 Nano y os lo delvuelvo a la dirección que me digais.

La dirección de mi cartera de prueba:

xrb_3tdngr4sm9fzj6948qt71x4cz8mmg1wunfjtxszs8896jz7pa76gsegz3dw3

You must be registered for see images

te hago un envio y vemos lo que tarda...

---------- Post added 26-feb-2018 at 17:50 ----------

primero envio de Binance a nanowallet...

---------- Post added 26-feb-2018 at 17:56 ----------

Ahora te la envio, a ver lo que tarda...

---------- Post added 26-feb-2018 at 17:59 ----------

Ya debes tenerlo, a mi me ha ansioso como enviado de forma instantánea, te he enviado 0,0001 NANOs, aproximadamente 0,1 céntimos de euro.

Gracias por la prueba!! Me he despistado y no he visto lo que ha tardado, pero en cualquier caso menos de 15 minutos, que es lo que hace que me has mandado el mensaje. Además, transacción de sólo 0.0001 nanos y cero comisión! Espectacular!!

Pongo unas capturas de pantalla.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.290
Miembros
190.829