Raiblocks

• Autor del tema Autor del tema Brezo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo los tengo en nanowallet.io

Si los tuviese que tradear, usaria Kucoin ahora mismo. Pero creo que ahora mismo es buena idea comprar más o no hacer nada hasta el 2020.

¿Y en qué te basas para eso? Cuenta sólo me hice en Bitgrail, donde compré, pero no inspira mucha confianza el sitio.

Yo me iría de Bitgrail ya mismo.

No se los detalles en concreto, pero ayer a las personas que tenían cuenta en ese exchange y que no pertenecían a la Unión Europea les han hecho un corralito bastante guapo con sus XRB

¿Y en qué te basas para eso? Cuenta sólo me hice en Bitgrail, donde compré, pero no inspira mucha confianza el sitio.

De Bitgrail hay que sacarlos defecando leches!! Mételos en nanowallet pero ya!!

Me baso en esto básicamente:

Ohh... y en esto:

- No mineros
- Comisiones cero
- Transferencias inmediatas
- No dañan el medioambiente
- Descentralizada, no pre-minada
- Simple

Y este cambio de nombre que implica?

P.ej los que tenemos el wallet antiguo de raiblocks se supone que estamos en el equivalente de la blockchain para esta moneda llamese como se llame y no seria necesario nada más ... sin embargo hablan de cambiar el formato de las direcciones actuales entonces habría que importar las claves a un nuevo monedero para usarlos ... es lioso

Nano a binance por fin, lo ha confirmado el bot por el telegram. Vaya timing más bueno, justo en el rebote del bitcoin, la vida a veces es maravillosa.

10% de subida de momento...

Menuda escabechina con NANO, colapso en Kucoin y en Binance.

Supongo que se ha puesto toda la peña a comprar como orate.

Subió bastante la primera vela en binance, es normal, pero bajó muy rápido. Esperaba que llegara a 0.003 btc y se mantuviera por ahí. Por lo menos ha ganado volúmen la cripto que buena falta le hacía.

Compradores y vendedores hoy:

You must be registered for see images

Señores, que sepáis que los que teniais XRB en Bitgrail todavía, lo habéis perdido. Yo incluido, intente verificar la cuenta pero nunca llego la confirmación.

Ha sido "hackeado", seguramente por los dueños, mas del 10% del total supply se han llevado 17 millones de xrb.

Y el precio ha caído un poco...pero se esta recuperando rápido...claro q btc esta subiendo y ya sabemos lo q supone eso...

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

Nano tiene la zain hace ya tiempo entre el mercado bajista, hackeos, corralitos, su demora en entrar a Binance, etc, etc, toca holdeo a gloria.

Es un pedazo de proyecto, como pocos.

Pues nada, he perdido mis 346 Nanos..

me enjuaguen la fruta.

Como se toman acciones legales en estos casos?

Hay que abrir un hilo sobre engañas y engañadores y posibles, yo ya llevo 1 y media.

A mi me han bombacha los pocos q tenia también.. Casi todo lo tengo en wallet o el ledger y mira
Para aprender, perder

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

A mi me han bombacha los pocos q tenia también.. Casi todo lo tengo en wallet o el ledger y mira
Para aprender, perder

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Yo solo tenia en exchange Nano y tengo algo de AGI, el resto en wallet, pero lo gastaba para tardear de vez en cuando.:tragatochos:

En fin..

Ánimo a los que afectados de la perdida de nanos, espero que los recuperéis y al final sea solo un mal trago

Ánimo a los que afectados de la perdida de nanos, espero que los recuperéis y al final sea solo un mal trago

El dueño de BIGtrail se ha declarado insolvente y solo les quedan 4 millones de Nano, en teoria deben repartirnos eso a los afectados, vamos, que los que tenían poco aun, pero alguien que tuviese 100000 o una burrada le han dolido la vida.

Increible.

---------- Post added 10-feb-2018 at 16:37 ----------

Y no hay wallet de pc?

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

Es una tómbola.

El reddit de bitgrail

el nano baja ahora de 20%, merece la pena comprar algunos ahora para revenderlos cuando ganen un 10% (respecto a a ETH)?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.290
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver