¿Quitar la pensión a los viejos para dársela a los inmigrantes?

(mensaje citado en revisión)
No estoy de acuerdo. Das por hecho que el IMSERSO o las medicinas las tienen gratis y el transporte subvencionado. Todo eso lo tienen gratis los descendientes y nietos... sal de la cueva y mira alrededor.
 
No estoy de acuerdo. Das por hecho que el IMSERSO o las medicinas las tienen gratis y el transporte subvencionado. Todo eso lo tienen gratis los descendientes y nietos... sal de la cueva y mira alrededor.
Sal tú de la cueva.

Los jubilados de Santiago perderán la gratuidad total con el nuevo transporte urbano

Transporte gratuito para personas mayores con pisos alquilados a estudiantes y pensiones superiores a 2000 euros mientras los chavales se ven condenados a vivir con sus padres hasta los 40.

No me parece justo defender esta situación en la que nos habéis metido.
 
Aunque pudieras cambiar el voto de los mayores, al final absolutamente todos los partidos son pro-inmi gración. La única diferencia es Vox, que quiere una inmi gración masiva, y aún así te dice que "Jovenlandia no es el enemigo". Así que la solución a base de papeletas no es posible.

Tal vez si les quitas las pensiones a los mayores quizás podría acelerar el conflicto, pero no dejan de ser personas mayores. Ibas a tener a forasteros y policía contra menos del 25% de la población. Sería una masacre.

España no tiene solución.
 
El plan es meter a la gran mayoría de ellos en España de una forma u otra; las señales son claras:

- Fronteras abiertas y cero resistencia del estado, pese a saber que iba a pasar
- Tardanza en actuación del estado
- Banderilla masiva
- seguimiento de trámites ordinarios para hecho extraordinario
- Se les permite ejercer "derecho de huelga"...

Lo de la cacería y devolución, las cosas como son, así tenía que ser... se les mete en un camión y marcha atrás se ponen las puertas en la línea de la frontera.
 
En Lugo el otro día un señor publicó en el Pogre un artículo titulado # Yo no soy Ceuta que daba vergüenza ajena.

Un tipo que vive tranquilo en su ciudad de provincias, poco afectada aún dentro de lo que cabe, vamos el típico boomer que vive en una burbuja de irrealidad y piensa que es el más listo de la clase. No pongo el artículo porque me pide aceptar cookies pero es un monumento al despropósito que se gasta esta gente. Pongo solo un fragmento para que os hagáis a la idea.

#Opinión 'Yo no soy #Ceuta' por Miguel Olarte

✍️ "Es posible que la geriatra que me diagnostique o el fisioterapeuta que deshaga los nudos de mi espalda sean alguno de esos niños que ahora esperan para ser trasladados a la península"

Niños con catorce años, no te fastidia. Y los comentarios de la peña, la mayoría aplaudiéndolo. Sí, se merecen fisioterapeutas que les deshagan todo lo que tengan. Pena ninguna por esta sociedad.
 
Es un agente ingenieros.
A nada que te fijes un poco en su trayectoria.
Usa el buscador.

Anti perros.
Pro segarro.
Pro ajama.
Anti católico.
Lleva tiempo publicitando las maravillas del Sarracin.
Y tú serás un mayor usurero, el típico que vota inmi gración a paladas (PP-PSOE) y luego se hace el indignado porque aumenta la inseguridad en las calles. Cínicos.
 
(mensaje citado en revisión)
Las tienen todas llenas y encantadísimos de que les sirva la cervecita una persona forastero, mientras despotrican del descendiente de su vecino que no hace más que jugar a la play, en vez de deslomarse de sol a sol por cuatro cortesana.

Hay que quitarles la pensión, los pisos y todas sus propiedades para dárselas a los forasteros, cada día lo tengo más claro. Este país necesita dolor, mucho dolor.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.056.703
Mensajes
58.358.502
Miembros
191.005
Último miembro
Jinete Nocturno

El blog de burbuja.info

-
Volver