Kozak
Será en Octubre
- Desde
- 20 Ene 2010
- Fruta
- 63.807
No son el modelo que se puede comprar ahora nuevo.Dos kindle con todo el contenido pirateado y 0 problema
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No son el modelo que se puede comprar ahora nuevo.Dos kindle con todo el contenido pirateado y 0 problema
No son el modelo que se puede comprar ahora nuevo.
.No lo conectas e yaPrecisamente si pretendes acceso ilegal (por imperativo legal debo recordarte que es delito y pedir que no lo hagas) Kindle es la peor opción, te puede borrar tus contenidos cuando le apetezca.
Pues tendrá Vd. un adefesio y plasticoso pisapapeles.No lo conectas e ya
Precisamente si pretendes acceso ilegal (por imperativo legal debo recordarte que es delito y pedir que no lo hagas) Kindle es la peor opción, te puede borrar tus contenidos cuando le apetezca.
Colores muy apagados.Aprovecho el hilo. Alguien con un lector ebook a "tonalidad"? No estoy nada al dia de dicha tecnologia.
Dentro de sus limitaciones por supuesto, no me refiero a tablet
Colores muy apagados.
ahorcaros por favorTenía capital disponible pero no sabía cómo encontrar acciones de calidad. Revisaba listas, leía artículos y aun así no podía separar las oportunidades reales de la cochambre. Cada acción parecía sobrevalorada o arriesgada. Estaba atascado. Laura G. Prescott en Facebook me enseñó a filtrar por calidad: crecimiento de beneficios, deuda baja y dividendos fuertes. Me dio una lista de seguimiento de empresas que ella misma había investigado. También me enseñó a comprobar la propiedad institucional y la fortaleza del sector antes de comprar. Empecé a seguir su proceso, y todo se volvió más claro. Si no puedes encontrar buenas acciones, escríbele por WhatsApp: +44.‑7460.023.003