Quiero un EMPLEO cochambre pero NO en mi CIUDAC

"mira orate ese es el mistrernini haciendo whopers, jajaja, vamos a decirle algo "

Tienes que estar registrado para ver este contenido

"Que fuerte, misternini el que iba conmigo al cole esta fregando suelos en el macdonals tia, miralo ahi jojojo"

"progenitora mia, ese es misternini , ese vive en mi calle, no sabia que habia caido tan bajo de fregar vomitos de latin en el burguer"

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
"Voy a mirar pa otro lao, no quiero mirar a un friegasuelos, que me puede contaminar su pobreza toxica"

Adjuntos

Adjuntos

No me importaria estar haciendo el pringao fregando platos, friendo patatas, o haciendo pirzas, pa sacar algo extra y poder invertir en mis negocios y salvarlos de la quiebra

El gran problemon es que no quiero hacerlo EN MI CIUDAC. No me importa hacerlo en un lugar anonimo donde nadie me conozca. Pero logicamente si en el lugar donde vivo y que todo el mundo te vea, toda la fruta ralea conocida, etc.

Y si te vas fuera a hacer empleos cochambre, son inviables, pq el 100% del sueldo se iria en pagar guano
Pareces una tía, quieres una cosa y la contraria. Quieres un trabajo de guano, no lo quieres en tu ciudad pero tampoco lo quieres fuera para no pagar guano.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.310
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver