Quiero ser doble de monica bellucci

Hemos hecho ingeniería inversa basada en tu foto comic.

¿Te pareces realmente a esta belleza exótica?

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Si, me parezco bastante, pero con los ojos verdes y pardo , algo más morunos.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Si, me parezco bastante, pero con los ojos verdes y pardo , algo más morunos.

Pues he dicho a la IA que adapte el anterior retrato con lo poco que se ve en esta foto, y este es el resultado. ¿Te pareces más ahora?

Adjuntos

Las únicas fotos que tendría sentido subir serían las de mi cara. Y no las voy a subir como es natural. De mi cuerpo ya he dicho que tengo menos pechuga y soy más bajita y con menos curvas. En definitiva, de momento el programa me da un parecido del 7%. Y con la IA pegando fuerte, en defintiva, mi carrera como doble de Mónica no parece que vaya a triunfar mucho..

Me vuelvo al plan A, que es buscar mar1 rico.
Unas fotitos del cuerpo seguro que alegra a los foreros

Súbete unas fotos para que valoremos y te podamos asesorar.

Adjuntos

A mi muyer, en Italia, le decían todo el día que era Monica, ella tiene una cara como ella, es morena y mide 175 cm.

La forera tiene que ser un cacho pan, la verdad.

Lo que deja ver es atractivo.

Las únicas fotos que tendría sentido subir serían las de mi cara. Y no las voy a subir como es natural. De mi cuerpo ya he dicho que tengo menos pechuga y soy más bajita y con menos curvas. En definitiva, de momento el programa me da un parecido del 7%. Y con la IA pegando fuerte, en defintiva, mi carrera como doble de Mónica no parece que vaya a triunfar mucho..

Me vuelvo al plan A, que es buscar mar1 rico.
Salvando las distancias te pareces mas a Ornela Mutti, ojos verdes rasgados, de gata y rostro de pan de pueblo catalan

Adjuntos

Salvando las distancias te pareces mas a Ornela Mutti, ojos verdes rasgados, de gata y rostro de pan de pueblo catalan

Gracias. Así va cobrando más sentido mi pseudónino en Amazon "Ornella Bellucci".

Aunque siempre me han sacado parecido con Monica. No sé.

25 hojas desde Ulio dando vueltas a esta PETARDA. Merecéis la gloria por desollamiento panda de NPCs...

Esta mañana he ido a hacerme las fotos para renovar el carnec, y la fotógrafa se ha quedado alucinada con mi parecido a Monica Bellucci. Me ha dicho que me meta a doble. Y luego pensándolo, digo pues por qué no? Y así me dejo la abogacía que me lleva por la senda de la amargura.

Cómo lo veis ? Triunfaré en el cine como doble de Monica? Podría representarla a ella cuando hagan la película sobre su vida. Sino tardan mucho en hacerla.. de momento estoy pizpi, pero más adelante no sé.
Serás Mónica Lentejucci, mas bien.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.760
Miembros
190.839
Último miembro
susanitto

El blog de burbuja.info

Volver