Quiero pillar monedas de oro ¿por donde empiezo?

FoSz2, yo igual. Llevo esperando la dichosa corrección desde que supero los $1500 y venga a vender, me estoy quedando sin tema y va por los $1850. Si el moreno no hace nada empezamos Septiembre a $2000.
Pues yo acabo de encargar un soberano:roto2:

Es que tengo la sensación de que nos estamos fumando unos cigarrillos encima del tanque de gasolina del Titanic hundiéndose (la orquesta tocando y todo eso) y el depósito oxidao y con escapes.

Pongo en un lado el poder comprar la moneda 50 o 100 lerus más barata como mucho y en otro lado que esto estalle. Me he decidido por el otro lado y luego he metido los pantalones en la lavadora. Me da igual esperar dos o seis meses a que vuelva a estar a este precio después de una corrección. Por mucha corrección que haya, esto no lo para nadie (Ron Paul quizá?)

Ricardo no admite cambio alguno, ni en la duración de la jornada de trabajo ni en la intensidad de éste; la productividad del trabajo es, según él, el único factor sujeto a variación. 291 Ricardo no investiga jamás, como no lo hace tampoco ningún otro economista y esto falsea su análisis en un grado todavía mayor” la plusvalía como tal, es decir, independientemente de sus formas y maneras de manifestarse: la ganancia, la renta del suelo, etc.

Última edición:
Pienso que tocan muy bien musica clasica. ¿pero de que estamos hablando de cecas o de tamaño?

:XX:

me refiero a las diferencias que puede tener con un Krugerrand por ejemplo, que suele ser la que mas se recomienda en el foro, además de ser más barata.

La Filarmónica, Nugget y Maple veo que tienen una pureza de 999,9/1000, de esas tres supongo que dará igual comprar una que otra.

Y aparte un Krugerrand tiene una pureza de 916,6/1000 aunque pesa un poquito mas que las otras.

Entonces, de esas cuatro cual es la más recomendable ?

Siempre refiriendome a las monedas de 1 oz

Un saludo y perdon si es una pregunta muy básica ¡¡ 🙂

La mas liquida y con menos spread es Krugerrand.

Aviso que yo no tengo ninguna de las cuatro, solo moneda europea no fraccional de onzas y tal (Union Latina, etc).

Pues yo acabo de encargar un soberano:roto2:

Es que tengo la sensación de que nos estamos fumando unos cigarrillos encima del tanque de gasolina del Titanic hundiéndose (la orquesta tocando y todo eso) y el depósito oxidao y con escapes.

Pongo en un lado el poder comprar la moneda 50 o 100 lerus más barata como mucho y en otro lado que esto estalle. Me he decidido por el otro lado y luego he metido los pantalones en la lavadora. Me da igual esperar dos o seis meses a que vuelva a estar a este precio después de una corrección. Por mucha corrección que haya, esto no lo para nadie (Ron Paul quizá?)

Si Ron Paul ganase las primarias, imaginate el latigazo que pegaria el oro! Al Zpobama le gana con una mano, el problema lo tiene en su partido.

PD.: Eso si, en un año todo resuelto.

Nota:

- Las filarmonicas y las nuggets/kangaroo son .999 (aqui podemos incluir los buffalos)

- Los krugerrand son 22k, osea .9166, pero pesan unos 34 gramos y pico, con lo que el neto te da exactamente una onza. La aleacion esta hecha con cobre y es la misma que se usa en los soberanos y las eagles.

- Los maple leaf son .9999, incluso tienen tiradas especiales de .99999

Estadísticas del foro

Temas
2.051.725
Miembros
190.874
Último miembro
selenio12

El blog de burbuja.info

Volver