quiero montar una funeraria lowcost

Siempre he pensado que la venta de ataudes en kit en tiendas de bricolaje podría funcionar.

Yo quiero hacer un crematorio lowcost.
Solo una quema al día, todos los perecid de golpe y la ceniza se reparte a las familias en partes proporcionales.

Fuera de la broma, conozco un técnico de crematorio que cada año recupera buenas cantidades de oro, plata y platino sobre todo de algunos implantes que la familia no las puede recuperar.

Tengo un amigo que gestiona una funeraria y al parecer lo lleva bastante bien. En el pueblo donde la tiene montada no hay horno y aprovecha el crematorio para asar calabazas y cobrarse a las abuelas 1 € la pieza, eso sí, algunas se le quejan de que se le pasa o de que la calabaza canta a difunto.

Como caja de pino ofrece una caja de cartón y así sale mejor de precio. Claro, el cuerpo tiene que desmembrarlo para que queda por completo, entonces aprovecha para hacer un caldo de cocido con los huesos del cadaver que le ofrece a los difuntos a modo de refrigerio.

En el servicio entra todo, incluso el párroco que por cuatro duros incliye la opción de agresión íntima a menores mientras el monaguillo da la comunión. En caso contrario se toca y eyacula en el párpado de la viuda. Si lo enfocas bien es buen negocio.

Tengo un amigo que gestiona una funeraria y al parecer lo lleva bastante bien. En el pueblo donde la tiene montada no hay horno y aprovecha el crematorio para asar calabazas y cobrarse a las abuelas 1 € la pieza, eso sí, algunas se le quejan de que se le pasa o de que la calabaza canta a difunto.

Como caja de pino ofrece una caja de cartón y así sale mejor de precio. Claro, el cuerpo tiene que desmembrarlo para que queda por completo, entonces aprovecha para hacer un caldo de cocido con los huesos del cadaver que le ofrece a los difuntos a modo de refrigerio.

En el servicio entra todo, incluso el párroco que por cuatro duros incliye la opción de agresión íntima a menores mientras el monaguillo da la comunión. En caso contrario se toca y eyacula en el párpado de la viuda. Si lo enfocas bien es buen negocio.

Hasta ahí he leído. Si empiezas mintiendo a saber qué sarta de embustes puedes contar después.

Genial¡
Hacia tiempo que no me reia tanto

Olvida la funeraria. Atento: Ataudes de segunda mano.

Montar una funeraria es una tarea complicadisima y ademas supone una inversion gigantesca, por eso hay tan pocas, no tanto porque sea una mafia, que probablemente tenga algo de eso tambien.

Me parece una idea excelente la del autor del hilo, ahora bien, si montas una funeraria probablemente los costes te obliguen a tener que fijar unos precios que al final no creo que fueran mucho mas baratos que los actuales

He trabajado hace años durante 3 meses en una funeraria...
Es mafia pura y dura...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Las funerarias son una mafia que se las ha arreglado para que no se pueda enterrar a la gente como toda la vida se hizo, muy barato. Lo que más costaba era el convite que solía hacer para los que acudían a la casa del difunto.

Hoy han conseguido convertirlo en un suculento negocio y te impiden, como digo, realizar los entierros a la antigua usanza.

Esa misma idea de "abaratar entierros" también se me ha pasado por la cabeza unas cuantas veces.

te compras un terreno con una charca y haces funerales vikingos , te amparas en la constitucion libertad de religion

You must be registered for see images

Es un buen nicho (nunca mejor dicho) ahora que la UE se va a poner a tocarle los agallas a Rusia sin EEUU.

Pasate potel gilo de India un país de guano y recopila ideas roto2

La gente no se puede permitir entierros de 1000€ o incluso de 300€.

Había pensado en las cunetas.
¿Como lo veis? ¿Tiene potencial la idea?

Que se llame "Funeraria Almudena Grandes" o "Entierros Yagüe" y la publicidad la tienes hecha gratis.

Pues fuera simpaticeo, otro sector donde se podría hacer caja y nunca mejor dicho es en el de los ataúdes.

Uno en España ha tenido la idea de ofrecerlos de cartón:

... y no os podéis imaginar las broncas que se lleva por ofrecer ese producto.

Que o es para quemar, o es para enterrar... Pero claro, el postureo hasta pasado el día de caducidad.

Pues fuera simpaticeo, otro sector donde se podría hacer caja y nunca mejor dicho es en el de los ataúdes.

Que o es para quemar, o es para enterrar... Pero claro, el postureo hasta pasado el día de caducidad.

Pensadlo... lo mismo os da para darle salida a las impresoras 3D y ofrecer motivos paco-rococós por un precio competitivo.

En sudamerica van años luz por delante, a partir de los 60 años te empiezan a llegar los bombardeos de publicidad con "previsión funebre, la forma mas delicada y respetuosa de dejar sus asuntos arreglados"... Y los proto viejos pagan una "pequeña" cuota mensual que crece fe acuerdo a cuan mayor es el cliente.
Tipo una aseguración. Todos los viejos que conozco de allí lo tienen, ya que el estado no cubre absolutamente nada mas alla del furgon a recoger el fiambre y 48 horas de freezer (en el mejor de los casos). Claro esta, x alli no se estila acudir a Bodas y pagar tu cubierto o hacerle ingreso rn cuenta AL QUE TEÓRICAMENTE TE ESTÁ INVITANDO a un momento feliz.
Eso son perversiones europeas.
Lo de socializar problemas y dar por sentado cosas.

Aquí hay una contradicción, dice que sus ataúdes se venden por 100 euros, pero las funerarias compran los suyos por 80, así que si quiere abaratar costes, lo que se tiene que hacer es limitar los márgenes a los de las funerarias (que los venden a 2.800)

Yo he estado trabajando como comercial para una funeraria y me encargaba del aprovisionamiento de los ataúdes. Un ataúd que nosotros comprábamos a 80 euros, lo vendíamos a 2.800. El más caro nos costaba 295 euros y lo vendíamos en 4.200 (...) Si usted se muere sin seguro y va a contratar el servicio a cualquier funeraria, lo mínimo que le van a cobrar son 4.500 euros. Las funerarias se basan en que son momentos débiles para las personas para sacarles lo que no está escrito. Si la gente pudiera contratar los servicios por su propia cuenta, conociendo a los proveedores y eso, un entierro no pasaría los 700 euros.

Pero si son peor que la cosa nostra, que vais montar?

Pues yo monte una hace 8 años y aqui sigo en la brecha¡
no es imposible para nada

Estadísticas del foro

Temas
2.049.123
Miembros
190.821
Último miembro
Granaino 1989

El blog de burbuja.info

Volver