Quiero invertir 25.000 euros en plata fisica

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Fruta
112.471
Buenas.

He estado viendo la gráfica histórica de la plata, y ahora mismo esta casi en su minimo histórico...estoy pensando en gastar unos 25k en lingotes, por diversificar y por aquello de comprar a la baja y vender al alza...que opinais?
Es el momento?

¿Es buen momento?, hace dos dias estaba en 5 dollars y tampoco ha habido tanta inflacion...

Solo quiero que te hagas la misma pregunta, la respuesta no la se ^^

Si entras entra poco a poco no de golpe

Monedas mejor que lingotes.

El mejor monento no lo sabe ni diox, sino todos seriamos ricos.

No uses la plata fisica como inversion, sino como un seguro, podrias llevarte un buen susto si necesitas el dinero a medio plazo.

Si eres troll bienvenido.

Si entras entra poco a poco no de golpe

Monedas mejor que lingotes.

El mejor monento no lo sabe ni diox, sino todos seriamos ricos.

No uses la plata fisica como inversion, sino como un seguro, podrias llevarte un buen susto si necesitas el dinero a medio plazo.

Si eres troll bienvenido.

Tengo mas dinero liquido, por eso pensaba en hacerlo como inversion ahora que esta a bajo precio...

---------- Post added 27-dic-2014 at 14:35 ----------

¿Coger un cuchillo que cae? No lo veo.

Hombre, cuchillo que cae...he visto el historico desde los años 70 y esta casi al minimo historico...no creo que caiga mucho mas, y en todo caso a la larga subira por agallas, digo yo...

Hola, davitin: Está completamente equivocado en que la Plata esté en mínimos históricos y no hace tantos años que compré a $10... Le dejo un gráfico histórico y clicke en el período máximo para tener una mejor perspectiva.

-

Tenga Vd. en cuenta que la Plata es un MP muy volátil y, actualmente, su tendencia es bajista. Sin embargo, los precios actuales parecen bastante buenos, aunque es posible que se pueda comprar más barata. De hecho, no hace tanto que tocó los $14,50.

Si me permite una recomedanción: promediar a la baja... Y esa cantidad que piensa dedicar a la Plata es muy elevada y, quizás, debería plantearse también algo de Oro, aunque también le aconsejaría "profundizar" un poco más en el tema de los MPs y que no son precisamente el mejor vehículo como "inversión"...

Saludos.

En 2005 la plata estaba a mitad de precio que ahora. Además a la compra tienes que sumarle el IVA y el margen de ganancias del vendedor. Nada más comprar plata ya tienes un -30% de beneficios. No lo acabo de ver....

Si es para invertir y no es plata para enterrarte compra en mercado y no fisico... el precio sera mas carcano al spot y mas facil de desacerte de el, a parte de no guardarlo fisicamente...

Cambia los 25000 € por 833 monedas de plata de 30 € y tendras plata y al mismo tiempo euros

Yo lo que haría es comprar 1000€ al mes durante los próximos dos años

Enviado desde mi Hudl 2 mediante Tapatalk

¿Mínimos históricos? Yo recuerdo las Filarmónicas aquí a 11,50€, cuando todavía se pagaba el IVA alemán a 9%.

Veinticinco mil euros a 12€ la onza (si llega hasta ahí de nuevo) son más de 2000 monedas. Ve preparando una habitación y leyendo sobre su conservación óptima y todo eso.

para esa cantidad mejor oro. ocupa menos espacio y no tiene IVA (ya le acabas de ganar un 21%). ahora, utilizas la palabra "invertir". el físico no sirve para invertir, sirve para otros propósitos. comprar oro-papel o plata-papel pero si ya vas a entrar en esos mercados lo mismo te dan acciones o divisas...

para estos casos de inversión es bueno tener a la mano mucha informacion, si requieres puedes Encuentre Información Forex en Español, para q tengas mas herramientas para la inversion de tu dinero.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.964
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver