Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Discúlpeme la duda: ¿es por algún motivo concreto? Por el oro no será, porque se la encuentra muy por encima de otras bullion de una onza. ¿Coleccionismo y para conservar, o inversión por si se sigue revalorizando?Pues eso, que me está costando encontrarla a buen precio... y GARANTÍAS!.
Saludos a todos/as/es
Hombre, a buenos precios, tampoco. Que la FNMT te clava un 10% en las onzas, mientras que el bullion común de otros países se puede conseguir a spot entre particulares o con un par de puntos sobre spot, buscando bien la tienda adecuada.Gracias por el comentario.
Es lo que estoy viendo, en un principio quería hacerme con los 4 bichos de una onza, ya que hace poco compré los de 1/10, para seguir con la colección año a año.
Las otras tres de 1 onza, sustancia ilegal, toro y águila están fácil de conseguir y a buenos precios.
Pero el lince no.
Creo que voy a pasar de haceme con las de 1oz y seguir con las de 1/10 en oro, porque además es un capricho mío.
No soy nada metalero ni tengo experiencia en este tipo de inversiones.