Quieres ser ultra giga Rico ??? Compra bafe

• Autor del tema Autor del tema Pimp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os recuerdo a todos los que compráis en pankake que al poner un slippage de 10% o más, estáis entregando un porcentaje (suele ser el 8%) a los holders del proyecto.

Luego parece ser que esta moda de monedas deflacionarias, quema un % cada vez que se hace una transacción.

Por ejemplo la que os he dicho que llevo (poocoin), desde ayer me ha "regalado" un 5% de lo que invertí, pero para comprarla, tuve que perder un 8%, que se repartió entre los holders.

La idea es buena, sobre todo para hacer hold, y sabiendo que a largo plazo el suppliyse reduce, sobre todo si hay muchas transacciones.

Por otra parte he mirado el proyecto este "bafe", y el road map es de risa.

Os recuerdo a todos los que compráis en pankake que al poner un slippage de 10% o más, estáis entregando un porcentaje (suele ser el 8%) a los holders del proyecto.

Luego parece ser que esta moda de monedas deflacionarias, quema un % cada vez que se hace una transacción.

Por ejemplo la que os he dicho que llevo (poocoin), desde ayer me ha "regalado" un 5% de lo que invertí, pero para comprarla, tuve que perder un 8%, que se repartió entre los holders.

La idea es buena, sobre todo para hacer hold, y sabiendo que a largo plazo el suppliyse reduce, sobre todo si hay muchas transacciones.

Por otra parte he mirado el proyecto este "bafe", y el road map es de risa.
14000 tios en su telegram, no se que va ha salir de esta?, es mi primera vez

14000 tios en su telegram, no se que va ha salir de esta?, es mi primera vez
Yo estoy en telegrams de guano con 50.000 users ... fíate tú de eso.

Esto es como la época dónde se miraba los seguidores de twitter y resulta que a la larga se demostró que eran el 95% bots o users fake.

Suerte con ello, y mis deseos no son fake, me encanta cuando leo que se hace un 100%

NO ME DEJA
The transaction cannot succeed due to error: PancakeRouter: INSUFFICIENT_OUTPUT_AMOUNT. This is probably an issue with one of the tokens you are swapping.

y ahora donde veo mis tokens?
En truswallet tienes que pinchar en el icono de opciones de arriba a la derecha. Haces scroll hasta abajo y le das a "Añadir Token personalizado".

Allí eliges la red de Smart Chain y pegas el contrato

En truswallet tienes que pinchar en el icono de opciones de arriba a la derecha. Haces scroll hasta abajo y le das a "Añadir Token personalizado".

Allí eliges la red de Smart Chain y pegas el contrato
Gracias, Me salen 995,237,992.839 BAFE,
Soy multimillonario

305 % hoy y esto es caldo puro, cuando acaben las negociaciones con gate io nos reiremos de esta guano de 300 % con nuestros 2000 %, vamos bafe que todo lo que gane aquí lo voy a usar para comprarle un cochazo al viejo.

Y entonces para venderlos habrá que hacer el proceso inverso en PancakeSwap o en un exchange que listen los BAFEs?

305 % hoy y esto es caldo puro, cuando acaben las negociaciones con gate io nos reiremos de esta guano de 300 % con nuestros 2000 %, vamos bafe que todo lo que gane aquí lo voy a usar para comprarle un cochazo al viejo.
Dónde ves la cotización en tiempo real?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.710
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver