¿quieres ser millonario?

Billionarie

Madmaxista
Desde
4 Mar 2009
Fruta
0
Hola a todos amigos de burbuja.info, inversores y demas usuarios de este foro.

Me llamo Cosme de Oriol y aunque soy nacido en Barcelona provengo de un linaje italiano que lleva ya años aqui en España.

Vengo a daros las claves del exito y los parametros por los cuales os podreis regir en esto del mercado bursatil.

Yo como muchos de vosotros soy de los que hace años viaje en la maquina del tiempo almanaque en mano al Bovespa y es alli donde estoy haciendo mis inversiones.Tambien sigo aqui, en el IBEX, pero como la mayoria de vosotros no teneis el capital necesario aunque os diera soplos de los grandes movimientos que son a la postre los que arrojan viruta no serviria de nada.

Primero de todo debeis de tener en cuenta como funciona esta "placa",como funciona su corriente o flujo (la pasta),estar atentos siempre al gran generador (el Lobby Hebreo de NY, la gran sinagoga de Wall Street) y a partir de ahi seguir la corriente y su recorrido y cuidado que no se haga ningun cortocircuito.

Muchos lo definen como un sistema, como un mecanismo,pero yo creo que es como una placa electronica,con alternadores,resistencias,condensadores,y microchips y al final de todo una gran serie de datos que os ayudare a intrepretar.

Preguntar amigos, hay que hechar leña al fuego que esta hoguera esta en ascuas.

Animense amigos, por cierto que alguien haga una tabla estadistica de Acerinox los ultimos meses, valor seguro.

A mi de igual,yo hablo y hago de esto mi blog personal...me la pela

Ahora paso a intervenir yo... así esto pasa de ser un monólogo a ser un... biólogo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.829
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver