Quieres invertir en transhumanismo, Crisp Cas 9

Felicidades galdubat por entrar cuando entraste, he visto el hilo ahora sin ver las fechas y progenitora mia, que % de beneficios jeje

Esta es un portfolio de esta tecnología aterradora
Estoy ,etido en casi todas. Algunas llegué tarde y se me escaparon.

InvestmentActualPrecio máxPremium
/discount
81,45743%
22,2323-3%
20,6923,5-12%
170,0755209%
64,4415330%
7,546,516%
82,234296%

Esta es la razón del patapum parriba que ha ocurrido:
Cathy Wood:

Verá, se ha invertido una enorme cantidad de dinero e impulso en las acciones de CRISPR, gracias a una entrevista de Bloomberg con Cathie Wood, la estrella de rock detrás de Ark Investment Management.

Cathie le dijo a Bloomberg que entre sus clientes minoristas e institucionales, fondos en mercados no estadounidenses y sus siete ETF, Ark tiene hasta $ 50 mil millones. Todo ese dinero necesita una casa de inversión.

Cuando Bloomberg le preguntó a Cathie qué es lo que más le emociona, esto es lo que dijo:

Las mayores sorpresas al alza vendrán del espacio genómico. Esto se debe a que la convergencia de la secuenciación del ADN, la inteligencia artificial y las terapias génicas, y lo que es más importante, la edición de genes CRISPR, curará la enfermedad.

Los inversores han interpretado las palabras de Cathie en el sentido de que está invirtiendo miles de millones de dólares en inversiones de CRISPR.

MIN 7:10

¿Porque nadie hace caso cuando se da información útil?
Por que si se da grátis y su uso implica asumir un riesgo, no se valora la información.
Mirad que resultados

Teneis a cigot Heron Therapeutics y Spero Therapeutics
Spero ha bajado debido a que uno de sus farmacvos no ha pasado la fase II, pero este fármaco no era el bueno. El bueno pasará a fase en unos meses.

Me he sacado el sueldo de un año solo con CRSP y EDIT.

ActualPrecio máx
de compra
Precio
de compra
Premium
/discount
Retorno
Editas Medicine (EDIT)EDIT$64,06$57,00$17,5043%266%
Spero Therapeutics (SPRO)SPRO$19,97$23,00$13,71-3%46%
Heron Therapeutics (HRTX)HRTX$19,50$23,50$19,80-12%-2%
CRISPR Therapeutics (CRSP)CRSP$168,81$55,00$22,63209%646%
Intellia Therapeutics (NTLA)NTLA$69,21$15,00$14,35330%382%
Sorrento Therapeutics (SRNE)SRNE$13,96$6,50$5,8516%139%
Beam Therapeutics (BEAM)BEAM$116,16$42,00$26,0096%347%

Yo me me he metido en esas tres de Crispr Cas 9 desde el 2017

Cuando la CEO de ARK en una entrevista expuso que la genetica seria el nuevo sector de crecimiento exponencial, hizo que las acciones subieran una burrada. Esto ocurrio en diciembre del 20.

Alcuna información que he compartido ha podido salir mal como Gigawat o ReMx, pero en general es información buena.

Hay teneis otra que hice hace un mes con Draganfly.

Porque muchos no somos como tu que no tenemos principios y valores e invertimos en cosas de futuro sarracena, no en donde está metido el cabal globalista mafioso.

Porque muchos no somos como tu que no tenemos principios y valores e invertimos en cosas de futuro sarracena, no en donde está metido el cabal globalista mafioso.

Parece que te joroba que gane dinero.
¿Y que será eso del cabal?

Te diré lo que pienso. Creo que todas estas tecnologias de Crispr Cas son un timo, por motivos que no vienen a cuento, asi lo creo. Pero las espectativas en la borregomatrix son de ponerlas como la llave divina a todas las patologias. Por ello el potencial de subida sera muy alto, y la ilusión borregomatrix aun mayor.
Si te joroba que gane dinero, te joroba
Me he sacado mas del sueldo de una año, y me sacare aun mas.

Parece que te joroba que gane dinero.
¿Y que será eso del cabal?

Te diré lo que pienso. Creo que todas estas tecnologias de Crispr Cas son un timo, por motivos que no vienen a cuento, asi lo creo. Pero las espectativas en la borregomatrix son de ponerlas como la llave divina a todas las patologias. Por ello el potencial de subida sera muy alto, y la ilusión borregomatrix aun mayor.
Si te joroba que gane dinero, te joroba
Me he sacado mas del sueldo de una año, y me sacare aun mas.
Pues yo sí creo en esa tecnología. No hay nada más que ver los resultados que están teniendo los chinos con las modificaciones genéticas en animales y cultivos.

Otra cosa es que sean avances y terapias que necesitarán muchos años para ver resultados positivos

Estadísticas del foro

Temas
2.055.301
Miembros
190.972
Último miembro
llopis y peris

El blog de burbuja.info

Volver