¿Quién va a construir pisos si no vienen trabajadores?

Ha cambiado mucho la sociología desde entonces. Los jóvenes cada vez abandonan más tarde la casa de los padres y con lo que reciben del estado completan un cuadro de aspiración económica "suficiente" para ir tirando y tener sus movidas. Por poco más... se pasan 9 horas a la intemperie con frío, lluvia o un calor asfixiante. Al menos se ha acotado la peligrosidad por insolación que antes, los hombres de verdad, no padecían..

Añadan a todo mover hierro helado o abrasador y pelear a puro güevo con los materiales y las inclemencias. A nivel de exigencia física es uno de los trabajos más duros y ese nivel de esfuerzo no está en sintonía con las generaciones de cristal.

Si no hay hambre ni necesidad acuciante, aventuras las mínimas. Los úncos españoles jóvenes que veo en obra son gente con módulos de construcción que buscan ser capataces o encargados. Los oficios inferiores los ocupan portugueses -en menor medida-, ingenieros y subsaharianos. Esta gente si trabaja, doy fe de ello.
Y luego van al gym a levantar hierros 🙁
 

Estadísticas del foro

Temas
2.056.693
Mensajes
58.358.178
Miembros
191.005
Último miembro
Jinete Nocturno

El blog de burbuja.info

-
Volver