Quién se está haciendo caquita viendo el precio de BTC?

- Ellos saben quiénes están en corto o en largo, donde están los stops, los que entran y salen... los exchanges tienen toda la info. Igual que BlackRock en bolsa, por eso ellos siempre ganan.

- El volúmen lo puedes ver en la misma app de Binance. Significa que hay movimiento en el mercado. Si no hay volumen pero sube el precio, supongo que las ballenas están lanzando redes subiendo el precio para atraer a los pececillos, que cuando entren en las redes, las ballenas pescarán.

- Porque es de locos pagar 5 cifras por criptografía absolutamente manipulada. Bitcoin nació como algo maravilloso, lástima que estuve pasando malos momentos y no le presté atención en aquellos primeros años. Pero con la aparición de los exchanges, ya le pusieron el cepo. Mt Gox, robó de golpe, y Binance roba lentamente.

- La popularidad es un arma de doble filo, en el momento que caiga un 90%, los que adoran Bitcoin, lo acabarán odiando. Eso fue lo que me pasó. Le pillé un angustia tremendo durante años, por eso no seguí invirtiendo cuando cayó a 3k. Porque vi cuando cayó a 3k, al fariseo no le perdí de vista durante más de 1 semana, pero le pillé angustia.

- El dinero fiat se devalúa más lentamente que las criptos, y con los papelitos se pueden comprar otros activos. Es saber multiplicar papelitos especulando, a más velocidad de la que se vayan devaluando.
You must be registered for see images

- Nada te impide montarte un bot con la API del exchange que meta ordenes en cuestión de milisegundos.
- Ves el volumen de Binance, no el total, y el precio lo marca la oferta y demanda, si hay más ventas que compras baja y si hay más compras que ventas sube.
- Lo de que es de locos es tu opinión.
- Entonces lo ves desde un punto de vista subjetivo. Lo compraste a 5 cifras, pegó un bajón, y ahora que vuelve a estar a 5 cifras es de locos. Quieres que haya un reset para poder comprar a 3k, ya que cuando pudiste no lo hiciste.
- Como he dicho, el precio lo marca la oferta y la demanda. Si el exchange no te puede pagar es que trabaja con reserva fraccionaria, por eso no te puedes fiar y lo mejor es tenerlo en tu wallet. De momento Bitcoin no se ha devaluado en el largo plazo, no se de donde sacas que las criptos se devalúan (supongo que te refieres a las shitcoins que recomiendas), encima dices más rápido que el fiat roto2

- Cuando compras o vendes una acción en bolsa, pasa antes por los ordenadores de los grandes como BlackRock. En criptos supongo que será aún peor. Pero tú pensarás que cuando haces click, tu orden sale mercado la primera en un milisegundo porque te has montado un bot en el ordenador de tu casa.

- La primera subida fue orgánica, la segunda ha sido una manipulación que solo los que están intoxicados no se dan cuenta.

- El reset va a ocurrir sí o sí. Lo van a resetear todo, pero los bitcoiners piensan que lo que ocurre en el mundo no va con ellos.

- Cuando todo pinche, claro que compraré. Posiblemente incluso el oro antes de ningún pinchazo caiga por debajo de 1k para que cierren posiciones los que están en corto.

- Yo no recomiendo ninguna shit, eso ya lo hace @Skull & Bones que tiene todo el foro lleno de hilos con sus shits que no ha dado ni una el cenutrio. Encima pone un gif pensando que esa es la mejor manera de ganar un debate. Ese es un buen ejemplo de la inteligencia que tiene el inversor medio en criptos.

Suerte que la vais a necesitar!

- Cuando compras o vendes una acción en bolsa, pasa antes por los ordenadores de los grandes como BlackRock. En criptos supongo que será aún peor. Pero tú pensarás que cuando haces click, tu orden sale mercado la primera en un milisegundo porque te has montado un bot en el ordenador de tu casa.

- La primera subida fue orgánica, la segunda ha sido una manipulación que solo los que están intoxicados no se dan cuenta.

- El reset va a ocurrir sí o sí. Lo van a resetear todo, pero los bitcoiners piensan que lo que ocurre en el mundo no va con ellos.

- Cuando todo pinche, claro que compraré. Posiblemente incluso el oro antes de ningún pinchazo caiga por debajo de 1k para que cierren posiciones los que están en corto.

- Yo no recomiendo ninguna shit, eso ya lo hace @Skull & Bones que tiene todo el foro lleno de hilos con sus shits que no ha dado ni una el cenutrio. Encima pone un gif pensando que esa es la mejor manera de ganar un debate. Ese es un buen ejemplo de la inteligencia que tiene el inversor medio en criptos.

Suerte que la vais a necesitar!

Yo tb pienso lo del reset, pero para el 2022, ¿no es mejor esperar a que la capitalización en cripto suba a $3T? vamos que incentiven que haya una pasta brutal y cuando esté en el momento álgido y todo en máximo: PUM

me dice a mi el fulastre....

si solo abres hilos aqui para pumpear tus baby guano chavalin... tu tecnica ya la sabemos, compra el primero y vende rapido, antes de que se vaya a la guano.... mu pofesional....y nos da lecciones de como perdemos pasta .... jajjajaja

anda, enseña tu direccion o callate la bocaza bocachancla.

mirar su perfil.... https://www.burbuja.info/inmobiliaria/search/4650210/

llevas aqui 6 meses simple, a dar lecciones a tu abuela.

sera a ti fulastre, yo compre cuando estaba a 900$/BTC

el precio NO es el de la ultima transaccion, sino de la oferta en el momento de la venta; y en caso de crash nadie sabe cuanto puede caer.
El precio SI es el de la ultima transaccion, pero nadie te garantiza que existan ordenes para vender a ese mismo precio para ventas posteriores.

me dice a mi el fulastre....

si solo abres hilos aqui para pumpear tus baby guano chavalin... tu tecnica ya la sabemos, compra el primero y vende rapido, antes de que se vaya a la guano.... mu pofesional....y nos da lecciones de como perdemos pasta .... jajjajaja

anda, enseña tu direccion o callate la bocaza bocachancla.

mirar su perfil.... https://www.burbuja.info/inmobiliaria/search/4650210/

llevas aqui 6 meses simple, a dar lecciones a tu abuela.

Pero qué dice este majadero? meparto:

Abrir hilos de shits para comprar y vender rápido, es lo que tú llevas haciendo durante meses, y no has dado ni una, inane.

Llevo 6 meses posteando, y uno de los motivos para registrarme fue para haceros el favor y avisaros de Safemoon, que sería mi primer o segundo post. La única cripto que recomendé cuando estaba en 15, después llegó a 1200 y ahora sobre los 230. Así que encima de cenutrio, eres un desagradecido que es peor.

Y a este basurólogo le gusta tanto andar en la guano, que no solo recomienda sus monedas de guano que no ha dado ni una el con poca gracia, si no que se pone a rebuscar en la guano a ver si encuentra algo en mis posts para acusarme de no sé qué.

Y pone un hilo mío de hace 5 meses donde hablaba medio en serio medio en broma de comprar shits porque los bitcoins se habían escapado. Eso es todo lo que has encontrado de mí para dejarme en evidencia?

Y presume de haber comprado Bitcoins a 900 pavos, jorobar, quién no! Todos aquí han comprado tirado de precio! Yo no soy tan listo y compré BNB como un simple en el precio más alto del 17.

Y este mequetrefe, habiendo comprado bitcoins a 900 pavos, está obsesionado buscando shitcoins con las que dar un bowling meparto:

Esto confirma mi teoría, que cuando veáis a mamarrachos como este en las criptomonedas... es el momento de vender.

Solo hodlear Safemoon, to the moon!

Creo que es mejor ir publicando shits en un solo hilo que ir abriendo uno para cada una. Podemos publicar nuestro shitfolio, este es el mío, cómo lo veis? A Warren Buffet le daría un infarto.

pa ti tu cartera....

que, cuanto perdistes en bnb diamond? no pensó ninguno que eran bnb de verdad? ........ ah si.... TU. meparto: meparto: meparto: tragatochos

Qué pesado eres, para haber comprado BTC a 900 pavos, se te ve muy irritado.

En esas shits estábamos de broma metiendo 20 pavos en cada una. Tengo otro hilo donde publiqué mi cartera de 17, búscalo, anda.

Solo he ganado con BNB, Cake y Safemoon. Si en Safemoon hubieras entrado a 15 cuando yo avisé ahora estarías en 229, y hubieras llegado a 1200. Si hubieras entrado en BNB en el 17, y a Cake a principios de año, hubieras sacado un buen pellizco.

Solo sé que esta subida se debe a que Elon Musk y la mortadela entraron en el juego. Si en la mesa de juego están esos 2 y gente como tú, evidentemente es momento de levantarse y tomar ganancias.

Pero qué dice este majadero? meparto:

Abrir hilos de shits para comprar y vender rápido, es lo que tú llevas haciendo durante meses, y no has dado ni una, inane.

Llevo 6 meses posteando, y uno de los motivos para registrarme fue para haceros el favor y avisaros de Safemoon, que sería mi primer o segundo post. La única cripto que recomendé cuando estaba en 15, después llegó a 1200 y ahora sobre los 230. Así que encima de cenutrio, eres un desagradecido que es peor.

Y a este basurólogo le gusta tanto andar en la guano, que no solo recomienda sus monedas de guano que no ha dado ni una el con poca gracia, si no que se pone a rebuscar en la guano a ver si encuentra algo en mis posts para acusarme de no sé qué.

Y pone un hilo mío de hace 5 meses donde hablaba medio en serio medio en broma de comprar shits porque los bitcoins se habían escapado. Eso es todo lo que has encontrado de mí para dejarme en evidencia?

Y presume de haber comprado Bitcoins a 900 pavos, jorobar, quién no! Todos aquí han comprado tirado de precio! Yo no soy tan listo y compré BNB como un simple en el precio más alto del 17.

Y este mequetrefe, habiendo comprado bitcoins a 900 pavos, está obsesionado buscando shitcoins con las que dar un bowling meparto:

Esto confirma mi teoría, que cuando veáis a mamarrachos como este en las criptomonedas... es el momento de vender.

Solo hodlear Safemoon, to the moon!

Pues para haber comprado a 900, vas mendigando pasta meparto:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Que algún alma caritativa le done algo para que coma caliente.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Tranquilos Bitcoiners, solo tenemos que esperar un tweet de Elon Musk...

A no ser que el fariseo haya ansioso corriendo con el dinero meparto:

lol fantom y ecosistema, good game , seguid remando, otros van mirando el f150 raptor y la ktm para palawan

Estadísticas del foro

Temas
2.050.638
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver