Quién se está haciendo caquita viendo el precio de BTC?

Pero cómo podéis alegraros de que se desplome Bitcoin para comprar más? meparto:

Os han convencido de que Bitcoin es el oro digital, y habéis perdido la cabeza. Estáis comprando Bitcoins como si fuera oro y plata. Los metales siempre están baratos porque están infravalorados y escasean, los Shishi NO!!!!!!

Cuando pinchen las burbujas, caerán todos los mercados, tanto las criptos como los metales.

Ese será el momento de comprar Bitcoin, pero ahora es el momento de comprar metales, que no os enteráis! Porque cuando pinche todo, aunque el precio de la plata caiga al guano, es que no habrá plata para comprar, sin embargo los Bitcoins siempre están disponibles, que os habéis vuelto gilipilas! meparto:

A ver dónde está el dip.

Pero cómo podéis alegraros de que se desplome Bitcoin para comprar más? meparto:

Os han convencido de que Bitcoin es el oro digital, y habéis perdido la cabeza. Estáis comprando Bitcoins como si fuera oro y plata. Los metales siempre están baratos porque están infravalorados y escasean, los Shishi NO!!!!!!

Cuando pinchen las burbujas, caerán todos los mercados, tanto las criptos como los metales.

Ese será el momento de comprar Bitcoin, pero ahora es el momento de comprar metales, que no os enteráis! Porque cuando pinche todo, aunque el precio de la plata caiga al guano, es que no habrá plata para comprar, sin embargo los Bitcoins siempre están disponibles, que os habéis vuelto gilipilas! meparto:

A ver dónde está el dip.
Paco, inversor

Esto se va a 0 un placer haber foreado por burbuja ya os veré en la cola del hambre roto2

Anunciándolo en todos lados, en los deportes y hasta en la marquesina de los autobuses.
Cuando mi limpiabotas invierte en bolsa yo lo vendo todo.

Si no eres de los que hace hold y solo estás dentro para especular, pinta zain.
Pero no era eso síntoma claro de la aceptación general de la moneda, fondo contra la inflación o lo que shishi sea? Cambiáis la versión más que el difunto Ábalos el día que se pasó por Barajas.

Insentatos, es que no reconocéis un cambio de tendencia.

Yo pensaba que iba a subir mucho más, y dejé de ganar pasta, pero hay que reconocer que están torpedeando el mercado, poniendo palos en las ruedas con las regulaciones, y que el resto de mercados están a la baja. Resumen: Que aquí no cabe un simple más.

Intentaré pegar pellizcos de +10 +20 en las launchpool de Binance.

Lo más sensato es esperar a que todo pinche y se estabilice por abajo, o a que saquen el dólar digital y el Bitcoin pegue una subida espectacular, ya que esa sería la última oportunidad de comprar.

Yo ya dije hace un mes que llegaria a 25k choleuros. Ojalá baje a 15k. Mi gozo en un pozo.

No lo estáis disfrutando como yo??

Yo estoy deseando que se hunda del todo, es la única manera de que el resto del mercado pueda crecer de manera sana.

Elemento serían 2500-3000 usd, pero esto no. Igual me hago mayor y todo me resbala. No tenéis que ver el precio en dólares ni cuando se despeña ni cuando se va a la luna, lo importante es SUMAR unidades de las monedas las cuales les tienes mayor confianza., ya veréis de aquí a 5-6 años como va a estar el precio de todo.

Se va a los 20.000 $.

Lo cual no es ninguna tragedia, hace un año estaba 9.000 $.

Última edición:
Depende de cuando lo compraras.

Si no recupera hoy los 30000$ mañana caerá sin frenos.

Es posible; cuando metieron a Elon Musk como un sustancia ilegal de Troya en Bitcoin me escamó mucho.
Por otro lado está lo de las CBDC, para las que Bitcoin es un un competidor indeseable; veremos ......

Estadísticas del foro

Temas
2.050.501
Miembros
190.858
Último miembro
andiamo

El blog de burbuja.info

Volver