Me ha sorprendido que no cotiza en bolsa
Pero mirando en google tampoco logro encontrar quienes son sus accionistas, quienes son los dueños de la mutua madrileña
francamente me ha sorprendido que haya tan poca información, teniendo en cuenta que es una empresa gigantesca, dueña de parte del corte ingles, de parte de la caixa, etc...
¿alguien tiene idea de que personas o familias están detrás?
Edit1: Duda resuelta, la mutua es de sus mutualistas, resulta que todos tienen derecho a voto.
Y lo que es más importante, es que a la ultima junta solo acudieron 18.400 mutualistas
¿quien está detrás de la mutua madrileña?
Esos votos son suficientes para hacerse con el control de una empresa que tiene más de 13 millones de polizas
¿hacemos un grupo para hacernos directivos de la mutua?
no me hace falta ser presidente, con ser directivo me vale jeje
Pero mirando en google tampoco logro encontrar quienes son sus accionistas, quienes son los dueños de la mutua madrileña
francamente me ha sorprendido que haya tan poca información, teniendo en cuenta que es una empresa gigantesca, dueña de parte del corte ingles, de parte de la caixa, etc...
¿alguien tiene idea de que personas o familias están detrás?
Edit1: Duda resuelta, la mutua es de sus mutualistas, resulta que todos tienen derecho a voto.
Y lo que es más importante, es que a la ultima junta solo acudieron 18.400 mutualistas
¿quien está detrás de la mutua madrileña?
Esos votos son suficientes para hacerse con el control de una empresa que tiene más de 13 millones de polizas
Tienes que estar registrado para ver este contenido
¿hacemos un grupo para hacernos directivos de la mutua?
no me hace falta ser presidente, con ser directivo me vale jeje
Adjuntos
Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición: