Quiebra de Binance

Los exchanges descentralizados como pancakeswap o uniswap están subiendo debido a las malas noticias sobre Binance pero, por qué está subiendo tanto BNB?

Por que una cosa inteligente ha hecho Binance, y es crear paralelamente exchanges descentralizados, y su red para DEFI BSC. Tiene la misma binance un DEX en desarrollo. Creo que el ataque se lo estaban esperando tarde o temprano.

Además, BNB es el aceite que nutre todo el conglomerado Binance, como el lanzamiento de nuevos tokens o hacer staking, así como par para poder intercambiar o farmear en DEX de la red BSC.

Si mañana todos los clientes de BBVA piden su dinero, ¿dónde están esos euros? ¿Se los darían?

No habría mayor problema, porque el Banco de España (que realmente es una delegación del BCE) les daría un crédito extraordinario para pagar a todos.
Lo normal es que los depositantes volvieran al cabo de pocos días a re-depositar su dinero, y todo volviera a la normalidad, con un gasto financiero importante para el banco por los intereses del crédito, pero no habría mayor problema.
Cuando realmente habría problema es si los depositantes no vuelven al BBVA, y depositan su dinero en otro sitio, o lo guardan en su casa. Entonces, el BBVA quebraría, como es natural. Pero esas cosas no suceden habitualmente. Los bancos comerciales funcionan todos en el principio del crédito, es decir, en la esperanza de que no acudan los depositantes a pedir su dinero. Y así, 'en la cuerda floja', el sistema funciona. A los hechos me remito...

Binance ya está tocado de gloria.

Sus fondos congelados en cuentas bancarias, hace que no puedan devolver todos los saldos de las cuentas en divisa FIAT.

USDt baja cap en millones, que son engordados por BinanceUSD, en una forma de mantener el circo y acumular la deuda impagable de Tether.

Mientras la gente no retire, todo bien. Las burbujas son así.

De 'Mary Poppins'. El presidente del banco quiere convencer al niño para que deje depositados sus ahorros, él se niega, protesta y genera un pánico financiero.

BUSD es de PAXOS, está regulado en nueva york y recibe auditorias de que tienen 1 USD por cada BUSD mensualmente.

Y quien para esas auditorías mensuales que cuestan miles de €? ¿De dónde sale el dinero? La auditoría de Junio no existe. Creo que hablamos de monedas diferentes.

Y si, está claro que se la van a trinc. De momento yo la veo en quiebra técnica. Ellos no pagan a su empleados en tethers, ni sus facturas. Y sus comisiones son en criptos que deben sacar de ahí para "vivir".

Última edición:
Binance es una ballena y saca dinero cuando quiere haciendo subidas y bajadas de las criptomonedas, progenitora mia la de dinero que tiene que tener Binance, brutal.

Del Wall Street Journal de hoy...

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Eso fue una carbon, cuando esa bajada que fue el gran desplome, binance tampoco dejó comprar, solo se pudo cuando ya el mercado había recuperado bastante.
Pudieron comprar solo las ballenas en esa gran caída.

Podéis probar KUCOIN, el exchange del pueblo para cripto-parias como yo. Página guapa, agradable de ver, todo muy ordenado.

Hola a tod@s.
Sabía que Binance ha suspendido los depósitos vía SEPA, pero pensaba que las retiradas de dinero desde la plataforma a la cuenta corriente vía transferencia no se veían afectadas. Acabo de entrar en la plataforma y no me deja hacer ningún retiro vía transferencia.
Me ha dejado el cuerpo cortado. ¿A alguno le ocurre lo mismo o sabéis lo que puede pasar? Os agradecería cualquier información, gracias.
Esto me paparece:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Hola a tod@s.
Sabía que Binance ha suspendido los depósitos vía SEPA, pero pensaba que las retiradas de dinero desde la plataforma a la cuenta corriente vía transferencia no se veían afectadas. Acabo de entrar en la plataforma y no me deja hacer ningún retiro vía transferencia.
Me ha dejado el cuerpo cortado. ¿A alguno le ocurre lo mismo o sabéis lo que puede pasar? Os agradecería cualquier información, gracias.
Esto me paparece:

Yo compraría BTC y lo sacaría lo antes posible.

En Binance tengo también BTC, ADAs y VET, y euros. Euros no son muchcos, pero BTC y sobre todo ADAs sí son un puñado, Vet algo menos, estoy en pasarlo todo a Coinbase que tengo también cuenta ahí, ¿cómo lo veis? Estoy un poco asustada y temo perder los papeles.

Si necesitas euros y desde coinbase pro puedes hacerte envios sepa, compra BTC y pásalos a coinbase pro.

Si no necesitas los euros pues sácate los BTC a una wallet y pista.

Enésimo hilo de alguien que despotrica sobre aquella inversión que no entiende o no tiene...

Si operas con Binance, ¿podrías comprobar si puedes retirar FIAT de tu cuenta Binance? Porque a mí me sale este mensaje: CANAL SUSPENDIDO
El canal de pago se encuentra actualmente cerrado por razones de mantenimiento. Inténtalo de nuevo más tarde."

Y estoy al borde de la desesperación, no quiero hacer nada por la situación de nervios que tengo y que seguro me harían meter la pata, pero vamos que mañana me lo paso todo a Coinbase.

Efectivamente Binance ha perdido también el acceso a su pasarela en Euros (y libras) tanto para ingresos como retirada. El intermediario que utilizaban era una empresa con sede en Reino Unido.

El caso es que en soporte BINANCE sigue apareciendo que los retiros por transferencia sí siguen estando operativos:

"Debido a eventos fuera de nuestro control, suspenderemos temporalmente los depósitos en EUR a través de transferencias bancarias SEPA a partir de las 8 a. M. UTC del 7 de julio de 2021. Los retiros de SEPA no se ven afectados por esta suspensión. Cualquier depósito que se intente a través de SEPA se devolverá en un plazo de 7 días hábiles mientras tanto. Por ahora, puede comprar criptomonedas a través de o o Pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado mientras resolvemos este asunto"

Eso dice copiado literalmente. La verdad es que estoy bastante preocupada.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.617
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver