Bolsa: Quiebra 23&me, la startup de estudios genéticos. la base de datos a la venta.

Peor es dárselos a (((Wojcicki))) y encima pagar por ello.
Ecco
Es decir: la gente ha dado libremente sus datos a unos fulleros que les han dicho que son chuchos mezclados con de todo, desde caucásicos hasta pardos, sand-niggers, zain... y ahora quiebran.

Hay que hacer caja para pagar deudas, claro. Y esas muestras, alguien las compra.

Todo para que digan que la raza del populacho es pardo clara...

Eso, hubo un escándalo porque a todo el que llegaba con un ADN más o menos blanco, le metían un mínimo de 5% de "Africano Joven" de propina, por sistema.

Una "Psyops" nnnn que impresionaría a los Sabios de Sion.

En la optimización de banderilla y medicamentos para que sean suboptimos según la zona del mundo donde se venden, consiguiendo así un mercado cautivo de enfermos cronicos.
O en paquetes a medida de perfiles genéticos al mejor postor. Que es lo mismo que has dicho tú, dicho de otra forma, entre otras muchas posibilidades.

Esa es la empresa que aunque tu familia sea toda de Soria de toda la vida te dice que tienes un 0,5% de micronesio, un 0,7 de suajili y un 1,2 de inuit??

O al revés, fue MyHeritage la que me dió un resultado de 100% Ibero. Tócate los agallas, ninguno de los sucesivos invasores de Hispañistán dejaron huella genética en mi familia paterna y materna. No se lo cree nadie, segurísimo que tengo algo de romano-italiano, judío, visigodo, celta, árabe norteafricano si no de oriente, etc.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.975
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver