Quesería artesana cierra tras 8 inspecciones en dos años

Nadie cierra un negocio que va bien, por un problema o deficiencia que es solucionable. Si lo cierran es por algo que les supera, como puede ser el acoso y derribo del Crimen Organizado.

Etniania es un pseudo-país hecho a medida del Crimen Organizado. Las personas decentes no tienen cabida aquí. Dejad este […] para la castuza, sus funcicerdos y […].

Estas cosas con Franco no pasaban. Al final uno va a tener que aprender a hacer quesos, matanzas etc si quiere comer, algo bueno traerá esta distopía si uno consigue espabilar y sobrevive.

Hay un amigo que es de la zona y casualmente trabaja en salud publica.

Mañana le pregunto,pero me suena que esta quesería ya tenía algún "antecedente"

Las inspecciones no vienen porque sí....y menos 8 en 2 años....
Y menos a 150 km del cuartel general de los funcionarios. (Lerida)

No me cuadra nada....mañana le pregunto.

Miles de años haciendo queso sin normativas ridículas, absurdas y grotescas y ahora estos burócratas vienen a decirnos que nos salvan la vida y que sin sus normas absurdas no podríamos sobrevivir. Qué guerra necesitamos.
es que se trata de que comamos insectos
eso de comer queso y jamon serrano se acabo para la gente común

Cuando veo noticias así me invade un sentimiento de tristeza y de desasosiego. Lo que hacen los funcionarios en el rural español es grave, pensaba que sólo ocurría en Castilla y León. No quieren que la gente se lo monte por su cuenta, quieren a todos dependientes de las pagüitas y controladitos en ciudades-prisión. Espero que los funcionarios una vez que hayan ejecutado el plan acaben también con ellos.

Algunas veces pienso que lo mejor es que todo acabe arrasado para que vuelva todo a empezar de cero.

Mucho ánimo para estos luchadores.
Por eso debería haber más municipalismo y autonomismo, que en este pueblo aprietan clavijas? Adiós muy buenas me voy al de al lado.

Ahora si la misma administración te persigue desde Cádiz hasta Gijón como ahora estás […]

Mientras te venden arepas en el Metro...

Tras doce años vendiendo producto artesano de sus propias cabras, con un negocio próspero que funcionaba viento en popa. En 2025.26 recibieron 8 inspecciones una tras otra, exigiendo tonterías y amenazando con bobadas. En la última ya no les dejaron pasar y recibieron un multazo que les ha hecho cerrar.

"Pretenden que una quesería sea un quirófano"
​
Las normativas enloquecidas y la burocracia kafkiana fueron mermando un negocio perfectamente solvente y multipremiado. De 160 cabras acabaron con 16 debido a la imposibilidad de afrontar todos los impuestos y normativas que conlleva tener ganado. Finalmente, tras negarse a dejar pasar a los inspectores, en la octava inspección en 2 años han sido sancionados y cerrarán

(imagen visible para usuarios registrados)

​
Demasiados blancos. Ponen a Kevin Lautaro con Delcy o a Mohamed y Yasmina en la foto y se evitan las sanciones.

Ya os avisé en un hilo sobre el roquefort, que uno de los objetivos de las élites es eliminar la existencia del queso crudo o azul. Que cada uno investigue las razones... Solo dejaran que consumas el pasteurizado.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.099
Miembros
190.965
Último miembro
TRU

El blog de burbuja.info

Volver