Quereis saber lo que es dolor? alguien se puso corto hiperapalancado y va perdiendo 3 millones, literalmente pierde miles por cada tick al alza

4 millones de perdida

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Yo lo llevo siguiendo desde ayer, porque hay bastante revuelo en canales de trading y en X.
Ayer tubo en posibilidad de cerrar la posición con cerca de 9 millones de beneficio.
Me gustaría saber quién hay detrás de esta cuenta. Me cuesta mucho creer que se trate de una persona sola.
Me oriento pensar a que sea un grupo de inversión, la cantidad de capital expuesto en esa posición es demasiado alto.
Veremos en que acaba.

Esto, que es???

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Se dice, se comenta, que quiere autoliquidarse para inociar un rally alcista

O que es una cobertira para compras que está haciendo en privado

Yo lo llevo siguiendo desde ayer, porque hay bastante revuelo en canales de trading y en X.
Ayer tubo en posibilidad de cerrar la posición con cerca de 9 millones de beneficio.
Me gustaría saber quién hay detrás de esta cuenta. Me cuesta mucho creer que se trate de una persona sola.
Me oriento pensar a que sea un grupo de inversión, la cantidad de capital expuesto en esa posición es demasiado alto.
Veremos en que acaba.
Ayer tenía 10,6 millones de ganancias no realizadas

Se hace llamar Tether FUD

Es en hyperliquid, asi que las posiciones son publicas

Ha publicado también sus posiciones largas?

Quizás mayores que las cortas?

O lo que dice ciberobrero, cobertura para compras

Ha publicado también sus posiciones largas?

Quizás mayores que las cortas?

O lo que dice ciberobrero, cobertura para compras

Al final un misterio

El tema es que se puso hiperapalancado con una liquidación muy cercana e incluso tuvo que poner más colateral para no perderla, estuvo a punto.

Si hubieran querido cualquier grupo de poder le hubiera liquidado. Binance, market makers, etc. De hecho en Binance le defendieron vendiedo.

Este tio no era un don nadie. Yo creo que sabia algo, pero se le ha fastidiado el plan en el ultimo minuto. Algo parecido a EFE "informando" sobre el "helicoptero que se estrello en la Torre de Cristal de Madrid"

Una duda (porque no se)

Si mucha gente se pone en corto, ello afecta a la cotización?

Si compra mas gente que vende sube y viceversa pero, ¿Si hay gente en corto afecta en algo a la cotización de un activo?

Una duda (porque no se)

Si compra mas gente que vende sube y viceversa pero, ¿Si hay gente en corto afecta en algo a la cotización de un activo?
Si hay muchos cortos, más posibilidades de que lo giren para liquidarlos.

Igual si son largos.

Pero bueno, esto de la ballena corta es un entretenimiento o en todo caso, manipulación. Porque puede estar corta por un lado y largo por el otro.

Última edición:
El peso de los operadores retail es básicamente insignificante, el de la ballena en cuestión lo mismo. Los que hacen fluctuar el mercado son los mismos exchanges. Ellos no están para perder ni un centavo. En el mercado de futuros cripto lo mejor es pasar de puntillas.

Una duda (porque no se)

Pues hombre, claro, los mercados de derivados influyen en el mercado del Spot, Porque cuando divergen mucho se dan situaciones de arbitraje, operaciones sin riesgo para ganar dinero que cierran el gap

Si puedes permitirte esas garantías es porque tienes eso multiplicado por 50 o por 100.

el tema de ganar dinero en corto me parece apasionante ganar 50.000 euros en una tarda y irte de purisima y mar1

el tema es de donde saques 200k de garantías pudiendo meter stops en las opciones crypto y apalancado solo x 5 me parece factible

Estadísticas del foro

Temas
2.049.918
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver