Quereis saber donde compran plata los "proveedores" del foro

• Autor del tema Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de lamar ahora mismo y me han comentado que

a) no tienen krugerrand y no saben cuando recibiran
b) no tienen lingotes y si los pido me cobran mas sobreprecio (no sé por qué la verdad)
c) 50 pesos mexicanos 900e, están a 872 en bélgica.

Pues hay defensores del oro que han reconocido que no hay para todos... A ver si os ponéis de acuerdo entre vosotros.

Pero tu opinión puede ser compartida, no la tienes en exclusiva.

Te "quoteo" para que te leas a ti mismo.

Yo no me tengo que poner de acuerdo con nadie, y a eso me refiero con no defender la opinión de nadie más. ¿Hasta ahí estamos?.

Las reservas actuales se calculan alrededor de 4.6 E+9 onzas de oro, sin extraer más. Como ves, tocaríamos a muy poquito, menos de una onza por cabeza. Tendríamos que hacer monedas muy chiquititititas, ¿entiendes? pequeñitas pequeñitas. De ahí que hablara de problemas de liquidez. De ahí que tampoco tenga por qué ser oro precisamente, pero la idea vale (ya me temo que de eso no te vas a saber abstraer, pero qué se le va a hacer).

Como no te veo muy espabilado, se podría hacer un billetito que dijera: vale por 0,0001 onzas de oro (y ponerle un nombre explotador explotador, para tener contentos a los amantes de las estampitas) y que un organismo respondiera por él. Eso sería volver al patrón oro. No necesariamente ir por la calle con bolsitas de oro.

Acabo de lamar ahora mismo y me han comentado que

a) no tienen krugerrand y no saben cuando recibiran
b) no tienen lingotes y si los pido me cobran mas sobreprecio (no sé por qué la verdad)
c) 50 pesos mexicanos 900e, están a 872 en bélgica.

rollo, rollo y más rollo .... lo que no tienen es dinero para comprar y solo van sobre pedido.

yo pregunto desde mi ignorancia y como estoy deacuerdo que hemos sufrido y estamos sufriendo un proceso burbujil en el ladrillo, en el año 1973 mis padres se compraron un chalet por 16.000.000 de pesetas, 280 m2 construidos y 800 de parcela cerrada. Si antes del estallido de la burbuja se vendían estos chalet en 1.200.000 euros (200 millones de pesetas) y pongamos que ahora se habla de un descenso del 40%p.e., mi pregunta es ¿cuál hubiese sido mejor inversión, comprar el chalet o haber comprado 16.000.000 ptas. en oro?

yo pregunto desde mi ignorancia y como estoy deacuerdo que hemos sufrido y estamos sufriendo un proceso burbujil en el ladrillo, en el año 1973 mis padres se compraron un chalet por 16.000.000 de pesetas, 280 m2 construidos y 800 de parcela cerrada. Si antes del estallido de la burbuja se vendían estos chalet en 1.200.000 euros (200 millones de pesetas) y pongamos que ahora se habla de un descenso del 40%p.e., mi pregunta es ¿cuál hubiese sido mejor inversión, comprar el chalet o haber comprado 16.000.000 ptas. en oro?
tus padres hicieron muy bien comprando el chalet,yo mismo compre ladrillo cuando habia que hacerlo,acciones cuando habia que hacerlo, metales estos 3 ultimos años.
estos son ciclos,el ciclo del ladrillo suele ser de 9 años,la bolsa 4 años,metales 20 años

muchas gracias, yo también soy de tu opinión, saber cuando y como es lo mejor, pero también lo más difícil, pero no solo comprar sino también cuando hay que vender.

metales preciosos vendelos en el 2014 ,2015,2016,2017 o cuando veas una subida vertical salvaje

Lo que sería harto improbable es que mañana sucediese algo que no ha ocurrido en los últimos 5,000 años, esto es: que el oro no valga nada.
Sería tan probable como que el Sestao ganase la Champions League.

Harto improbable pero no imposible.

Buenas Buster,

Aquí está lo del Sestao. Aquí está tu glorioso argumento de cómo es posible que el oro mañana no valga nada, y te quedas tan latin. ¿Merece la pena discutir a este nivel?. Por favor, deja de espamear el foro con sandeces de este calibre. Te repito que te coji cualquier apuesta por que el Sestao no gana la champions en 3 años 1 a 200. Son argumentos de primero de básica, y ya tenemos los agallas zain aquí.

Buenas Buster,

Aquí está lo del Sestao. Aquí está tu glorioso argumento de cómo es posible que el oro mañana no valga nada, y te quedas tan latin. ¿Merece la pena discutir a este nivel?. Por favor, deja de espamear el foro con sandeces de este calibre. Te repito que te coji cualquier apuesta por que el Sestao no gana la champions en 3 años 1 a 200. Son argumentos de primero de básica, y ya tenemos los agallas zain aquí.

Lo del Sestao no lo dije yo y lo de "no imposible" va por el oro, no por el Sestao que es un equipo que ni conozco.

Y me importa un pito de qué tonalidad tenga los agallas la gente... yo no soy intolerante.

Lo del Sestao no lo dije yo y lo de "no imposible" va por el oro, no por el Sestao que es un equipo que ni conozco.

Y me importa un pito de qué tonalidad tenga los agallas la gente... yo no soy intolerante.

Pues no sabe usted ni leerse a si mismo. Creo que su respuesta a Akita queda clara. ¿Cual es su problema?

Originalmente Escrito por Akita
Lo que sería harto improbable es que...

Mi respuesta: Harto improbable...

Y si no se entiende lo aclaro, como he hecho.

Originalmente Escrito por Akita
Lo que sería harto improbable es que...

Mi respuesta: Harto improbable...

Y si no se entiende lo aclaro, como he hecho.

Tu respuesta fue: Harto improbable pero posible.

Cuatro palabras, y te molestas en poner la cita incompleta para cambiar su sentido.

Este es tu argumento, y a ese nivel quieres guano el foro.

Tu respuesta fue: Harto improbable pero posible.

Cuatro palabras, y te molestas en poner la cita incompleta para cambiar su sentido.

Este es tu argumento, y a ese nivel quieres guano el foro.

No pretendía cambiar ningún sentido. Pienso que a buen entendedor...

Pero me temo que de eso no hay por aquí. 😀

Estadísticas del foro

Temas
2.050.806
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver