Queréis que comparta con vosotros como gano en forex hagan lo que hagan?

Hola. Yo tambien estuve haciendo en demo este sistema mas o menos. Ir poniendo posiciones largas y cortas sin stop y vendiendo siempre en beneficios. Pones el precio de entrada y el de salida. Como dices algunas se ponen en rojo alguna temporada larga y tienes que tener aguante. La primera vez que lo prove en demo al cabo de dos semanas todas las operaciones se cerraron largos y cortos fueron en verde. Total que lo pruebo en real y ya no fue tan bien. Tengo que optimizarlo mas.

Buena pregunta. Si, procuro que llegue a 100 puntos, aunque no es prioritario. Muchas veces por ejemplo estoy en 3 niveles acumulados en negativo, y a partir del cuarto nivel sube 60 puntos. Con 60 puntos ya estás en beneficio global. Ahí depende de ti. Eso es el grid trading.

El Máximo ha sido 7. Se pasa mal pero es lo que hay en este sistema. Ten en cuenta que son 700 puntos. Es estropead improbable que un par haga 700 puntos sin retrocesos. Y en mi caso esa operaciónn duró seis meses. Por eso digo, que si no tienes paciencia este sistema no es para ti. Acabe con un beneficio de 500 euros o así creo.

No lo sé a ciencia cierta, pero creo que 14 o así. No lo he calculado. Me parece muy improbable.
Lotes
0.01
0.02
0.04
0.08
0,16
0.32
0.64
1.12
A partir de aquí ya duele.
2.24
4.48...etc

¿Puedes decir cómo lo tienes planeado-diseñado? Es decir:

En el nivel 1 compras 0.01 lote y si va bien ganas 10 puntos (10 euros) Si no va bien vas al nivel 2
En el nivel 2 compras el doble 0.02. Si va bien ganarías 100 puntos (100 euros) Si no va bien vas al nivel 3
En el nivel 3 compras 0.04. Si va bien ganarías 100 puntos (100 euros) Si no va bien vas al nivel 4
En el nivel 4 compras 0.08. Si va bien ganarías 100 puntos (100 euros) Si no va bien vas al nivel 5
En el nivel 5 compras 0.16. Si va bien ganarías 100 puntos (100 euros) ...
En el nivel 6 compras 0.32. Si va bien ganarías 100 puntos (100 euros) ...
En el nivel 7 compras 0.64. Si va bien ganarías 100 puntos (100 euros) ...
En el nivel 8 compras 1.28. Si va bien ganarías 100 puntos (100 euros) ...

(*) Al llegar a este nivel dijiste que ganaste aproximadamente 500 puntos. ???

¿Tu sistema iría como en la siguiente tabla?

Código:
Nivel	Lotes	Pérdida		Ganancia	Neto	
1	0,01			10		10
2	0,02	100		200		100
3	0,04	300		400		100
4	0,08	700		800		100
5	0,16	 1.500   	 1.600   	100		
6	0,32	 3.100   	 3.200   	100		
7	0,64	 6.300   	 6.400   	100		
8	1,28	 12.700   	 12.800   	100		
9	2,56	 25.500   	 25.600   	100		
10	5,12	 51.100   	 51.200   	100		
11	10,24	 102.300   	 102.400   	100		
12	20,48	 204.700   	 204.800   	100

Creo que era a partir de 10.000e de beneficio cuando estabas obligado a declarar a hacienda (si ganase esa cantidad tampoco lo declararía dicho sea de paso). Yo no llego a esa cifra anual con este sistema, así que lo que gano lo transfiero a pelo a mi cuenta bancaria. Mi banco me cobra una comisión por ser transferencia internacional eso si, pero no es alta.

A ver Mcnulty, como te puedes permitir dar consejos de un tema tan serio si no te sabes el tema fiscal que al final va a tener una importancia crucial en el beneficio final.
EL MINIMO EXENTO PARA NO DECLARAR ES HASTA 1.600€, SI ES MÁS SE DECLARA TODO.

Hola. Yo tambien estuve haciendo en demo este sistema mas o menos. Ir poniendo posiciones largas y cortas sin stop y vendiendo siempre en beneficios. Pones el precio de entrada y el de salida. Como dices algunas se ponen en rojo alguna temporada larga y tienes que tener aguante. La primera vez que lo prove en demo al cabo de dos semanas todas las operaciones se cerraron largos y cortos fueron en verde. Total que lo pruebo en real y ya no fue tan bien. Tengo que optimizarlo mas.

No me cuadra.
Con cuanto capital?
Que extensión de puntos tenía tu martingala?
El precio de salida? Como?

Creo que has aplicado un sistema muy diferente.

---------- Post added 22-oct-2018 at 13:40 ----------

¿Puedes decir cómo lo tienes planeado-diseñado? Es decir:

En el nivel 1 compras 0.01 lote y si va bien ganas 10 puntos (10 euros) Si no va bien vas al nivel 2
En el nivel 2 compras el doble 0.02. Si va bien ganarías 100 puntos (100 euros) Si no va bien vas al nivel 3
En el nivel 3 compras 0.04. Si va bien ganarías 100 puntos (100 euros) Si no va bien vas al nivel 4
En el nivel 4 compras 0.08. Si va bien ganarías 100 puntos (100 euros) Si no va bien vas al nivel 5
En el nivel 5 compras 0.16. Si va bien ganarías 100 puntos (100 euros) ...
En el nivel 6 compras 0.32. Si va bien ganarías 100 puntos (100 euros) ...
En el nivel 7 compras 0.64. Si va bien ganarías 100 puntos (100 euros) ...
En el nivel 8 compras 1.28. Si va bien ganarías 100 puntos (100 euros) ...

(*) Al llegar a este nivel dijiste que ganaste aproximadamente 500 puntos. ???

¿Tu sistema iría como en la siguiente tabla?

Código:
Nivel	Lotes	Pérdida		Ganancia	Neto	
1	0,01			10		10
2	0,02	100		200		100
3	0,04	300		400		100
4	0,08	700		800		100
5	0,16	 1.500   	 1.600   	100		
6	0,32	 3.100   	 3.200   	100		
7	0,64	 6.300   	 6.400   	100		
8	1,28	 12.700   	 12.800   	100		
9	2,56	 25.500   	 25.600   	100		
10	5,12	 51.100   	 51.200   	100		
11	10,24	 102.300   	 102.400   	100		
12	20,48	 204.700   	 204.800   	100

500 euros, no puntos.

El tema de los beneficios no es tan concreto como lo planteas. Depende de cada operación y su contexto. Pero si, lo suyo es que una vez que tienes acumulado varios niveles en pérdidas, el último nivel haga más a o menos 100 puntos, pero tampoco es necesario, con que haga 60 o más ya estarías en verde en esa operación.

---------- Post added 22-oct-2018 at 13:44 ----------

A ver Mcnulty, como te puedes permitir dar consejos de un tema tan serio si no te sabes el tema fiscal que al final va a tener una importancia crucial en el beneficio final.
EL MINIMO EXENTO PARA NO DECLARAR ES HASTA 1.600€, SI ES MÁS SE DECLARA TODO.

Pues tienes razón.:roto2:

Aún así no declararé ni un duro de lo que gano. A Hacienda ni agua.

¿Pero no se puede dar el caso de que llegues a niveles de pérdida superiores a tu capital? Es decir, que ya no puedas seguir con las "apuestas", y por tanto pierdas todo ?

¿Pero no se puede dar el caso de que llegues a niveles de pérdida superiores a tu capital? Es decir, que ya no puedas seguir con las "apuestas", y por tanto pierdas todo ?

Por poder se puede, pero es altamente improbable.

Si aplicas paquitox con mil euros, es muy probable que te vayas a la shit en poco tiempo. Como ya dije, para operar con un par o dos, tienes que tener un capital de al menos 5.000 euros.

Luego ya con 50.000 o más, es un sistema prácticamente inexpugnable. Y con un millón, es un fondo que es imposible que te lo tiren.

Por poder se puede, pero es altamente improbable.

Si aplicas paquitox con mil euros, es muy probable que te vayas a la shit en poco tiempo. Como ya dije, para operar con un par o dos, tienes que tener un capital de al menos 5.000 euros.

Luego ya con 50.000 o más, es un sistema prácticamente inexpugnable. Y con un millón, es un fondo que es imposible que te lo tiren.

¿Y de cuánto tiempo en pérdidas podemos hablar de media? ¿Dos semanas, 1 mes?

¿Y de cuánto tiempo en pérdidas podemos hablar de media? ¿Dos semanas, 1 mes?

Depende de la operación.
Yo he llegado a tener una operación de un par con pérdidas acumuladas durante 6 meses. Pero no es lo normal. Lo común son dos semanas o un mes como máximo. Pero ya digo, las condiciones del mercado siempre son diferentes.

El espíritu de paquitox es básicamente partir de la premisa de que te vas a equivocar hagas lo que hagas y de que la estructura del mercado es como la de una sierra, y a partir de aquí actuar. Y esto se aplica muy bien a la naturaleza irracional del forex y de los mercados en general. Pero bueno esto son cuestiones más profundas.

Y esto se aplica muy bien a la naturaleza irracional del forex y de los mercados en general. Pero bueno esto son cuestiones más profundas.

Esto es lo interesante que me ha llamado la atención de tu método. En cuanto analizas un poco cómo va todo, yo al menos solo he visto fulería y caos, calculas mejor sabiendo cómo piensa el vecino que analizando racionalmente la cosa en sí.

Si estás animado a enseñar no sería nada poco apreciable que hicieras un mini tutorial 😀

Pues dadme thanks a pelo o nada.
Eurodolar en mayo, de 1.24 a 1.15 sin retroceso, eso son 9 niveles del tiron , tu cuenta a tomar por pandero. Ese "sistema" es una auténtica guano que antes o despues te va a dejar en bowling, con TOTAL SEGURIDAD

No sé si lo has comentado a lo largo del hilo, pero cuánta palanca usas?

Esto es lo interesante que me ha llamado la atención de tu método. En cuanto analizas un poco cómo va todo, yo al menos solo he visto fulería y caos, calculas mejor sabiendo cómo piensa el vecino que analizando racionalmente la cosa en sí.

Si estás animado a enseñar no sería nada poco apreciable que hicieras un mini tutorial 😀

Así es. De hecho yo hice una prueba que me lo confirmó. Hice un par de meses daytrading como los picapedreros, con análisis técnico, volumen y blaba, luego hice un mes, donde tiraba una moneda al aire, y así es como decidía si compraba o vendía. Con el primero acabe en negativo, y con el Segundo en positivo. El trading es un engañabobos realmente, el encorbatado vendecursos de turno que te dice que tiene un sistema rentable y racional miente.

Si quieres ganar algo de dinero, hay que dejarse de chorradas de análisis técnico y meterse en sistema autimaticos o semi como el mío, donde te abstraigas del trading discrecional o retail, que solo hace rico a los brokers.

---------- Post added 22-oct-2018 at 20:57 ----------

Eurodolar en mayo, de 1.24 a 1.15 sin retroceso, eso son 9 niveles del tiron , tu cuenta a tomar por pandero. Ese "sistema" es una auténtica guano que antes o despues te va a dejar en bowling, con TOTAL SEGURIDAD

Mi cuenta hubiera aguantado perfectamente con 9 niveles de acumulación.

Esa bajada me metí a la mitad en 1.20 me acuerdo, y la cerré en un 1.16.

Y es falso que no hubiera retrocesos antes. En 1,19 hubo uno de 100 puntos, y en 1.20 uno mini de 50.

Gracias por los ánimos.🙂)

---------- Post added 22-oct-2018 at 21:00 ----------

No sé si lo has comentado a lo largo del hilo, pero cuánta palanca usas?

Cierto, pero me parece irrelevante para el caso. Mi broker usa uno de 1:100, que es lo standard.

No es importante, salvo que vayas en plan suicida.

Así es. De hecho yo hice una prueba que me lo confirmó. Hice un par de meses daytrading como los picapedreros, con análisis técnico, volumen y blaba, luego hice un mes, donde tiraba una moneda al aire, y así es como decidía si compraba o vendía. Con el primero acabe en negativo, y con el Segundo en positivo. El trading es un engañabobos realmente, el encorbatado vendecursos de turno que te dice que tiene un sistema rentable y racional miente.

Si quieres ganar algo de dinero, hay que dejarse de chorradas de análisis técnico y meterse en sistema autimaticos o semi como el mío, donde te abstraigas del trading discrecional o retail, que solo hace rico a los brokers.

---------- Post added 22-oct-2018 at 20:57 ----------

Mi cuenta hubiera aguantado perfectamente con 9 niveles de acumulación.

Esa bajada me metí a la mitad en 1.20 me acuerdo, y la cerré en un 1.16.

Y es falso que no hubiera retrocesos antes. En 1,19 hubo uno de 100 puntos, y en 1.20 uno mini de 50.

Gracias por los ánimos.🙂)

---------- Post added 22-oct-2018 at 21:00 ----------

Cierto, pero me parece irrelevante para el caso. Mi broker usa uno de 1:100, que es lo standard.

No es importante, salvo que vayas en plan suicida.
El apalancamiento no es irrelevante, con x100 las primeras posiciones se van a ir liquidando a medida que aumentan los niveles
Por otro lado, el retroceso de 100 puntos que comentas no se se dió en un doble 0. Si hubieses seguido tu estrategia al pie de la letra, no habrías ansioso vivo.

Preveo a mucha gente del foro desplumada en poco tiempo....

El apalancamiento no es irrelevante, con x100 las primeras posiciones se van a ir liquidando a medida que aumentan los niveles
Por otro lado, el retroceso de 100 puntos que comentas no se se dió en un doble 0. Si hubieses seguido tu estrategia al pie de la letra, no habrías ansioso vivo.

Me da que no has entendido la parte técnica.

Un x100 o no entiendo el sistema, o algo no me cuadra.

Yo estuve un tiempo cigot en demo con un principal de 10k y palanca 1:10, pillando un lote cada vez, en eur/usd, solo una posición abierta, y me parece manejable.

A 1:100 no te joroba la primera posición mientras vas promediando?

Un x100 o no entiendo el sistema, o algo no me cuadra.

Yo estuve un tiempo cigot en demo con un principal de 10k y palanca 1:10, pillando un lote cada vez, en eur/usd, solo una posición abierta, y me parece manejable.

A 1:100 no te joroba la primera posición mientras vas promediando?

No entiendo tu duda.

No, el apalancamiento nunca ha sido un problema. Es irrelevante para este sistema. Mientras tengas los requisitos de capital que he dicho

Me da que no has entendido la parte técnica.
No hay nada que entender, es tu explicación la que hace aguas.
Dices que saliste en 1.16 pero no pudiste abrir posición en 1.15 porque no llegó a tocar.
Y el apalancamiento, en eurousd 120 puntos a x100 es perder el 100% de tu posición. Antes de llegar al nivel 2 la posición del nivel 1 ya se te ha cerrado perdiendola por completo.

No entiendo tu duda.

No, el apalancamiento nunca ha sido un problema. Es irrelevante para este sistema. Mientras tengas los requisitos de capital que he dicho
Igual en este broker es diferente, no se.

Cómo dije estuve trasteando en MT4 con Darwinex.

Cada que que promedias te lo considera una orden nueva y te va añadiendo líneas abajo, por lo que a 1:100 a la que promedias dos o tres veces ya te ha trinc la primera posición.

De todas formas este fin de semana probaré lob ue dices.

Martingala equivalente a una venta de volatilidad.

Te puede funcionar en mercados laterales pero el primer día que se venga uno tendencial te va a barrer del mercado.

Los mercados pueden permanecer laterales un 80% del año (y en forex aún más) dándote la falsa sensación de seguridad de que tu método funciona.

Bueno tómatelo como un aviso de alguien que lleva 20 años en esto.

Martingala equivalente a una venta de volatilidad.

Te puede funcionar en mercados laterales pero el primer día que se venga uno tendencial te va a barrer del mercado.

Los mercados pueden permanecer laterales un 80% del año (y en forex aún más) dándote la falsa sensación de seguridad de que tu método funciona.

Bueno tómatelo como un aviso de alguien que lleva 20 años en esto.

Ya lo veremos. A mí me interesan también mercados tendenciales, es donde recojo más beneficios. De momento llevo dos años y pocos sustos. Me queda poco dinero para amortizar todo lo invertido en el inicio. A partir de ahí me da igual perder la cuenta.

Mi intención es demostrar a la gente que hacer trading de forma racional es una pérdida de tiempo.

Iré actualizando el estado de mi cuenta por aquí.

Última edición:
Primera parte técnica (Muy sencillo todo)

1. Cogéis el par que queráis, ponéis el gráfico diario, y marcáis con una línea los dobles ceros que veáis.

2. Pongamos que el eurjpy está en 130.00, pues abrimos una operación buy de un micro lote. Si sube a 131, pues cerramos operación con beneficios, y vuelta empezar. (Podemos comprar o vender, da igual). Si ha bajado a 129.00 pues abrimos una operación buy de dos microlotes, si vuelve a bajar y se pone a 128.00 pues volvemos a doblar y abrimos operación de cuatro microlotes. Y así hasta que el par vuelva a subir, y cerramos con beneficios.

3. La mayoría de gente que usa martingalas, las usa con 20 o 30 puntos de diferencia, y eso es una auténtica locura. Se quedarán sin cuenta en menos de un mes. Yo las uso con 100 puntos. Y si os sentís con miedo podéis ampliarla a 200.

4. El mercado siempre funciona como una sierra. Siempre hay retrocesos. Y ahí estamos nosotros para cuando tengamos la operación en negativo, y utilizar el gridtrading para cerrarla en positivo.

Pueden hacer lo que quieran, manipular como quieran, barridos de stops loss, noticias varias, high-frecuency trading, que a nosotros nos la suda totalmente.

Gracias por compartir. He abierto cuenta demo para probar, no se pierde nada...

Entiendo que cuando te toca doblar microlotes, cierras la operacion anterior para cortar perdidas no?

Buy en 130 0.01 lotes, se va a 129, asi que cierras la de 130 y haces Buy en 129 de 0.02 lotes. No veo mucho sentido a dejar abierta la primera posicion de 0.01, especialmente si tienes que doblar varias veces ya que te va a costar recuperar hasta la entrada inicial 😛ienso:

Última edición:
Gracias por compartir. He abierto cuenta demo para probar, no se pierde nada...

Entiendo que cuando te toca doblar microlotes, cierras la operacion anterior para cortar perdidas no?

Buy en 130 0.01 lotes, se va a 129, asi que cierras la de 130 y haces Buy en 129 de 0.02 lotes. No veo mucho sentido a dejar abierta la primera posicion de 0.01, especialmente si tienes que doblar varias veces ya que te va a costar recuperar hasta la entrada inicial 😛ienso:

No. La operacion anterior no la cierro. De eso se trata. De ir acumulando ooeraciones hasta que se de la vuelta la tendencia y cierras toda la acumulación con beneficios.

Ya nos contarás cómo te va.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.088
Miembros
190.847
Último miembro
vaevictis

El blog de burbuja.info

Volver