¿Que wallet es mejor, más seguro etc?

Hardwallets como Ledger o Trezor. Alli la seed se genera offline y no hay forma de que nadie la pueda ver o acceder. Si compras en un exchange y planeas holdear, lo envias a la hardwallet y lo tienes seguro. Eso si, si pierdes las 24 palabras de la seed tus fondos quedaran bloqueados para siempre. Pero si el FBI decide bloquear tus fondos en el exchange, no podra acceder a los que tengas dentro de tu hard wallet.

Ledger soporta más monedas que Trezor, pero los dos van perfectos.

El subforo esta lleno de hilos con la respuesta, solo hay que molestarse en buscar un poco.
La mejor wallet es la que puedas crearte de forma manual en un ordenador desconectado de internet mediante un algoritmo de codigo abierto.
Como no especificas que tipo de wallet estas buscando, tampoco puedo ofrecerte una respuesta mas orientada a tus necesidades.

Wallet electronica? Electrum
Wallet usb? Trezor
Wallet artesanal? Codigo abierto

Ahi tienes las mejores wallets segun tus necesidades.

Prácticas son Trust Wallet y Metamask. Aunque naturalmente, están conectadas, mejor para cantidades pequeñas.

También tengo Slope para operar con SOL y sus tokens.

El subforo esta lleno de hilos con la respuesta, solo hay que molestarse en buscar un poco.
La mejor wallet es la que puedas crearte de forma manual en un ordenador desconectado de internet mediante un algoritmo de codigo abierto.
Como no especificas que tipo de wallet estas buscando, tampoco puedo ofrecerte una respuesta mas orientada a tus necesidades.

Wallet electronica? Electrum
Wallet usb? Trezor
Wallet artesanal? Codigo abierto

Ahi tienes las mejores wallets segun tus necesidades.

Una wallet artesanal es una locura.

ColdCard para firmar, conectada a Wasabi Wallet (esto va a gustos pero) y Wasabi Wallet (o la que más te guste) conectada a tú propio nodo.

El nodo propio es lo más importante para la privacidad y para no tener que confiar en el nodo de un tercero (el de Wasabi en este caso).

Hola Héctor
como todo, te invito a que investigues qué tipo de seguridad deseas. Si vas a estar intercambiando tu crypto te conviene tener una wallet que puedas conectar con facilidad, que te dé acceso rápido a tu inversión. SI deseas tener tu dinero seguro busca una cold wallet .
Te dejo más información fácil de entender en este enlace, es muy básico, pero te da una idea de qué es cada una de las wallets, sus ventajas y desventajas.
El primer enlace es para cold wallets, el segundo para hot wallets
Saludos

Tengo exodus pero en algunos sitios dicen que no es seguro , recomiendan otros y viceversa.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.376
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver