que vais a hacer los que habéis comprado oro a 4000 cuando baje un 25%?

Un 25% desde máximos? Aún estaría a precio de agosto de este año...

Vaya guano, poniéndolo en contexto... ojo, que comprendo que a esto del oro le dais un valor psicologico-emocional que va muchísimo mas allá de su valor real como activo, y eso también es importante, pero dejémosnos de banana.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Esto de aqui abajo es el grafico de precio de Rigetti, por poner un ejemplo.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Vamos a dejarnos de banana.

Ni los que decís que el oro va a llegar a 5 mil no los que decís que va a bajar a 2 mil os vais a dar de baja para evitar el oprobio en caso de estar equivocados. Por tanto, haced lo que se os ponga en la punta del regazo con el oro, pero dejad de dar la caricia.

Hay alternativas objetivamente mejores que el oro, pero eso de poder sacarle brillo al lingotillo todas las noches no tiene precio, así que haya paz...

Sabemos que por fundamentales y demanda sube pero lo sucedido últimamente es puro fomo, ya ha terminado la temporada de bodas en la India y la demanda va a bajar mucho.

estais preparados para perder 25% de aquí a un año?
A ver, alma de cantaro. El oro es una inversión a muy largo plazo; una defensa contra la inflación que pueda hacer que tus ahorros no pierdan valor. Si baja un 25% sera que tiene que bajar, pero nunca perderá valor; la moneda fiduciaria, si.

Teniendo en cuenta esto, el oro se ha disparado un 35,71% en el ultimo año. Si bajara un 25% (casi imposible) seguiríamos con una rentabilidad del 15%. ¿Que rentabilidad te da a ti una cuanta a plazo fijo en el banco? ¿un 3%?... Pues eso...

Y si hablamos de la plata, se ha disparado un 31%.... Pues eso, que si sigues manteniendo tu dinero en el banco, no hace mas que perder valor.

.

A ver, alma de cantaro. El oro es una inversión a muy largo plazo; una defensa contra la inflación que pueda hacer que tus ahorros no pierdan valor. Si baja un 25% sera que tiene que bajar, pero nunca perderá valor; la moneda fiduciaria, si.

.
a ver alma de cantaro, donde he dicho yo lo contrario?

bueno pues ya ha bajado

que tal los soportes, que tal las resistencias, esta gente entiende o no? tú entiendes de soportes? me da que te lo han roto, y yo te he roto el pandero
Parece que aguanta los 4.000 dólares.

Parece que aguanta los 4.000 dólares.
bueno pues ya ha bajado

que tal los soportes, que tal las resistencias, esta gente entiende o no? tú entiendes de soportes? me da que te lo han roto, y yo te he roto el pandero
Ten en cuenta que hace un año estaba en 2500 dólares....Debe de corregir .
La resistencia la pongo en 4000 y si cae se va a 3600-3700 ...Pero dudo que vaya a corregir tanto.
Yo , que tengo onzas compradas a 900 euros pues ni tan mal....Mira , te explico, me lié a comprar 8 escudos , American eagles , toda la colección de la FNMT , 20 dolars gold coin , maple leaf , soberanos , isabelinas y alfonsinas,britannias, etc....Empezé a comprar cuando el bicho de los dientes de ardilla y chepa de el jorobado de Notre-Dame asomó los bigollitos de ardilla en el gobierno , y cuando el Walking dead petrus Máximus se alió con Bildu y toda la sarracena..... Imagínate si llevo comprando oro..Lógicamente he comprado aún más después en ocasiones puntuales , pero de todas las onzas de oro en monedasque tengo y el oro que he ido adquiriendo en joyas de 18K (solo voy a por los 18K) que tengo en la caja fuerte , sobre los 2/3 las compré entre el 2017-2021. Y he vendido también con beneficios en el trayecto.

están muy callados todos los ofendiditos del hilo, pero ya lleva un -10% desde maximos

Teniendo en cuenta esto, el oro se ha disparado un 35,71% en el ultimo año. Si bajara un 25% (casi imposible) seguiríamos con una rentabilidad del 15%.
Te quedaría una rentabilidad del 1,78%

1,357 x (1 - 0.25) = 1,0178

Las bajadas porcentuales son mayores que las mismas subidas porcentuales (100% de subida es x2, 100% de bajada es quedarse a cero)

Estadísticas del foro

Temas
2.049.166
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver