Pues porque MIENTES.
No digo que mientas en que tienes BTC. De eso apostaría a que si. Sin embargo, como bien apunta el compañero
@opilano, has llegado tarde, comprado caro, y ahora buscas al siguiente pardillo para que la fiesta no termine.
¿Cómo lo sé? Mirando tu cuenta. Si verdaderamente hubieras comprado BTC en 2017, lo habrías puesto y ahora estarías celebrando haber acertado en haber entrado en la Ponzi a tiempo. Ahora me respondes con cuidado porque ves que te estas pillando los dedos.
Estras dentro de un Amway de manual.
Si yo te digo que llevo
años con empresas revalorizadas en mas de un 100% tales como Deutsche Telekom, Norsk Hydro, IBM, Airbus, Gaztransport, o Lenovo, y que encima me dan dividendos trimestrales, semestrales, o anuales, lo único que necesito hacer es dirigirte a cualquiera de mis cuatro hilos (a hilo por año) del inversor por dividendos. Es mas, también puedes ver "en tiempo real" cada vez que cobro dividendos. Son cuatro años y cuatro hilos. No hay trampa ni cartón.
Eso si,
lo que no me verás hacer es tratar de pumpear nada ni decirle a nadie que fue simple por no entrar en tal o cual momento. Mis hilos son 100% educativos.
Mis empresas no necesitan que entre gente para que valgan mas, ni su valor depende de quien las compre. Su valor se deriva de los beneficios obtenidos con su actividad, sea telecomunicaciones (Deutsche), procesado de materias primas (Hydro), informática (IBM), etc...
Y cuando digo que mientes no lo digo como insulto sino como un hecho demostrado. No soy de insultar a quien no me insulta primero, pero si soy de intentar ayudar y abrir los ojos a la gente. Personalmente te considero una víctima que busca creer desesperadamente en un negocio, que busca que BTC haga un "to the moon" y hacerse millonario con la diosa fortuna.
¿Y sabes que es lo peor? Pues que te estas mintiendo a ti mismo. Una vez mas, es de primero de Ponzi.
Pero de igual forma que mas del 75% de la gente que gana la lotería acaba arruinado, el problema de la especulación en algo que no tiene utilidad actual, es que es dinero ganado sin verdadero esfuerzo. Incluso si la diosa fortuna te sonriera, quizás sería mas una maldición que otra cosa.
Tienes que estar registrado para ver este contenido