opilano
Madmaxista
Rebosas desconocimiento.Sin electricidad no compras gasolina ni tu ni yo ni nadie.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rebosas desconocimiento.Sin electricidad no compras gasolina ni tu ni yo ni nadie.
El oro tiene valor en si mismo, tiene utilidad medible, cuantificable, el BTC no y nunca la tendrá a menos que los bancos empiecen a tratar el BTC como una divisa más y esté sujeta a las mismas normas...algo imposible empezando porque el BTC se basa en transacciones anónimas
Rebosas desconocimiento.
Bitcoin como Ponzi: Bitcoin casi nunca se usa para comprar nada. La revista Bloomberg en 2019 ya publicó un estudio que demostraba que solo un 1.3% de las operaciones con bitcoin son para comprar bienes o servicios (aqui se haya tu supuesto coche que supuéstamente has pagado con BTC).
Cuando compras bitcoin, lo único que haces es transferir tu dinero a la persona que te lo ha vendido. Como contrapartida, cuando compras un sustancia ilegal, un coche, o un kilo de tomates, puedes hacer uso de ellos.
El oro se usa en microchips, en equipos médicos, y en la industria aeroespacial. Como químico puedo decirte de primerísima mano que hay cosas que solo puedes hacer con oro y nada mas
Bitcoin no tiene valor en si mismo. Podríamos decir que bitcoin es como los euros o dólares, que en sí solo tienen el valor que el usuario quiera darles. Pero desgraciadamente los euros y dólares si tienen leyes detrás (Ejemplo: En la zona euro ninguna empresa puede denegarte el pago en euros), cosa que el bitcoin no tiene.
Curiosidad: Debido al consumo de energía de bitcoin, si todo el mundo lo adoptara consumiría varias veces el consumo total eléctrico mundial actual (Bloomberg 2019)
¿Cuántos coches llevas ya comprados con BTC?
Pues prueba tú de comprar gasolina con shishi sin cobertura, sin movil y sin electricidad. A ver qué pasa.
BTC no se puede tratar como reserva de valor tampoco, con toda esa volatilidad
Efectivamente, en ese contexto, ninguno de los dos valen para NADA.Prueba a pagar con tarjeta sin electricidad sustancia ilegal
¿Tú qué crees?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
La diferencia entre el oro y el bitcoin es que en 100 años el oro seguirá existiendo mientras que el bitcoin no.
¿Cuánto tiempo dices que estuviste minando bitcoin para llegar al precio del coche?Yo he comprado un coche en BTC, lo que el tío que me lo vendió haya hecho con ese Bitcoin, ni lo sé ni me importa.
Si lo ha vendido, lo ha guardado, o lo ha regalado, lo desconozco y me da igual.
En el contrato de compraventa se puso precio en euros, pero de pago en Bitcoin
Los agallas. El oro tiene múltiples aplicaciones en joyería y en electrónica. El Bitcoin no te lo puedes meter ni siquiera por el pandero.El bitcoin y el oro son activos sin contraparte. Aceptamos oro porque se decidió así por x civilizaciones hace miles de años y no todas veian valor al oro, ahi tenemos las civilizaciones pre colombinas, y se aceptara bitcoin porque x civilizaciones lo usaran.
Oro y BTC tiene unas ventajas e inconvenientes, pero es ridículo pensar que son la tulipanmania cuando tiene un etf, como el oro y la plata y Cuando países y empresas los meten en su libro de cuentas.
Para los que habláis de Mad Max el oro tampoco lo usariais porque sin luz todos perecid en meses. Excepto los del subforo de preparacionismo.
El oro es aceptado a nivel mundial en teoría, el oro se atesora de diferentes maneras y formatos que son más o menos fáciles de vender en según que sitio. Otro problema viene cuando lo quieres mover fuera del pais.
Estos dos puntos negativos no existen en el bitcoin. por el contrario es muy volatil ,cada vez menos y al igual que el oro si quieres vender grandes cantidades toca identificarte, aunque eso no es problema si no vives en España ya que hay sitios donde no te van a cancelar a impuestos
Me llama la atención (no) que siempre que hablas de oro te refieres a las joyas, cuando para mi es lo último en lo que pienso.@FeministoDeIzquierdas entonces el oro sería un esquema piramidal? O como se hacen joyas ya no?
Porque el valor de la onza de oro es especulativo no?
Y además hay que pagar comisiones por comprar oro y por venderlo.
La tecnología y sobretodo el software deja todo obsoleto en cuestión de meses, raro es que estén alargando tanto el chicle del shishi, porque es un sistema obsoleto e ineficiente, supongo que les va bien para robar al populacho.
¿En serio crees de verdad que en un siglo seguirán usando un sotware ineficiente de 100 años? Jaja no se que banana tenéis en la cabeza.
El shishi es para lo que es para especular hasta que pint y poco más.
Los agallas. El oro tiene múltiples aplicaciones en joyería y en electrónica. El Bitcoin no te lo puedes meter ni siquiera por el pandero.
Dicho ésto, a día de hoy:
ORO:
- Tiene uso industrial, médico, etc...
- Puedes especular con él, algo que yo no hago.
Cuando puedan superar en transacciones por segundo a visa y mastercard y a coste casi gratuito daré por buenas esas "actualizaciones" y daré por bueno a shishi como moneda y no como digitulipán.