Que tenia de malo tether que lo prohibieron?

Está permitido, yo uso USDT y estoy en Europa y no hago nada ilegal. Nadie te va a detener ni multar.

Está permitido, yo uso USDT y estoy en Europa y no hago nada ilegal. Nadie te va a detener ni multar.
Hace unas semanas alguien me dijo que estaba cambiando a USDC, porque pasaría algo con USDT en mayo. No sé si realmente pasará algo, pero parece que mientras Tether no pete, se podrán mover los USDT.

USdt esta apalancando al bitcoin y el bitcoin esta apalancando a usdt.
Que podria salir mal...?
Mientras nadie diga que el rey esta desabrigado..., todo ira perfecto!

USdt esta apalancando al bitcoin y el bitcoin esta apalancando a usdt.
Que podria salir mal...?
Mientras nadie diga que el rey esta desabrigado..., todo ira perfecto!
no solo USDT, cada vez mueven más volumen otras stables como USDC.

Osea, no creo que haya que centrarse en Usdt, habría que ampliar el foco a todas las stables.

Todo está sostenido por esas stables.

Si finalmente ponen en circulación las monedas digitales, como el euro que parece que están acelarando, habría que ver que pasa con las stables.

Que dicen estar respaldados en dólares pero es mentira. Está funcionando como un banco central "imprimiendo" sin control.
Son responsables de aquel bull run de 2017 donde bitcoin alcanzó valores altísimos. Eran ellos mismos comprándolo con los usdt que ellos mismos imprimieron.

Pero tether tiene cogidos por los cigot a todo dios porque tiene bonos del tesoro de EEUU y si les joroba amenazan con venderlos todos de golpe y provocar una caída masiva de la economía.

No está prohibido, simplemente la unión europeda legisló que los USDT debían estar respaldados por cuentas bancarias europedas y no por deuda usana, por lo que en los exchanges regulados de aquí ya no se puede usar, en teoría.
Esp equivalía a prohibirla a efectos prácticos, los cuatreros de Bruselas lo sabian de sobra.

Que dicen estar respaldados en dólares pero es mentira. Está funcionando como un banco central "imprimiendo" sin control.
Son responsables de aquel bull run de 2017 donde bitcoin alcanzó valores altísimos. Eran ellos mismos comprándolo con los usdt que ellos mismos imprimieron.

Pero tether tiene cogidos por los cigot a todo dios porque tiene bonos del tesoro de EEUU y si les joroba amenazan con venderlos todos de golpe y provocar una caída masiva de la economía.
Buen detalle lo del respaldo en bonos o letras USA.

Cuando lo leí hace unas semanas pensé que sería difícil que lo dejaran caer. Pensé que solo tenía dólares.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.210
Miembros
190.825
Último miembro
Ache8

El blog de burbuja.info

Volver