Qué telefono me recomendais BBB

You must be registered for see images

18 pavos me costó a mí uno como este hace 3 años (lo uso para el trabajo). No te pido que me lo mejores, IGUÁLAMELO.

You must be registered for see images

18 pavos me costó a mí uno como este hace 3 años (lo uso para el trabajo). No te pido que me lo mejores, IGUÁLAMELO.
Es un lujo tener un trabajo que te permita llevar un móvil así.

Merece la pena ir a una cash convert?

Lo que me joroba es que a partir de Febrero 27 ya todos van a ir con batería extraible y en este momento hay poquisimos modelos asi.
No va a cambiar nada.

La ley europea reconoce que los móviles podrán eximirse de la obligación de tener una batería extraíble siempre y cuando cumplan estas dos condiciones:
  • Que el dispositivo cuente con una certificación IP67 o superior
  • Que la batería sea de una calidad tal que, tras 500 ciclos de carga, mantenga al menos el 83% de su capacidad nominal; tras 1.000 ciclos, retenga al menos el 80%.
Por lo tanto, gigantes como Apple, Samsung o Xiaomi no necesitan pelear demasiado por nuevas exenciones en Bruselas. Tienen los recursos y la escala suficientes para asegurar certificaciones de impermeabilidad y montar baterías de alta duración en sus terminales más caros. Así será como se libre del mandato de diseñar un método que permita la fácil extracción.

las elites no quieren que se saquen las baterias, no vaya ser que no puedan espiar

Eso es muy de paranoico.

La realidad es que responde a una cuestión de diseño. No se puede argüir el tema de la estanqueidad porque siguen teniendo puntos de vulnerabilidad, con las entradas USB o altavoces.

Iphone quería sacar tajada del mantenimiento. Bugati por ejemplo hace lo mismo con los coches. No venden piezas. Tienes que pasar por su servicio técnico y te pegan unos sablazos alucinantes. Todos los fabricantes siguieron esa senda porque favorece la obsolescencia. Una batería en mal estado es lo que te joroba el terminal.

La directiva pues ya veremos, pero si, parece que todo va a quedar en nada.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.677
Miembros
190.941
Último miembro
Elpesetas

El blog de burbuja.info

Volver