Que tarjeta pillarse que pueda ingresar bitcoin y convertilos en euros.

ladrilleame

Cuñado nija
Desde
27 Nov 2019
Fruta
319
Buenas tenia una tarjeta wirex a la que ingresaba bitcoins y los convertia en euros para realizar mis compras mensuales pero me han cancelado la tarjeta. Tengo tambien la tarjeta de coinbase pero me lleve ayer un susto con el bitcoin y no poder cambiarlo a euros en el momento. Sabeis de alguna tarjeta de credito que tenga estas carapteristicas.

Crypterium. Aunque es una tarjeta Unionpay y por tanto en España su uso es algo limitado.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Yo aun uso wirex, aunque la comision mensual me da por pandero, y calculo que se quedan un 2% respecto a cambiar en exchange y mandarlo por transferencia.
Pero por comodidad es lo mas agil.

Buenas tenia una tarjeta wirex a la que ingresaba bitcoins y los convertia en euros para realizar mis compras mensuales pero me han cancelado la tarjeta. Tengo tambien la tarjeta de coinbase pero me lleve ayer un susto con el bitcoin y no poder cambiarlo a euros en el momento. Sabeis de alguna tarjeta de credito que tenga estas carapteristicas.
La de trastra es igual que la de wirex, la emite el mismo emisor asi que te deberia funcionar igual.

Creo que bankera ya tiene una tarjeta

Estadísticas del foro

Temas
2.049.570
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver