Que tal sacarse carnet de autobuses , camión

Si te vas a sacar los carnets y cap de camion te aconsejo que antes palpes el entorno laboral de tu zona y busces una empresa que haga transporte local.

El nacional e internacional es peor que estar en la carcel y lo normal es que abandones mas pronto que tarde (vas a cobrar por hora menos que la señora de la limpieza)

Hablo de camion, de autobus no tengo carnets y no se como anda la cosa.
Pues te digo lo peor, el tráfico urbano, la gente barriobajera, y estar pendiente de un horario que cumplir, quema y mucho .
Eso sí duermes en cama

Se que este sector está echo guano , pagan poco y muchas horas pero /

- creo que puede ser una buena opción de trabajo por muchos años:
- me gusta conducir y que creo que puedes tirar para otros países con mejor mercado laboral

Alguien que nos saque de dudas

Por cierto, esto es una cosa que antes se obtenía "casi de gratis" con el servicio militar obligatorio. En la mili había personas que se sacaban el carné de camión, autobús y luego lo convalidaban. Eso dejó de hacerse porque contravenía los intereses de las "hautoescuelas" y los "centros de formación".

Se que este sector está echo guano , pagan poco y muchas horas pero /

- creo que puede ser una buena opción de trabajo por muchos años:
- me gusta conducir y que creo que puedes tirar para otros países con mejor mercado laboral

Alguien que nos saque de dudas
En 10 años los camiones y buses van a ser autónomos, yo creo que no vale para nada el sacarse carnet de eso.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.548
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver