¿Que tal el Crowdlending?

Ah, que eres otro CM. Yo creia que eras un forero real cuando hablabas de traerte a la ucra. Me la has colao, pimpollo.

Yo dejé de invertir dinero en crowdlending. Empresas donde sus dueños desaparecen con el dinero, baja regulación y en algunos casos bajo retorno, como el Go and Grow (no me acuerdo del nombre exacto) de Bondora.

Hay gente que lo que hace es diversificar en mil plataformas, pero si un año te salen muchos impagos y luego en una plataforma desaparecen con tu dinero, adiós a toda rentabilidad.

Otra razón es que al ver la situación mundial, me temía que empezara a haber una cadena de impagos. Ten en cuenta que estás prestando a un interés mayor a cambio de un riesgo mayor. Si no, esta gente acudiría a un banco y sacaría el crédito mucho más barato.

Yo dejé de invertir dinero en crowdlending. Empresas donde sus dueños desaparecen con el dinero, baja regulación y en algunos casos bajo retorno, como el Go and Grow (no me acuerdo del nombre exacto) de Bondora.

Hay gente que lo que hace es diversificar en mil plataformas, pero si un año te salen muchos impagos y luego en una plataforma desaparecen con tu dinero, adiós a toda rentabilidad.

Otra razón es que al ver la situación mundial, me temía que empezara a haber una cadena de impagos. Ten en cuenta que estás prestando a un interés mayor a cambio de un riesgo mayor. Si no, esta gente acudiría a un banco y sacaría el crédito mucho más barato.
Ok gracias, entonces no me meto ni orate.

Ok gracias, entonces no me meto ni orate.

Lo mejor es que te informes por ti mismo y mires si tu perfil de inversión es compatible con ese riesgo. Puede ser que me equivoque y no se den más ese tipo de embelecos, o que realmente esos posibles impagos no se materialicen.

Pero para mí son muchas posibles variables que no encajan con mi perfil inversor.

Eso solo compensa si es algo que te interesa o te hace ilusión como comprador, como inversión, no.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.989
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info

Volver