¿Qué tal Barclays?

Bilbo_burbu

Madmaxista
Desde
12 Mar 2007
Fruta
59
Lugar
Bilbo
Me cuenta un colega que es gente seria y profesional. ¿Alguien tiene experiencia con ellos?

Estoy mirando la posibilidad de entrar con la Cuenta Oportunidad

¿Alguien sabe si REALMENTE es 0€ comisiones SIN domiciliar la nómina, como dice la publicidad? ¿O hay gato encerrado?

Gracias.

Yo la tengo y no me han cobrado nada todavia,.. eso si, ya me han ingresado 4 euritos correspondientes al 3% de 2 recibos

Yo intenté contratar la cuenta Oportunidad. La verdad es que sobre el papel tenía buena pinta. Además tienen un producto a 5 años con un TAE del 3% y que se puede cancelar en cualquier cuatrimestre sin penalización alguna.

Yo no pude contratar nada, porque en la única oficina que hay en mi ciudad, le dije claramente que me interesaba el depósito inicial, y que luego ya veríamos, que si no me convencían con otro producto al finalizar el periodo inicial, que sacaba la money (transferencias gratis). Al destapar mis cartas, me dijo directamente que yo no le interesaba como cliente, y punto bowling,ahí se acabó todo.

Por tanto ojo, y no cometáis el mismo error.

Un saludo a todos.

a mi de momento me va bien con ellos, parece que no han cometido demasiados excesos en españa y está por detras la matriz, que está bastante bien, y eso a pesar de todo lo que ha caido en UK.

Una pregunta, sabeis si se puede contratar online o es solo a traves de una oficina ? .

Saludos.

Estoy pensando abrirme la cuenta oportunidad. Una pregunta te dan una tarjeta visa electrón. ¿es sin comisiones? Con esta tarjeta, ¿ se puede sacar dinero de todos los cajeros de sin comisión? ¿Alguien sabe la comisión en Barclays Italia?
Me interesaba una tarjeta que pudiese servirme para sacar dinero en Italia e Inglaterra principalmente porque es posible que viva al año que viene en alguno de estos dos sitios unos mesecillos.

Creo haber leído por ahí que, a partir del segundo año, te cobran comisiones. Eso vendrá en las condiciones de contratación, ¿no?

Solo un comentario.. yo fui para abrir la cuenta y formalizar un deposito,... pero al final todo quedó en un intento, !shishi, no podía leer el contrato! la letra era diminuta y azulada!! jorobar, lo único que le dije al director fue... pero si no puedo leer el contratooo! me dijo que él nunca había intentado leer alguno. Total... no sé como será la entidad porque al final no hice nada.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.857
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver