Que tal amigos habéis batido al mercado este año?

Felicidades.
El S&P 500 ha subido un 26% del 1 de enero al 31 de diciembre.

Pero con qué porcentaje de vuestro capital hacéis esos grandiosos porcentajes? Porque es mejor un 10% con 500k que un 100% con 10k

Y son porcentajes TWR o MRW?

Yo dí el bowling con el BBVA pillando 60.000€ en acciones a 2,55 y vendiéndolas casi a 7€
Luego con los barriles brent pille 5.000 $ a 21,75$ y los vendi 75$

100k Mas menos sin contar indexados

Es el beneficio total sin quitar impuestos

Pues enhorabuena que la cifra resultante entonces no está mal...

En mi caso mi resultado porcentual es algo más modesto (no llego al 20%), aunque soy de buy and hold y de invertir todo el capital disponible, así que traducido a euros tampoco me puedo quejar mucho...
sonrisa:

Algo más de 34% sin contar los BTC. Lo mejor quizá hayan sido las rusas: Beluga, Gazprom y Ros Agro.

Lo peor: A-Living Smart City Services Co., Ltd, una china de servicios inmobiliarios con unos números magníficos, con beneficios sanos y sin deuda pero que sólo sabe bajar. Por suerte es una posición pequeña.

Última edición:
Yo siempre que he intentado jugar a trader me han reventado el pandero, lo reconozco. Así que desde hace tiempo mi porfolio se limita a dos activos:

- ETF MSCI World Index
- Bitcoin

Solo hago una compra al mes, no vendo. Duermo más tranquilo y tengo mejor rentabilidad que el 90% de traders, me vale.

PD: 43% de rentabilidad en 2021.

Cuáles fueron? Si quieres compartirlo
paypal ha hecho daño,, y luego algunos guano chicharros como jumia o mohawk. coupa, skillz que me sali por patas en 20, después de ganarle un 100% cerré plano. y algunas que en cartera han hecho un -30% como snap o roku... más que perder es dejar de ganar lo subido.

luego tengo las grandes que han ido bien pero bajan la rentabilidad los chicharros perdedores.

Bueno, lo de comparar rentabilidades me parece un poco ridículo si no tenemos en cuenta el riesgo que se toma. Cuál ha sido tu mayor caída en el año? Cuál es la posibilidad de que el año que viene caigas un 70 u 80%?

LAS RENTABILIDADES HAY QUE VERLAS CADA 5 AÑOS.

En 2020 puedes ganar un +15%, en 2021 +45%, y en 2022 +0,5%, en 2023 un -15% y en 2024 un +38% = Total en 5 años de media un +15% por año. Menos la inflacion = un +7% anual.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.088
Miembros
190.949
Último miembro
CD Maritrini

El blog de burbuja.info

Volver