Que suerte ser un puro SUNEO CON PAPI CON NEGOCIETES

Que también podías intentar montar algo, y con un poco de suerte igual los suneos son tus descendientes.

No sé, se me ocurre así, sobre la marcha.

A lo largo de mi vida he conocido a muchos asi. Tipicos nenes de papi. El papi es el tipico obseso con su negocio que se pasa la semana entera en su oficina/tienda/fabrica/wadever

El nene crece siendo un suneo 100% con todos sus caprichitos siempre cubiertos. Siempre con ropita wena, simpre con vacacioncitas molonas... sin llegar a lujos, pero sin privarse nunca de nada. A los 18 le compran el cochecito nuevo, a cambio de echar 4 o 5 tardes acompañando al papi en la tienda en las vacaciones de verano, motivo por el cual el nene jeta dira luego " ami ejjjjque no man regalao na"

Luego el nene estudiara alguna jilichorrada como ADE y alos 20 pocos estara colocado ya como encargao en el negocio de papi. Tendra los horarios que le salga de los webos, tendra mas sueldo que nadie, tendra los dias de vacaciones que quiera.. y no tendra que calentarse los cascos nunca en nada, porque se sabe con puesto fijo gracias a papi

Pa cuando papi se quiera jubilar el nene ya tendra su chaletito pagao y 25 años cotizaos. Heredara el negocio y no tendra mas que estirar un poco el chicle siguiendo las instrucciones de papi y manteniendo los contactitos de papi, y ya esta, a vivir la vida rodada

Que fruta suerte teneis me gusta la fruta. Que distinta habria sido mi vida de haberme sabido con el futuro resuelto
Conozco varios suneos que la parienta (una española y la otra colombiana) se ha quedado la mitad de patrimonio de ese papi trabajador y en....2 años, lo que el papi se tiro 50. Ahora estan ellas y sus familias en esos (uno chalet y otro atico espectacular). Al otro no le sigue llendo mal..... pero la mirada, el gesto, la forma de hablar.... le ha cambiado completamente.

Grandes fortunas cambian de familia de una forma que no acabo de entender, pero ...........así es el mercado amigo.

Típico suneo que su padre le regala un negocio por su cumpleaños.

Conocí el caso de un Suneo que su padre le pagó un local para montar un bar de copas. Si pedías un cubata no te daban el botellín de cocacola, sino que la chortina camarera abría una cocacola de dos litros y te la servía.

Ese era el nivel.

Joer, eso de regalar empresas como caramelos es brutal.

Lo de la Cocacola es por ahorrar costes. Una clave de triunfo empresarial es eso: saber ahorrar costes.

PD: usar el "cuyo" mola y los suneos no lo hacen.

Buen foro...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.531
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver