Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

interpretación transaccional de la mecánica cuántica, el pasado y el futuro negocian el presente, quien dijo q eso tiene mucha narrativa y por qué?
las ondas avanzadas ya han sido detectadas, tú es q como vives en 2024...
Yo he estado 7 veces pensando en buscarla y al final... Pfff...Procrastinación
LO he buscado 7 veces y se me olvida siempre
Es una palabra muy retorcida
No se que del trabajoLo has buscado? O te lo has dejado para luego?
Lo de queer es dentro de lo que cabe algo comprensible, comparado con otras tendencias o afirmaciones sensual.Pon el que mas hayas oido. Aprendamos de una vez estas palabras
A mi lo de queer sigue sin quedarme claro que shishi es
supongo q es una palabra q incluye todo, lesbis , gays, bisensbi...Pon el que mas hayas oido. Aprendamos de una vez estas palabras
A mi lo de queer sigue sin quedarme claro que shishi es
puede ser un tipo de prono muy interesante....POV = point of view, "desde el punto de vista de"
Procastinar algo es cuando dejas para mas tarde algo que deberías hacer (leer un libro para mejorar tus habilidades laborales ) pq no te apetece y te dedicas a hacer lo q no deberías (como ver una peli o leer burbuja)No se que del trabajo
Queer = transmaricabollo-etc y resto de raritudes seksuales relaionadas con el género, esto es, furries y therians creo que NO entran en esto.
InterNship (con n, de interno/internal, apocope de internalship ): en prácticas.
PhD = philosophy doctor, o sea, doctorado.
Master = master.
Snipped = la primera vez que la veo.
Pero lo lo del "furrianismo" no tiene que ver con el sesso-género.no tienen pq pero supongo q pueden, será similar el % de gays y lesbis entre la población en general q entre ellos...
y de los therians nunca mas se supo.
1- Pero lo lo del "furrianismo" no tiene que ver con el sesso-género.
Sino con sentirse un peluche de pelo (o algo asi).
2- Lo del therianismo ni te imaginas la cantidad de mujeres "normales" que acceden a... Luego te lo explico, que ahora hay niños emocionales y se me escandalizan.
La procrastinación no es un problema de pereza, sino de gestión emocional. El cerebro percibe ciertas tareas como amenazas y activa mecanismos de defensa para buscar gratificación inmediata. Para superarlo, divide tus metas en partes pequeñas, elimina las distracciones y celebra los pequeños logros.Para entender por qué el 'mono de la gratificación instantánea' toma el control de tus decisiones y cómo actúa el miedo frente a la procrastinación:Procrastinación
Yo ni siquiera la he buscado, a lo mejor mañanaProcrastinación
1:1-
Si tiene q ver con el sesso o puede tener q ver, gente q se disfraza de peluche para trinc...
hay un capítulo de csi sobre eso , desgraciadamente estaba muy descompensado la proporción mujeres/hombres, así q claro es csi y un furry acaba perecid por los celos de otro.
Con el género supongo q no, o no de forma exagerada.
2-
Si no lo hacen en publico, lo de vestirse de animal creo que no tiene sentido considerarlas therians serían furrys pienso.