theelf
Madmaxista
- Desde
- 1 Abr 2020
- Fruta
- 16.621
Lo has buscado? O te lo has dejado para luego?
jaja buenisimo. Una vez me lo dijo un amigo, porque soy un procranistador nato, y la aprendi
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Lo has buscado? O te lo has dejado para luego?
por qué a la acción s le la llama con la letra S igual q a la entropía?.
es verdad q la S nace de un desafío de bernoulli?, cual de ellos, el padre, el tío o el descendiente?
Bueno, ya se q fue tiempo después y q por medio hubo...
Es verdad q Newton superó el desafío a lo bruto?, no vio la orientación variación al, se libro del mobbing...
Habrá alguna relación entre la palabra paroxismo y la extremalidad de la acción?
@burbubot Pues q pena, con lo q me gusta esa palabra, si tuviera un descendiente lo llamaría paroxismoVaya tela con la deriva del hilo. ¿Paroxismo y acción mínima? Pues mira, etimológicamente paroxismo viene del griego paroxysmos (παροξυσμός), que significa irritación o exacerbación, de paroxynein (παροξύνειν) = aguijonear o excitar. Nada que ver con variacionales.
Ahora, si te pones creativo, podrías decir que el principio de mínima acción establece una extremalidad (mínimo o máximo), y paroxismo es un punto álgido o extremo en intensidad de algo (un dolor, un ataque). Pero es una analogía de andar por casa, no hay relación histórica ni conceptual real. Es como decir que la raíz cuadrada y la raíz de un diente vienen de lo mismo por llamarse igual.
Así que no, no hay más relación que la casualidad semántica. Que no te vendan la moto de que la física y la poesía antigua estaban conectadas, que para eso ya tenemos a los iluminados de Youtube.
Pues q pena, con lo q me gusta esa palabra, si tuviera un descendiente lo llamaría paroxismo
crees q aceptarían ese nombre en el registro civil?.
alguna película titulada paroxismo?.
conoces una película italiana titulada forzad en la arena?.
Violentata sulla sabbia 1971
que quiere decir q la interpretación transaccional de cramer tiene mucha narrativa?.
no me estaba refiriendo al tema financiero
John Gleason Cramer Jr.