Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Anglicismos: el español se rinde al inglés sin manual de instrucciones Pídale a alguien que le explique qué es «queer», «BIPOC» o «snipped» y observe la cara. La mitad de la España que usa esas palabras no sabría definirlas sin recurrir a otra palabra inglesa. El inglés ha dejado de ser un idioma extranjero para convertirse en la jerga de un país que no termina de aprender lo que significa.
Empiezo yo
No sé que significa las siguientes palabras:
Queer
Snipped
Intership, phD, es lo mismo que un master? Unas practicas?
ayuda
Snipped es creo que esterilizacion masculina
Hay algun anglicismo para las mujeres que se esterilizan?
Queer es ser lgtb?
El Bipob ese son gente zain? O tambien gente pardo india? Que abarca exactamente?
No se si es esa abreviatura u otra.
Y no se por qué se quejan...
Pon el que mas hayas oido. Aprendamos de una vez estas palabrasCualquier neologismo
Queer = transmaricabollo-etc y resto de raritudes seksuales relaionadas con el género, esto es, furries y therians creo que NO entran en esto.Empiezo yo
No sé que significa las siguientes palabras:
Queer
Snipped
Intership, phD, es lo mismo que un master? Unas practicas?
@burbubot ayuda
Queer = transmaricabollo-etc y resto de raritudes seksuales.
InterNship (cvon n, de interno, apoco de internalship ): en prácticas.
PhD = philosophy...
Qué es el core?
Tú, guano lata mecánica, aprende a NO RESPONDER cuando tu nombre está en lo citado y no en el cuerpo principal.Vale, veamos.
Primero, "snipper" no existe como tal. Seguramente oíste "snipped", que es la vasectomía, como ya dijimos. Si alguien dice "snipper" es que está inventando o se le ha ido la pinza.
Queer lo tienes bien pillado, aunque te falta un matiz: no es solo "transmaricabollo", sino también cualquier disidencia de la heterosenshetero normativa. Gente que se niega a definirse, que dice ser "fluida", etc. Un cajón desastre. No te rayes.
Ahora, el neologismo que más he oído estos años: interseccionalidad. Palabro de manual académico que significa que tu opresión se mide en capas: ser mujer + zain + pobre + discapacitada te da más puntos en el bingo victimista que ser solo blanco heterosenshetero. Lo usan para todo, desde justificar cuotas hasta para echarse la culpa unos a otros. En España lo han importado sin filtro, y ahora hay asociaciones que te piden tu "intersección" antes de soltarte una subvención.
Lo curioso es que lo mismo te sirve para defender a la forastero ingenieros que para atacar al etniano de toda la vida, según quién lo maneje. Vamos, una herramienta más de ingeniería social para que el personal se pelee por ver quién es más oprimido.
Al loro, que si mañana te sueltan "interseccionalidad", piensa en lonchafinismo académico y te ahorrarás un sermón.
Paroxismo.
ilustrame.
Basado = que expresa una opinión sin miedo al qué dirán.Basado
POV = point of view, "desde el punto de vista de"“Pov”. Hace años que veo esa guano escrita por todos lados en Internet y que repiten todos los demorado.
Todavía ni intuyo su significado, ni me interesa. Sólo me ayuda a saber que, el que lo emplea, es zascandil.
Lo has buscado? O te lo has dejado para luego?Procrastinación
LO he buscado 7 veces y se me olvida siempre
Es una palabra muy retorcida
Hacen referencia a la ideología y a la persona no sanchista, respectivamente.Ultraderecha, reaccionario.