que shishi hacemos jugando a este juego? que carajo es eso de 500 compras multimillonarias mientras estaba todo caido?

Laluzdelacruz

Cuñado nija
Desde
10 May 2021
Fruta
375
lo comentan por un grupo de trading, es lo bueno de la blcokchain q queda todo escrito...mientras estaba todo bloqueado se han movido 500 operaciones multimillonarias..q eso no es ni ballenatos es ya megadolones...q shishi???

A mi me olia a que era algo sintetico este baiben , una jugada...pero asi de descarada?? de verdad..?osea han cogido an ido metiendo miedo... el elon ... su querida progenitora de masmedias con lo de china , le hacen un ataque a los exchanges... y mientras esta la peña ai..pillada defecandose en la fruta sin poder mover nada ...paaam hacen sus jugadas los puro dinosaurios? de verdad...q malos hacemos jugnado a este juego chacho...me imaginaba q estaba manipulado pero asta ese punto? q fruta locura, ya bloqueando exchanges .... me quedo loko

Esto qué es? Qué quiere decir eso de comprar barato y vender caro? Si mi cuñao me dijo que entrara en 60.000!

Al colapsar ETH con tarifas altas de gas de una media de 200$, los que ponían la tarifa por defecto del metamask ethwallet etc... se quedaron pillados, sobre todo los que pretendían mover pasta desde las plataformas DEFI que quedaron totalmente colapsadas por la liquidación de las garantías, lo que contribuyo todavía más a saturar la red ETH

Las ballenas o megalodones que entraron, lo hicieron por que ya tenían la pasta depositada en exchanges, yo mismo intenté mover una cantidad decente y tardé sobre 15 horas en lograrlo, evidentemente ya casi todo había rebotado un 50% desde mínimos.

Ahora toca ver lo que sucede, y si realmente ha sido algo casual o regresamos a mínimos, en cuyo caso nos la habrán colado por partida triple (1 ponerse cortos arriba, 2 tirar el mercado y comprar abajo, 3 vendernos arriba en el rebote y salirse pitando)

Al colapsar ETH con tarifas altas de gas de una media de 200$, los que ponían la tarifa por defecto del metamask ethwallet etc... se quedaron pillados, sobre todo los que pretendían mover pasta desde las plataformas DEFI que quedaron totalmente colapsadas por la liquidación de las garantías, lo que contribuyo todavía más a saturar la red ETH

Las ballenas o megalodones que entraron, lo hicieron por que ya tenían la pasta depositada en exchanges, yo mismo intenté mover una cantidad decente y tardé sobre 15 horas en lograrlo, evidentemente ya casi todo había rebotado un 50% desde mínimos.

Ahora toca ver lo que sucede, y si realmente ha sido algo casual o regresamos a mínimos, en cuyo caso nos la habrán colado por partida triple (1 ponerse cortos arriba, 2 tirar el mercado y comprar abajo, 3 vendernos arriba en el rebote y salirse pitando)

pues bajando otra vez. Esta muy claro que las ballenas nos la han jugado y están comprando otra vez en mínimos. Que rabia me da!!

Tiene que estabilizarse todo, esos al comprar tan abajo en cuanto sube el porcentaje que ellos quieren y ya tienen sus beneficios, venden y vuelve a bajar todo.
Ha sido descarado porque cuando estaba todo en la guano no se podía comprar. Daba error. Se pudo cuando ya estaba el rebote para arriba después de muchas horas.

El SP500 de las bolsas americanas recuerdo que tuvo una caida flash similar hace 2 años o por ahi
Creo que la caida crypto es inevitable, no hay muchos mas pardillos para desplumar. La gran mayoría de monedas (98%) tienen que desaparecer

Dices que si compras acciones compras acciones de empresas. Bien, yo compro Vechain que es una EMPRESA con sede en Singapur, con un CEO, desarrolladores, comerciales, con CLIENTES del nivel de Walmart o BMW. Es un ponzi?

Los rumores, ideas felices, sobre que hace el mercado, quienes, porque... para intentar comprender, o adelantarse... son un esfuerzo fútil.

En la bolsa, en donde se venden y compran acciones (no tokens de guano) de empresas reales, con sus beneficios, su contabilidad auditada, con organismos reguladores... se la meten doblada continuamente a inversores curtidos.

Imaginaros aquí, en donde el 99% del capital es pura especulación sin ningún fundamento... nosotros estamos aquí por eso mismo... pues si los $ no estuvieran continuamente subiendo y bajando, a nosotros tampoco se nos vería el pelo, sería cosa de cuatro frikis y sus doritos.

El monstruo que han creado las criptos, es digno de estudio, cualquiera que de dos pasos hacia atrás, y se olvide de rentabilidades, lo puede ver.

El poder crear un mercado cuasi anónimo, en donde no depende de un 3º, donde el dinero fluye sin ningún tipo de trabas, al alcance del más simple, y en el que los fundamentales, son tan obtusos, opacos, que siquiera se tienen en cuenta... es el puro paraíso especulativo.

No solo es que unas compras programadas de bots, pueden hacer un x100, con 4 cortesana, o que una moneda puede salir al mercado, con el 80% de su supply manejado por el desarrollador... es que tales cosas son celebradas... no es que pasen desapercibidas... es que son buscadas, como características deseables... una fruta locura.

Las criptos son un mercado especializado en Ponzis... no hay más... el que triunfa, es el que mejor sabe como funciona, y el que fracasa, es el que "se deja engañar".

BTC, es quizas la excepción, aunque es el germen, y el gran anuncio luminoso, que nos atrae como insectos.

El que compre BTC, y lo guarda, pues bueno, tiene su estrategia, su lógica, y con los halvings, tiene casi asegurada su rentabilidad (bastante normalita para lo que se estila en el mundo cripto) a largo plazo, aunque BTC tiene un techo... el tema es saber cual es...

ETH mola por su EVM... que es la fruta artefacto artefacto peligroso, una fruta locura... pero su implementación, es una guano, en el mejor de los casos, por lo que aunque sea la pionera, es posible que le coman la tostada... aparte carece del misticismo de BTC como marca/idea.

El resto... todas una guano... pura especulación salvaje, para salir corriendo sin mirar atrás. No lo hacemos porque en general, todo va "pa riba"... pero jorobar.... no me salgáis con guano, que si manipulación, engaño, jugadas sucias... que parece que no sabéis en donde os metéis.

Esto es el mercado Ponzi por excelencia... y ojala dure mucho más, porque no se volverá a repetir, al menos, para unos mindunguis como nosotros.
Te olvidas de que el hecho de que los políticos a través de los Bancos Centrales tienen la capacidad de imprimir dinero de forma ilimitada sin que nada lo respalde equivale a decir que te van a empobrecer y que da igual lo que te esfuerces, tus ahorros no van a valer nada porque van a ser devaluados permanentemente. Es simple y evidente. Y a más demagógico que sean los políticos más te van a empobrecer, lo puedes ver en cualquier parte del mundo. Y por eso nace el Bitcoin. Para luchar contra eso, para que los jóvenes tengan una oportunidad de que sus esfuerzos se conserven en el tiempo lejos de las manos de los políticos. Que también tiene una importante parte especulativa, por supuesto, pero su verdadero valor radica en ser una moneda libre, sin manipulaciones políticas, por lo menos a largo plazo, en la que nadie puede impedir que tu hagas transacciones con otros y sobre todo nadie puede robarte tu futuro.

lo comentan por un grupo de trading, es lo bueno de la blcokchain q queda todo escrito...mientras estaba todo bloqueado se han movido 500 operaciones multimillonarias..q eso no es ni ballenatos es ya megadolones...q shishi???

A mi me olia a que era algo sintetico este baiben , una jugada...pero asi de descarada?? de verdad..?osea han cogido an ido metiendo miedo... el elon ... su querida progenitora de masmedias con lo de china , le hacen un ataque a los exchanges... y mientras esta la peña ai..pillada defecandose en la fruta sin poder mover nada ...paaam hacen sus jugadas los puro dinosaurios? de verdad...q malos hacemos jugnado a este juego chacho...me imaginaba q estaba manipulado pero asta ese punto? q fruta locura, ya bloqueando exchanges .... me quedo loko
No se, yo solo soy un outsider nocoiner pero todo huele a pufo

Te olvidas de que el hecho de que los políticos a través de los Bancos Centrales tienen la capacidad de imprimir dinero de forma ilimitada sin que nada lo respalde equivale a decir que te van a empobrecer y que da igual lo que te esfuerces, tus ahorros no van a valer nada porque van a ser devaluados permanentemente. Es simple y evidente. Y a más demagógico que sean los políticos más te van a empobrecer, lo puedes ver en cualquier parte del mundo. Y por eso nace el Bitcoin. Para luchar contra eso, para que los jóvenes tengan una oportunidad de que sus esfuerzos se conserven en el tiempo lejos de las manos de los políticos. Que también tiene una importante parte especulativa, por supuesto, pero su verdadero valor radica en ser una moneda libre, sin manipulaciones políticas, por lo menos a largo plazo, en la que nadie puede impedir que tu hagas transacciones con otros y sobre todo nadie puede robarte tu futuro.
Me parece muy bien y esa fue la filosofia principal. El problema radica en que la gran mayoría solo lo ve como un valor especulativo y posiblemente su valor real como bien de reserva de valor sea muchisimo mas bajo que el que vemos hoy en dia. Estamos en la burbuja de los niños ardilla

Han pervertido bitcoin...es una realidad. Me he marcado 100k para vender toda mi cartera... paso de volver a participar en esto. Toda la fe que tenía en este mundillo perdida. me quedaré IOTA y ADA...el resto l ovenderé...pagaré mis impuestos y fin. A no ser que algún shur esté interesado en comprarmelo todo

El 96% de los bitcoin esta en manos del 2% de los usuarios. Eso dice de la tremenda brecha que hay. Esto significa que el pobre siempre seguirá siendo pobre, porque a nada que sube el valor os poneis a vender criptomonedas. Los ricos se han hecho con todo otra vez, salvo 4 gatos del origen del bitcoin que terminarán vendiendo.
Los que creeis en bitcoin sois muy ilusos

Estadísticas del foro

Temas
2.050.321
Miembros
190.855
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver