Que sabemos de pi network??

Lo tengo descargado y de momento como es un proyecto nuevo pues lo único que tienes que hacer es entrar en la aplicación y pulsarle cada 24 horas y vas minando sin ningún tipo de problemas.No te come recursos del móvil ni batería para nada ya que vas minando en la nube y lo único es que tienes que estar pendiente una vez cada 24 horas y ya está y si en un futuro es todo un fracaso y no sale para adelante este proyecto pues se desinstala la aplicación y punto bowling, no pierdes nada pero tiene toda la pinta que puede tener éxito o eso espero yo.
Yo no solo tengo descargado la aplicación Pi también tengo TimeStope, Bee y Spotter Network y de momento pues ahí van minando en todas ellas.
Pozdrawiam.
Mi código de invitación en Pi y en las demás que cité arriba es: inelbud2021

Vale la pena tenerla descargada y entrar cada día a pulsar el rayito??

Me parece absurdo, pero este mundo ya es completamente absurdo. No valen nada, no tienen blockchain ni wallet. Pero prometen que la habrá.

Es cierto que aún no hay wallet pero se está probando ya una versión preliminar y podría estar lista en los próximos meses. La intención declarada por parte de los desarrolladores es liberar la moneda y la network, dejándola a cargo de los nodos de manera completamente descentralizada. Las wallet también será descentralizadas y será responsabilidad de cada usuario custodiar sus llaves.

Respecto a la app, funciona en la nube por lo que no consume batería ni datos. Se puede hacer click y cerrarla el resto del día, no mantiene procesos ocultos ejecutándose de fondo ni nada extraño. La moneda no se mina en el sentido tradicional, es más bien una recompensa que se da a los usuarios pioneros por construir y expandir la red, por lo que es lógico que quienes sean capaces de atraer más nuevos usuarios reciban la mayor recompensa. Aunque esto de entrada suene a esquema ponzi no lo es. Únicamente te beneficias de las personas que invitas directamente, no de los invitados de tus invitados. No hay niveles. Tampoco se pide un duro por entrar, la red es de acceso libre y gratuito.

Nadie promete nada ni sabemos el precio que tendrá cuando salga a la luz, pero es un proyecto técnicamente interesante, basado en el protocolo de consenso de Stellar pero con la diferencia de que cualquier usuario individual puede correr los nodos para contribuir a la red, sin depender de empresas o instituciones.

Está madurando despacio pero sin pausa, aún le queda mucho recorrido por delante pero se está convirtiendo en algo cada vez más tangible. Su éxito o fracaso dependerá en gran medida del respaldo que reciba. Teniendo en cuenta que ya tiene más de 12 millones de usuarios minando y con pinta de que podría llegar a los 100 millones, todo indica que merece un voto de confianza.

Partiendo de estas premisas, puede ocurrir una de dos de cara al futuro: que se convierta en todo un evento dentro del mundo de las criptomonedas, o que todo quede en un enorme bluf. Poniéndonos en lo peor y que sea lo segundo, aún así sería una burbuja que explotaría sin que nadie pierda un euro.

Por cierto, éste es el hilo original:

¿Nuevo bowling? Pi Network, la cripto 100% minable desde el movil.

Es cierto que aún no hay wallet pero se está probando ya una versión preliminar y podría estar lista en los próximos meses. La intención declarada por parte de los desarrolladores es liberar la moneda y la network, dejándola a cargo de los nodos de manera completamente descentralizada. Las wallet también será descentralizadas y será responsabilidad de cada usuario custodiar sus llaves.

Respecto a la app, funciona en la nube por lo que no consume batería ni datos. Se puede hacer click y cerrarla el resto del día, no mantiene procesos ocultos ejecutándose de fondo ni nada extraño. La moneda no se mina en el sentido tradicional, es más bien una recompensa que se da a los usuarios pioneros por construir y expandir la red, por lo que es lógico que quienes sean capaces de atraer más nuevos usuarios reciban la mayor recompensa. Aunque esto de entrada suene a esquema ponzi no lo es. Únicamente te beneficias de las personas que invitas directamente, no de los invitados de tus invitados. No hay niveles. Tampoco se pide un duro por entrar, la red es de acceso libre y gratuito.

Nadie promete nada ni sabemos el precio que tendrá cuando salga a la luz, pero es un proyecto técnicamente interesante, basado en el protocolo de consenso de Stellar pero con la diferencia de que cualquier usuario individual puede correr los nodos para contribuir a la red, sin depender de empresas o instituciones.

Está madurando despacio pero sin pausa, aún le queda mucho recorrido por delante pero se está convirtiendo en algo cada vez más tangible. Su éxito o fracaso dependerá en gran medida del respaldo que reciba. Teniendo en cuenta que ya tiene más de 12 millones de usuarios minando y con pinta de que podría llegar a los 100 millones, todo indica que merece un voto de confianza.

Partiendo de estas premisas, puede ocurrir una de dos de cara al futuro: que se convierta en todo un evento dentro del mundo de las criptomonedas, o que todo quede en un enorme bluf. Poniéndonos en lo peor y que sea lo segundo, aún así sería una burbuja que explotaría sin que nadie pierda un euro.

Por cierto, éste es el hilo original:

¿Nuevo bowling? Pi Network, la cripto 100% minable desde el movil.

Bien explicado mindusky!!
Pozdrawiam.

Vale la pena tenerla descargada y entrar cada día a pulsar el rayito??

Me parece absurdo, pero este mundo ya es completamente absurdo. No valen nada, no tienen blockchain ni wallet. Pero prometen que la habrá.

En verdad parece una especie de secta que pide invitaciones y entrar cada día. Dicen que es la moneda de la gente corriente. Y una banana. Los que mas van a acumular son los influencers de guano que inviten a decenas de personas.

Las cuestiones son, podría llegar a tener algún valor cuando pasen a "fase 3"?? Vale la pena probar?? Podría ser un scam de la virgen?? Podrían robar datos de mi teléfono?? Opinemos

CMs publicando sus invitaciones y diciendo que esto es el bowling del siglo se están buscando un ignore

QUE NO TIENE BLOCKCHAIN?!?!?

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Yo le doy al botoncito, no ocupa mucho tiempo que digamos, pierdo el tiempo en otras muchas tonterias, no creo que esto sea un bowling, pero y si si? pues eso.

Otro aquí que se apunta al bowling

pues si lo tienen no lo están usando. Los pi estos no valen nada. Y tampoco me gusta su sistema piramidal de invitaciones y los anuncios en la app. Definitivamente creo que le están tomando el pelo a la gente. Yo la desinstalé y no quiero ni molestarme en darle al botoncito. Viendo que ahora salen apps de este tipo hasta debajo de las piedras y que todas funcionan con el mismo gancho pues ya te puedes imaginar. Los que van a ganar son los que han montado todo el circo.
Tenía mis dudas, pero ahora me parece una completa cochambre y no voy a entrar al trapo
Se te ve informado. El sistema de invitaciones no es piramidal.

No, pero funciona igual que un sistema piramidal. Quieren atraer a mas y mas clientes para su red con la promesa de un futuro valor. Pero ahora mismo el único que gana son ellos con su app.
No hombre. Eso lo puedes llamar marketing. Están trabajando con expectativas de futuro, jugando con los tiempos y haciendo que se "distribuya" la moneda. Ellos se reservarán un porcentaje de Pi si la criptomoneda sale al mercado. Es normal. Nosotros podemos creer o no en el proyecto. Mientras tanto, con darle al botón es suficiente. No utilizas recursos propios en la aventura. A verlas venir.

pues si lo tienen no lo están usando. Los pi estos no valen nada. Y tampoco me gusta su sistema piramidal de invitaciones y los anuncios en la app. Definitivamente creo que le están tomando el pelo a la gente. Yo la desinstalé y no quiero ni molestarme en darle al botoncito. Viendo que ahora salen apps de este tipo hasta debajo de las piedras y que todas funcionan con el mismo gancho pues ya te puedes imaginar. Los que van a ganar son los que han montado todo el circo.
Tenía mis dudas, pero ahora me parece una completa cochambre y no voy a entrar al trapo

Es la testnet, es decir , fase de pruebas. Pi empazara a valer un centimos en un 1 año cuando salga.

Cada vez hay más apps de este tipo por la misma razón que cada vez hay más criptomonedas: estamos en un cambio de paradigma en el que el dinero fiat va a valer cada vez menos. Por lo tanto es lógico que haya una competencia brutal por ocupar su lugar.

Afortunadamente esto no es como la batalla Beta vs VHS de los 80, cuando sólo podía quedar uno. Bitcoin es hoy el rey pero convive y seguirá conviviendo con muchas otras criptomonedas e incluso podría llegar a perder el primer puesto algún día.

En el caso de Pi network, cuando se corte el grifo del minado gratuito y salga a los exchanges, vamos a tener una cripto con 100M+ de usuarios, un número limitado de monedas y funciones prácticas que suplen las carencias de Bitcoin: una wallet descentralizada de muy fácil uso y con la posibilidad de enviar y recibir pagos desde el móvil. Los ingredientes necesarios para una tormenta perfecta.

Si el equipo desarrollador es capaz de llevar el proyecto a buen puerto, y hasta ahora van por buen camino, mi predicción es que partiendo prácticamente de cero su valor se disparará.

En un futuro escenario posible, podría convertirse en la primera criptomoneda de adopción masiva con uso real práctico, mientras que bitcoin se mantendría como el principal valor de inversión. Muchos mantendrían sus carteras en bitcoin como inversión a largo plazo mientras cambiarían periódicamente parte de esos bitcoin por Pi para tener liquidez para pequeñas compras y gastos cotidianos. El dinero fiat se convertiría en la moneda de los pobres, que para subsistir dependerán de las paguitas de los gobiernos en un mundo donde cada vez habrá menos empleo según se vaya generalizando el uso de máquinas y de inteligencia artificial, capaces de trabajar 24/7 a menor coste y de forma más eficiente.

Es como digo un escenario posible, pero una cosa sí es segura: las criptomonedas y la inteligencia artificial son las dos claves que definirán ese futuro.

PD: Los anuncios los puedes desactivar con un botón. De nada.

Ya tengo 5/5 así que dejo de paso también el de mi novia para el que le interese

minepi.com/Yelenaskakovskaya

código Inv:

Yelenaskakovskaya

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Estadísticas del foro

Temas
2.049.856
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info