¿Que rentabilidades llevais este año?

Alexcandas

Madmaxista
Desde
3 Sep 2012
Fruta
343
Lugar
Playa Gandia
Yo llevo en fondos dos años pero entre en mal momento el primer año fue mediados del 2018 y acabe con un -13,03 el año pasado acabe con un 16,23 y este año llevo un -4,58 aunque espero acabar en positivo.

La cosa esta estropead y estamos casi al final de la subida , aunque la bolsa parece que esta mas fuerte de lo que creia por que esperaba una bajada aun mayor.

¿Que previsiones teneis?

Yo acabo de entrar ahora, asi que supongo que mal o muy mal. Pero como espero encontrar la rentabilidad en 10 años o mas pues paciencia que es la progenitora de la ciencia.

Yo acabo de entrar ahora, asi que supongo que mal o muy mal. Pero como espero encontrar la rentabilidad en 10 años o mas pues paciencia que es la progenitora de la ciencia.
Yo a mis padres le cambie la cartera en julio por que si los dejo en bbva tenia miedo la que podian armar en menos de dos meses con el objetivo de conseguir un 5% llevo un 1,50.

Lo mejor es ir metiendo pasta todos los meses

60% en acciones acabo de leer, en lo demás un 0 patatero.
Yo llevo algo mas llevre como un 70 tendria que ver un poco el xray despues mas conservadores y menos bolsa tengo el pegasus , el valor relativo y poco mas, la verdad que llevo estancado desde el 2018 por que quise sacar la oficina fuera casa y es la peor inversion que he hecho, estaba esperando mal hecho lo se a que pase todo esto por que en teoria estabamos cerca de que la bolsa empezase a bajar ahora mismo la volatibilidad andara por un 20 mas o menos

Con que comercializadora pillaste las participaciones del fondo? Estaba interesado en mirarme alguno que no me ponga comisiones de depósito o retirada..

Yo a mis padres le cambie la cartera en julio por que si los dejo en bbva tenia miedo la que podian armar en menos de dos meses con el objetivo de conseguir un 5% llevo un 1,50.

Lo mejor es ir metiendo pasta todos los meses

Yo llevo algo mas llevre como un 70 tendria que ver un poco el xray despues mas conservadores y menos bolsa tengo el pegasus , el valor relativo y poco mas, la verdad que llevo estancado desde el 2018 por que quise sacar la oficina fuera casa y es la peor inversion que he hecho, estaba esperando mal hecho lo se a que pase todo esto por que en teoria estabamos cerca de que la bolsa empezase a bajar ahora mismo la volatibilidad andara por un 20 mas o menos

Cuanta?

Pues lo que puedas yo cuando hacia drop metia de 1000 en 1000 ejjee , yo ahora que ria empezar a meter 500 o asi todos los meses, mi capacidad de ahorro no tiene por que coincidir con la tuya

Lo que he comprado este año está dando un 6,78% (indexado mundial, compras mensuales). He pillado a máximos y a mínimos pero en promedio la cosa va bien.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.901
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver