qué rabia da confundir el yogur con el kefir en el super

·
El kéfir te lo puedes currar tú mismo. Yo ahora me lo hago desde hace 10 días, pues una cajera del Carrefour me regaló unos búlgaros.
Debes cubrirlos de leche en un tarro de cristal, pero que quede la mitad del mismo vacío. Se cierra no herméticamente (el CO₂ generado podría expandirse hasta romper el tarro), se cuela a las 24 horas con un colador metálico no oxidable, apto para uso culinario. Hay tutoriales de YouTube.
ya lo sabía, gracias

¿Desintoxicarte de qué?
El elbichito se pasa solo en unos días (he pasado un cuadro de elbichito dos veces, quizás tres).
De toda la guano que nos metemos con la comida y el ambiente

Yo el elbichito me lo quité en minutos.
Y hubo gente que le dejó hecho guano.

·
El kéfir te lo puedes currar tú mismo. Yo ahora me lo hago desde hace 10 días, pues una cajera del Carrefour me regaló unos búlgaros.
Debes cubrirlos de leche en un tarro de cristal, pero que quede la mitad del mismo vacío. Se cierra no herméticamente (el CO₂ generado podría expandirse hasta romper el tarro), se cuela a las 24 horas con un colador metálico no oxidable, apto para uso culinario. Hay tutoriales de YouTube.
Mis padres allá por los 80 también lo hicieron durante un tiempo pero al final acabaron tirando el grumo porque cada vez producía más y más y no daban abasto. Cambiaron el kefir por una yogurtera que nos gustaba más a todos.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.443
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver