¿qué puro sentido tiene que en un momento de crisis el gobierno no baje los impuestos para fomentar el consumo?

PELMA MÁSTER

Tu forero de acción favorito.
Desde
4 Jun 2020
Fruta
24.153
no lo entiendo.

si rebajas los impuestos más se consumirá. y si se consume más, más posibilidad haya de que se reactive un mercado dañado por una crisis.

no entiendo que se bajen al mínimo los impuestos a los puro medios digitales y tengamos mascara a 21%

son unos descendientes de la gran fruta

Tranquilo compare, que aun queda honkhonk

Van a pasar del reducido al general LUJOS tales como:

- Bebidas no alcohólicas
- Animales de granja
- Productos agrícolas, forestales y ganaderos
- Agua y hielo
- Medicamentos, condones y compresas
- Entradas a museos, cines, teatros y estadios
- Alquileres de viviendas y cocheras
- Reformas

A mi lo de los condones no me pillan, les doy la vuelta y reutilizo.

Tranquilo compare, que aun queda honkhonk

Van a pasar del reducido al general LUJOS tales como:

- Bebidas no alcohólicas
- Animales de granja
- Productos agrícolas, forestales y ganaderos
- Agua y hielo
- Medicamentos, condones y compresas
- Entradas a museos, cines, teatros y estadios
- Alquileres de viviendas y cocheras
- Reformas

De momento, la hostelería se libra… Pero ya hay voces que reclaman un 21% para compensar a las KELIS explotadas
¿Pero que guano mandas? Si eso es de 2012 y 2014.

Fomentar el consumo no es la solución a todo. Ahora bien, todo lo que sea más dinero en nuestros bolsillos y menos en el del estado... Pues lo veo bien.

Cuanto mas me bajen los impuestos mas pienso ahorrar y menos pienso consumir salvo mis vicios basicos: gym, cerveza y viajes fuera de españa...
¿porque?

Porque este gobierno muchos bla bla ¿desde cuando lleva sanchez? 2 años y medio pues desde que este señor lleva en la moncloa la empresa publica en la que estoy por obra y servicio eterno (realmente la figura de muchos en estas empresas es el falso indefinido, a veces tambien se llama en embeleco de ley) no me hacen indefnido... en 1 mes hago ya tres años aunque realmente llevo mas... y no me van a mandar la cartita esa de pasas a indefindio o si estas de acuerdo en un año mas de precario.

Mucho bla bla de que ocn 6 meses puedes pasar a indefinido... pero nada... esa reforma no interesa... que si convenios, que si lo de que no te puedan echar si caes enfermo... ok a todo eso.. pero lo de pasar a la gente a indefinido y encima en empresas controladas por ellos en donde el jefazo es del partido y tal...

pues eso guano pura, si me bajan los impuestos ahorrare, pero si me los suben ahorrare mucho mas...

Fomentar el consumo no es la solución a todo. Ahora bien, todo lo que sea más dinero en nuestros bolsillos y menos en el del estado... Pues lo veo bien.

De acuerdo, pero es que desde el punto de vista keynesiano tampoco se entiende esta medida. Otra cosa es que en España estemos en fase de recuperación y auge.

no lo entiendo.

si rebajas los impuestos más se consumirá. y si se consume más, más posibilidad haya de que se reactive un mercado dañado por una crisis.

no entiendo que se bajen al mínimo los impuestos a los puro medios digitales y tengamos mascara a 21%

son unos descendientes de la gran fruta
¿Pero tu ves que este gobierno haga algo con sentido?

Pues que son ROJOS. Los rojos quieren sabotear la economia privada.

Jorobar, nohabeis leido nada de politica o que, jorobar¿? No habeis leido nada del Siglo XX o que, jorobar¿?

Pareceis todos unos gilipilas.

-Ejkeelgoviernohdeberiavajarlojimpuestoj"

-Ejqueelgoviernohzeekibocahtomandoezamedidah"

Y asi todo el puro dia.

Ellos son rojos, y como tal desarrollan la estrategia que los rojos siempre han desarrollado. Y lo hacen completamente de forma exitosa, mientras el resto debatís del sesso de los angeles

Estadísticas del foro

Temas
2.048.887
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver