Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bootcamp, 4 meses de intensivo programando y 50k full remoto

tardaras un par de años almenos en que te dén la bendición del teletrabajo, almenos yo lo estoy experimentando así.
hace poco cambié de sector a IT y me voy a tener que absorber mínimo 2 años hasta que me dén el 'privilegio' del teletrabajo, no es pim pam eh.
La de enterradorSobre todo esto último.
Soy reservado e incluso preferiría levantar 100 cajas al dia en un almacen a relacionarme con clientes. O barrendear una nave, aunque sea.
Resumiendo: empleo solitario, y que no me toquen los cigot
Programador.Sobre todo esto último.
Soy reservado e incluso preferiría levantar 100 cajas al dia en un almacen a relacionarme con clientes. O barrendear una nave, aunque sea.
Al principio de la guerra en Ucrania valore irme de enterrador. Luego vi que se la sudaba a todo el mundo que los cadaveres se pudrieran en mitad del campo comidos por los gorrinos.La de enterrador
JajajaaAl principio de la guerra en Ucrania valore irme de enterrador. Luego vi que se la sudaba a todo el mundo que los cadaveres se pudrieran en mitad del campo comidos por los gorrinos.
Sobre todo esto último.
Y como es el trabajo en informática presencial? Todos los informáticos ahí en una oficina llendo de una mesa a otra con el jefe detrás de tu silla viendo lo que haces en la pantalla?Yo he hecho bastantes entrevistas para trabajar en remoto y me han descartado en todas. Si no sabes bien trabajar en equipo olvídate (Git, Scrum).
Ya he acabado hasta la p*lla, toda oferta que recibo para trabajar en remoto ni contesto.
Hazte estrímer youtuber influenser tictoquero y juega a los últimos video juegos inclusivos haciendo el paiaso delante de la gente (di mucho "me suda la banana" y "soy rico y tú eres pobre" y guano así) y reacciona a bideos de hermanos cobrisos haciendo tutoriales con el bloc de notas de güindous y el loquendo, o reacciona a la última reacción de ibai reaccionando a la reacción de auronplay reaccionando a la reacción del xokas a los cuernos que mar1 le pone al illohuá.
Vive del cuento hermano, como hace todo el mundo en este país de guano. La decadencia manda.
Al contrario. Con la ciber seguridad pasa hasta más.Error
Si te toca soporte, hablarás mucho con gente
Lo programadores, a medida que ganamos experiencia, nos empiezan a meter en más y más reuniones con negocio, arquitectura...
Igual cosas más rollo devops o ciberseguridad si que tienen menos trato humano
Trabajé hace muchos años en la autopista, y había uno en control, a turnos de una brutalidad de horas (trabajaban 3, y libraban 4 o algo así), que no hacía más que tirarse las horas sentado delante de unos monitores.
Uno de ellos estudiaba, otro estaba siempre jugando con el portátil, etc.
Que te reconozcan una discapacidad y entrar por listas en la administración..... una vez dentro son ellos los que se tienen que adaptar a ti. Ya se te ha dicho.
No sé si es el caso pero siempre me pareció que los que allí trabajaban eran todos por trifásico. "Descendientes y muyer de..." gente de la admin.
Error
Lo programadores, a medida que ganamos experiencia, nos empiezan a meter en más y más reuniones con negocio, arquitectura...
Farero. La auténtica salud. Si tu atolón tiene espacio para huerto y gallinas, el puro amo.
Sólo hay 200 puestos disponibles en toda españa.Farero.
Ya he probado a programar es un lio.Error