Que porcentaje de metales llevais en el portfolio?

Ayer dia de correccion de sectores como cuantica,criptos,ia y otros sectores, hoy no pinta mejor y ya estoy perdiendo mucho beneficio por esas bajadas del 10%-15% y hasta el 20%, y los valores de oro y plata no paran de subir dia tras dia, y con un 16% de exposicion en metales creo que voy corto, vosotros que llevais? 20? 25?
15% en oro, 5% en acciones, 5% en petroleras y el resto en fondos del tesoro americano. Probablemente, en cuanto el bitcoin se escoñe venderé un 3% de bonos y lo meteré en bitcoin. Probablemente el año que viene meteré algo en eléctricas americanas.

Como verás no me gustan los sustos..

PS: Todas mis inversiones suelen ser a 10 años vista o más.

Ayer dia de correccion de sectores como cuantica,criptos,ia y otros sectores, hoy no pinta mejor y ya estoy perdiendo mucho beneficio por esas bajadas del 10%-15% y hasta el 20%, y los valores de oro y plata no paran de subir dia tras dia, y con un 16% de exposicion en metales creo que voy corto, vosotros que llevais? 20? 25?
Yo el de las grapas.

¿Metales? Jajaja yo con las subidas y bajadas de las criptos vivo sin trabajar estos meses.

Será “cartera”, lo de portafolio es de “tradero latin”.

Será portafolio, gañán, que es donde se guardaban los gráficos antiguamente cuando no se trabajaba con ordenadores. Ya puedes seguir haciendo el cuñado gilipilas por el foro siendo aplaudido por deficientes mentales.

Por cierto, ¿tú no tienes que fingir que trabajas en manjatan de fontanero o algo, august? Pues a lo tuyo, zascandil.

Última edición:
Será portafolio, gañán, que es donde se guardaban los gráficos antiguamente cuando no se trabajaba con ordenadores. Ya puedes seguir haciendo el cuñado gilipilas por el foro siendo aplaudido por deficientes mentales.

Por cierto, ¿tú no tienes que fingir que trabajas en manjatan de fontanero o algo, august? Pues a lo tuyo, zascandil.
Mira el puro tradero de Tijuana, que se pone más nervioso que un plum el día de su primera colleja.

Se ha dicho "Cartera de valores" desde antes que tú empezaras a absorber banana los fines de semana en Chueca (hace decenios).

Lo de "portafolios" viene del inglés "porfolio" que es lo que hacéis los latin: Como no tenéis ni fruta idea ni de Español ni de Ingles lo mezcláis todo.

De fontanero trabaja tú querida progenitora, que con lo que yo gano en un mes coméis tú y toda tu fruta familia en un año.

Mira el puro tradero de Tijuana, que se pone más nervioso que un plum el día de su primera colleja.

Se ha dicho "Cartera de valores" desde antes que tú empezaras a absorber banana los fines de semana en Chueca (hace decenios).

Lo de "portafolios" viene del inglés "porfolio" que es lo que hacéis los latin: Como no tenéis ni fruta idea ni de Español ni de Ingles lo mezcláis todo.

De fontanero trabaja tú querida progenitora, que con lo que yo gano en un mes coméis tú y toda tu fruta familia en un año.

Jajajaja venga vete a pastar, cuñao, no vaya a ser que te pierdas un ofertón cortijo ovejero de adobe en la meseta. Si piensas que voy a perder el tiempo con un demorado que se monta sus peliculas ceporro en un foro para que le rían las gracias badulaques estás muy equivocado conmigo.

Con lo que gana en un mes dice el cuñao de guano este en un forito de demorado.

En mi Portfolio llevo 1 clip de acero inoxidable para sujetar las hojas de aproximadamente 1 gr de peso

El tradero de Tijuana me contesta y luego me ignora para que no le pueda replicar.

Menuda plum meparto:

Yo he vendido todo lo que llevaba hoy. Con beneficios. Pero doblé posiciones la semana pasada y eso me jodió la rentabilidad pero bueno... almenos le hemos sacado algo a esta subida.

Cada vez menos. Store of value, yeah 🙂

Que recomiendas comprar?

Adipolo

yo no recomiendo nada, es todo tan imprevisible....

tendria algo de metales preciosos por si las moscas y hiciesen algun corralito temporal

bolsa no se, si llega la crisis de deuda tambien bajará

Estadísticas del foro

Temas
2.049.539
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver